Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

Pero y cómo lo tendría que demostrar??

Ahora, el tipo que sea un cachas y quiera poner sus fotos va a tener que acompañarlas con un análisis de Pelo, para que comprube que no usa roids....

O sino nadie le cree

Exacto.

Que acaso sólo tienen que poner fotos los tirillas ???

A que voy...
No les gusta cuando un novato de 1 mes cuelga sus fotos, tampoco les gusta cuando lo hace uno con años y buen cuerpo. Por que ésa es la impresión que me da: QUE NO LES GUSTA !!!
Sino no terminarían en ello todos los hilos.

Saludos.

Exacto.

Que acaso sólo tienen que poner fotos los tirillas ???

A que voy...
No les gusta cuando un novato de 1 mes cuelga sus fotos, tampoco les gusta cuando lo hace uno con años y buen cuerpo. Por que ésa es la impresión que me da: QUE NO LES GUSTA !!!
Sino no terminarían en ello todos los hilos.

Saludos.

No Xplicit.

Si yo cuelgo mis fotos, y me dicen que no soy natural.

Digo pues vale, yo digo que si lo soy, y ellos que no.

No podemos mantener una conversación en un foro por una simple diferencia de opinión?

Simplemente cada uno da su opinión, hay contestas fuera de tono, y otras a bien.

Lo que pasa es que él se pone como se pone, y así acabó.

Ojo, que yo no es que sea defensor de todos aquellos que dicen ser naturales.

Lo digo desde todo punto de vista (peso, etc...), siempre creo primero en la palabra de la gente y luego el tiempo dirá... como ya han sido varios casos.

No me importa si el sea natural o no, mueva más o menos que yo... no siento envidia o ilusión según sea, como si parece que la sintiesen algunos.

Pues por eso mismo Entertainer, por eso mismo.

Mientras no se demuestre lo contrario es igual de válida mi opinion que la suya, más o menos creíble depende de cómo o quién lo mire.

El dice que lo es porque sí, porque lo dice él.

Yo digo que para mí, no lo es, no tiene más vuelta de hoja, ni le culpo por nada ni mucho menos, solo es mi opinión, cuanto menos respetable, igual que la suya, creíble o no.

Por lo mismo.

Es tu palabra contra la suya...

Si tu dices "Sí"; el dice "No", y asi se llevan un buen rato. A donde van a parar.

Supongamos que no lo pueda demostrar: ¿Qué no lo pueda o no lo quiera demostrar no es suficiente respuesta para uno?

No le veo sentido a seguir dandole al callo, cuando el tío sigue en su postura y los demás en la suya..

A eso voy...
Si el dice una cosa y tu otra, pues se acaba y ya !!!
Pero que pasa ???
Entran los super-entendidos diciendo "esos cortes 3D te los dan los roids, tu mientes". Y así siguen y "bombardean" a montón con ese tipo de comentarios.

Si no quieren entrar en polémica, no refuten o no pregunten si ya uds. SABEN la respuesta.

Saludos.

Por lo mismo.

Es tu palabra contra la suya...

Si tu dices "Sí"; el dice "No", y asi se llevan un buen rato. A donde van a parar.

Supongamos que no lo pueda demostrar: ¿Qué no lo pueda o no lo quiera demostrar no es suficiente respuesta para uno?

No le veo sentido a seguir dandole al callo, cuando el tío sigue en su postura y los demás en la suya..

Pero si es lo que hize.

Le repetí más de 3 veces que no quería malos rollos, pero que para mí no lo es, y para él sí.

Pues ya está, cada uno con su opinión y listo.

Si todos pensásemos igual en esta vida pues vaya gracia.

Lo que no puedes es ir en contra de los demás, por no pensar como tú, eso fue lo que pasó, que no respeta las opiniones de los demás por la simple y sencilla razón de que no son igual a la suya.

Como dijo Jongasteiz en su día.

La posesión de la verdad absoluta y el ego subido no son buenas compañeras de debate

Y ahí quedó la eminencia, baneado por eso mísmo.

Saludos Entertainer.

Razón llevas Albertín.

