Post para chicas.....bueno everyone jaja

Pues yo no me creo nada de lo que has dicho, sinceramente.

Yo tampoco_mmmmm_, debe ser el típico caso triste de la gente cómoda que se infla a través de un monitor o que necesita de la aprobación de otros para sentirse mejor consigo mismo en fin, me resulta tristísimo y lamentable_comorr_

Bueno, yo mas que "chica" soy una mujer hecha y derecha ya con mucho camino andado y tal que así me quedo _ehhh!__ehhh!_ cuando leo que no te hace gracia que hablen con tu churri..... la mare de deu, que peligro tienes....... ¡dejala que hable, que le entren, que se ria con quien quiera! ¿Por que no te hace gracia? ¿tienes algun temor a que se quede pillada por otro? uyyyyyyyy, _comorr_, que mal rollo........

Yo es que vengo de una generación en la que hemos tenido que ir rompiendo tantos esquemas que si hay algo que no soportamos es a un hombre que no respete nuestra libertad como ser humanos independientes para decidir con quien hablar o deshablar....

Y sobre tu pregunta en si, te diré que si, que los chavales les entran a las niñas y algun que otro señor (y no tan señor _lengua_) tambien lo ha intentado conmigo. Un gimnasio no es un planeta fuera del sistema solar.... es igual que la calle, un bar, el super o el parque.....

En tu salsa Mey.

Clap-Clap.

Bueno, yo mas que "chica" soy una mujer hecha y derecha ya con mucho camino andado y tal que así me quedo _ehhh!__ehhh!_ cuando leo que no te hace gracia que hablen con tu churri..... la mare de deu, que peligro tienes....... ¡dejala que hable, que le entren, que se ria con quien quiera! ¿Por que no te hace gracia? ¿tienes algun temor a que se quede pillada por otro? uyyyyyyyy, _comorr_, que mal rollo........

Yo es que vengo de una generación en la que hemos tenido que ir rompiendo tantos esquemas que si hay algo que no soportamos es a un hombre que no respete nuestra libertad como ser humanos independientes para decidir con quien hablar o deshablar....

Y sobre tu pregunta en si, te diré que si, que los chavales les entran a las niñas y algun que otro señor (y no tan señor _lengua_) tambien lo ha intentado conmigo. Un gimnasio no es un planeta fuera del sistema solar.... es igual que la calle, un bar, el super o el parque.....

jajaja, lo has planchao jajaja

Yo no creo q cualquier tío que le hable a una chica en el gym sea con intenciones de ligar... es normal q intercambies palabras con personas a las que ves todos los días, no¿??

+1

totalmente de acuerdo; de echo en mi lista negra suelen estar los que ni te contestan cuando dices "hola" y en mi lista blanca los que suelen disculparse porque se olvidaron de descargar la prensa al terminar.
No obstante creo que hay dos tipos de mujeres en el gym, las que van solo a cardio y las que entran en la zona de pesas; con el cardio puedes estar igual de divida en todo momento (sudada, pero divina), mientras que haciendo pesas (al menos yo) siempre terminas haciendo unas muecas para sacar las últimas repes que ni golum jeje.

PD: oye gallega, y eso de "anti torso-pierna"??? jejeje

nada, q no me gustan esas rutinas y como aquí tienen tanto éxito... pues para que se sepa, me declaro en contra jajajajaj.... tonterías mías

nada, q no me gustan esas rutinas y como aquí tienen tanto éxito... pues para que se sepa, me declaro en contra jajajajaj.... tonterías mías

jajaja, yo también estaba en contra, era "pro fullbody", aunque ahora me dá que voy a tener que dividirme para concentrarme en el aumento de fuerza...me cambio de bando! jejeje :D

Menuda mujerona. No es por piropear pero no se encuentran muchas asi.

Ahí lo tenéis. Negro sobre blanco.

Y, por supuesto y para no variar, de acuerdo con Mey.
Nadie es propiedad de nadie.
El día que me preocupe lo más mínimo que mi mujer hable con otras personas, hombres, ancianos y niños incluídos, en 0,2 estoy buscando un psicólogo para mirármelo. Lo mismo que tampoco permitiría que fuera a la inversa. El primer día que mi mujer me diga algo por hablar con nadie tenemos un problema seguro.

Así que te recomiendo que te relajes si quieres que tu novia te dure. Es que el secreto está precisamente en la confianza mutua, pero de la de verdad. No valen poses.

Quieta parada. El psicólogo lo necesita él. Tú no tienes la culpa de nada, salvo, quizá, de permitírselo.

Si acaso, lo que necesitas tú es otro novio, uno que sea normal. Y cuanto antes, mejor.
Tal cual te lo digo. Lejos de gente así, o te vas a joder la vida, sí o sí.

Lo siento pero es lo que hay.

Quieta parada. El psicólogo lo necesita él. Tú no tienes la culpa de nada, salvo, quizá, de permitírselo.

Si acaso, lo que necesitas tú es otro novio, uno que sea normal. Y cuanto antes, mejor.
Tal cual te lo digo. Lejos de gente así, o te vas a joder la vida, sí o sí.

Lo siento pero es lo que hay.

NO SUELO POSTEAR AQUI.. PERO VISTO LO VISTO; SOLO PUEDO DECIR UNA COSA A LO DICHO POR jongasteiz: ES CIERTO. Y NO DIGO LO DE "ESO ,,, ESO", QUE ES LO DIGO SIEMPRE PARA MOSTRAR MI ACUERDO CON ALGUIEN PQ TIENE TONO DE BROMA Y ESTO LO DIGO MUY EN SERIO. NADA MAS.

.......Me gustó tu respuesta jejej

Atrás