hola que tal colegas soy nuevo en el foro y bueno tengo unas dudas de este producto veran yo voy al gym 3 veces por semana y entreno de hora y media a dos horas la duda es que en este producto dice que debo tomar el mass factor todos los dias quiero que alguien me diga si esta bn ya que lo compre para ganar peso bueno tengo 18 años mido 172 cm y peso 59 kg si son tan amables espero la ayuda de este gran foro! _beber_ otra duda es que si puedo dividir la porcion de toma en 2 ya que debo de tomar 152g despues de entrenar pero por ejemplo los dias que no entreno puedo dividir la porcion? o puedo tomar solo la mitad? bueno gracias.