Un poco desilusionado ¿que hago mal?

Que yo sepa la L carnitina no tiene efectos secundarios, y menos aun con una dosis bastante pequeña. Yo tambien estoy adelgazando ahora, a ver el lunes por la mañana veo si la cantidad de hidratos que tengo metida me va bien o si embargo la he liado :D .

eyy y tu como tomas la avena?? yo me la he tomadocon leche y casi vomito¡¡ ke mala está la jodia

eyy y tu como tomas la avena?? yo me la he tomadocon leche y casi vomito¡¡ ke mala está la jodia

Ahora en definicion solo le hecho la suficiente leche como para que este un poco esponjosa, ya te acostumbraras :D , si quieres le puedes hechar una cucharada de cacao en polvo si eres atrevido para que le cambie el sabor .

jeeejjej pues a acostumbrarse. lo que tengo que solucionar tambien es el entrenamiento de musculo, solo tengo unas mancuernas asique quiero pillarme algun banco de trabajo multiple de estos de alcampo, decathlon etc...¿cual me recomendais ?¿alguno en especial?

Gracias makinasss

Subo el post para daros las gracias a todos los que me disteis animo para continuar , sois los mejores chicos!! ;) ya voy por 87.5 kg y bajando, la meta esta en 80 kg ke ya queda poco. Lejos queda ya los 96.6 kg del principio!!

GRACIAS a todos vosotros y a los que hacen posible este magnifico fooooroooo!!! :D

Atrás