Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

Subio sus fotos para que opinaramos, y si en algun comentario dice que es o no natural, pues no puedes hacer otra cosa que callarte, porque no lo conocemos y no tenemos pruebas...
Saludos!!
Bueno, de Cutler tampoco tenemos pruebas, ni de Coleman, ni de ninguno de ellos, sin embargo, el que tenga ojos que vea y el que tenga entendimiento que entienda.

Bueno, de Cutler tampoco tenemos pruebas, ni de Coleman, ni de ninguno de ellos, sin embargo, el que tenga ojos que vea y el que tenga entendimiento que entienda.

No toqueis los huevos tiooo!! jajajjaa

PD:los ciclos si se saben, miralo en internet.(son una salvajada)

A ver chavales, lo que este hombre hace o deje de hacer, a nosotros nos tiene que dar igual...Subio sus fotos para que opinaramos, y si en algun comentario dice que es o no natural, pues no puedes hacer otra cosa que callarte, porque no lo conocemos y no tenemos pruebas...
Es un tio del que se podia haber aprendido muuuchisimo, porque no solo tiene un cuerpazo, esque su dieta era fantastica, y lleva muchisimos años entrenando (tiene 31).

ademas, a simple vista me parecio un tio muy humilde y dispuesto ayudar, pero eso es otra cosa.

Venga, no discutais ;).

PD: no se si os acordais, pero con GADITANO07 paso lo mismo.

Saludos!!

Completamente de acuerdo. ;)

A ver chavales, lo que este hombre hace o deje de hacer, a nosotros nos tiene que dar igual...Subio sus fotos para que opinaramos, y si en algun comentario dice que es o no natural, pues no puedes hacer otra cosa que callarte, porque no lo conocemos y no tenemos pruebas...
Es un tio del que se podia haber aprendido muuuchisimo, porque no solo tiene un cuerpazo, esque su dieta era fantastica, y lleva muchisimos años entrenando (tiene 31).

ademas, a simple vista me parecio un tio muy humilde y dispuesto ayudar, pero eso es otra cosa.

Venga, no discutais ;).

Saludos!!

Si fuera humilde, desde un principio hubiera aceptado usar quimica, pero no, el dijo que era natural y al final no pudo sostener su mentira.

Si fuera humilde, desde un principio hubiera aceptado usar quimica, pero no, el dijo que era natural y al final no pudo sostener su mentira.

Pero vamos a ver, no se si yo estoy equivocado, pero el clem, no es un esteroide! (me he intentado informar por internet).
Es un farmaco para tratar el asma.

Si eso es usar quimica, yo tambien uso.(Ayer me tomé un ibuprofeno)

Venga tioos!! jajajaa

No quiero entrar en discusion, mas que nada porque no domino mucho el tema.pero halla paz ;)

Chavales.. ya estubo bueno de discusiones.. sigamos con el buen rollo... sigamos entrenando duro... sigan con sus ilusiones, con sus ganas, suden sangre en el gym... ese cuerpo que logren sera solo de ustedes y de nadie mas... lleguen a donde lleguen, dias buenos, dias malos.. no se dejen vencer... sigamos aprendiendo... esto es un aprendisaje constante... sigamos creciendo aunque sea lentamente... aprendamos de nuestros errores...

Llegen a donde lleguen con ese fisico de manera natural.. estaran mucho mejor que al inicio...

Chavales.. ya estubo bueno de discusiones.. sigamos con el buen rollo... sigamos entrenando duro... sigan con sus ilusiones, con sus ganas, suden sangre en el gym... ese cuerpo que logren sera solo de ustedes y de nadie mas... lleguen a donde lleguen, dias buenos, dias malos.. no se dejen vencer... sigamos aprendiendo... esto es un aprendisaje constante... sigamos creciendo aunque sea lentamente... aprendamos de nuestros errores...

Llegen a donde lleguen con ese fisico de manera natural.. estaran mucho mejor que al inicio...

AMÉN.

un saludo colega!!

Mierda Slayer.

Justo que estaba preparando la Colt 1911 para disparar un par de opinioncitas, me sales con este post.

Me callo

Y un +1.

y brench no es el que entrena con chicho? asi me dijeron

y que hizo el que veo que le tienen como rabia tambien a un tal malebolgia.

Al contrario, ellos son idolatrados acá.

Podríamos hacer un post tributo a Brench... 21Migue y alaestia tienen el suyo... porque no Brench ???

Venga, no discutais ;).

Saludos!!

+∞ xD

Mas claro no se pudo haber dicho! completamente deacuerdo.

Saludos!

_chino_

Lo malo de este foro, son cierto foreros que malgastan post con temas ridiculos, opiniones vagas y sin sentido, envidia, rabia,etc... es solo leer algunos comentarios como el de lopez.
Usuarios como ellos estan a la orden del dia, lo malo es que sigen igual, espero que esto se arregle a traves de la conversacion y el debate que justamente aporta este hilo, es bueno hablar de temas que ocurren casi a diario en este foro, creo que hace un bien mas que todo.

a todo esto me ha entrado la curiosidad de ver las fotos de lopez.. alguien sabe si aun estan en el foro? como se llama su terma donde las posteo?

Atrás