Pero y cómo lo tendría que demostrar??
Ahora, el tipo que sea un cachas y quiera poner sus fotos va a tener que acompañarlas con un análisis de Pelo, para que comprube que no usa roids....
O sino nadie le cree
No hace falta anàlisis de pelo ni nada.....ese es el problema de muchos, que no saben distintinguir alguien que se cicla del que no lo hace...a mi me gusto mucho lo que dijo Juancar..cuando hablò de "mùsculos en 3D"..eso es imposible de manera natural..lamentablemente nuestros mùsculos no se pueden inflar nunca de esa forma...mira a brocker que hace 30 años que entrena, es constante con entrenos y dieta..los hace a rajatabla.......tiene una gran musculatura, pero se nota que es natural..nadie duda de el.
.....Yo he visto lo mismo que Juancar en otros foros... .algunas personas que acà se hacen pasar por natural...y despuès en otros foros y con sus mismas fotos, estàn hablando de los ciclos que han hecho y preguntando si esta bien cada cosa que meten...entonces ESO ES LA MAYOR FALTA DE RESPETO HACIA LA MAYORIA DE LOS DE ESTE FORO QUE SOMOS NATURALES. Por que nos quieren tomar por tontos....por que muchso son ilusos,,ys e piensan que luchando de la manera natural ( al estilo rocky 4) se puede conseguir un cuerpo de revista-
..y de creer que tomando proteìnas, aminoàcidos, entrenando bien, durmiendo las horas necesarias, etc, nos vamos a poner como ellos en unos pocos años..y eso es falso!!
El muchacho que publico sus fotos tenìa un cuerpo de revista al estilo musclemag...y todos esos que hacen las portadas de las revistas de culturismo se ciclan desde que son adolescentes ...podès ver documentales al respecto..ejemplo bigger stronger faster.
Entonces va a venir alguien que dice que hace 2 años que entrena bien y tiene un cuerpo que la mayoria logra con años de esteroides, de dieta ,entrenamientos y nos dice que cualquier lo puede conseguir...eso es tomarnos el pelo...y una falta de respeto....ademàs de que admitio ( entre otras cosas) que tomaba ya una sustancia que destruye la grasa y mantiene el mùsculo . Esa sustancia que comprò, no se compra en una farmacia,.,,es ilegal...solo la venden los mismos que venden los demàs anabòlicos...asi que....te queda alguna duda...
Cuando lleves años entrenando bien...te vas a dar cuenta que sin quìmica es imposible tener esos cuerpo en 3d como dijo juancar....
Yo no entreno hace años, pero tengo un amigo culturista que compite hace años..y se como viene la mano....Si vos queres dejarte engañar..es cosa tuya..en unos años te vas a dar cuenta que aunque hagas las mejores dietas, tomes los mejores suplementos, tengas uan constancia de hierro con el entrenamiento, jamàs vas a tener un cuerpo como el del usuario de las fotos....pero si decidìs cambiar de natural a ciclado...vas a ver como todo e ese esfuerzo que hagas va a ser pagado con un cuerpo en 3D.
Saludos