Pero no lo digo a título personal hacia tú persona.

Si los otros que entraron solo a trollear se hubieran leido los comentarios anteriores sobre si estaba ciclado y las respuestas del dueño del hilo, No tenían para qué seguir diciendo lo mismo.

Estos preguntaban, opinaban o enjuiciaban lo mismo que otros, y la respuesta de Lopez era la misma para todas....

Para qué afirmar algo que ya está con cruces de opinión? Sigue siendo sin sentido.

Esto se convierte el hilo de descarga, putea a quien quieras xddd

Yo ya dije en el hilo de lopez lo que opinaba, solo molesta la forma de reponder de algunos, es poco agradable hacerce entender con buenas palabras para que luego te respondan de mala forma y con una base bastante mediocre, o empiezan con +1 y coments 0 aporte.
Lo fome es que no saben de lo que se habla, al menos en eso conincidia en Vix él al menos reconocia haber hecho uso de farmacos y desde su experiencia sabia emitir opiones fundamentadas (lo malo era su forma de expresarse xdd). Yo al menos no se de anabolicos, por eso evito emiti descargos e insinuaciones a otros sobre lo que yo "CREO" que "APARENTA" emm "ME SUENA",etc. Las criticas siempre son bievenidas y obvios hay quienes solo gastan post y sin aportar al hilo, eso pasa en todos los foros, lo fome es que de ese post se forme todo un revuelto de aquellos que piensan lo mismo y que no saben como emitir con buen juicio una opinion constructiva.

saludos!

Razón llevas Albertín.

Pero no lo digo a título personal hacia tú persona.

Si los otros que entraron solo a trollear se hubieran leido los comentarios anteriores sobre si estaba ciclado y las respuestas del dueño del hilo, No tenían para qué seguir diciendo lo mismo.

Estos preguntaban, opinaban o enjuiciaban lo mismo que otros, y la respuesta de Lopez era la misma para todas....

Para qué afirmar algo que ya está con cruces de opinión? Sigue siendo sin sentido.

Yo simplemente hablo por mí, los demás no son cosa mía.

Es cierto que hubo salidas de tono y comentarios que no son del todo correctos.

Pero mira, por eso fue baneado Colo, Lopez y Nevergym.

Porque no se comportaron como se debía.

Saludos Entertainer, da gusto hablar con personas como tú.

Por quitarle hierro al asunto....
Albertin, estuve siguiendo un poco el hilo de marras del amigo Lopez y me recordaste al personaje de Jose Mota, ese que hace de guarda de seguridad.
"Que no pasa na por ciclarse, pero que sepas que ser, eres" jaja

Como el post iba de fotos, cuelgo unas mias para que os riais un rato. Juzgueis vosotros mismo como alguien no puede pesar 90 kilos empezando de -0.

http://i50.tinypic.com/33ynal1.jpg
http://i39.tinypic.com/t6z3nb.jpg

Perdon por los 4 granos, es lo que hay.

Por quitarle hierro al asunto....
Albertin, estuve siguiendo un poco el hilo de marras del amigo Lopez y me recordaste al personaje de Jose Mota, ese que hace de guarda de seguridad.
"Que no pasa na por ciclarse, pero que sepas que ser, eres" jaja

No lo he visto al señor ese.

Pero solo intentaba que las cosas no se saliesen de tono, que al fin y al cabo estamos aquí para aprender y pasarlo bien.

Independientemente de ideologías y creencias personales.

Como el post iba de fotos, cuelgo unas mias para que os riais un rato. Juzgueis vosotros mismo como alguien no puede pesar 90 kilos empezando de -0.

Joder Kraken, cuántos kilos has subido?

Que tanto chillas si vas muy bien.

Pero y cómo lo tendría que demostrar??

Ahora, el tipo que sea un cachas y quiera poner sus fotos va a tener que acompañarlas con un análisis de Pelo, para que comprube que no usa roids....

O sino nadie le cree

No hace falta anàlisis de pelo ni nada.....ese es el problema de muchos, que no saben distintinguir alguien que se cicla del que no lo hace...a mi me gusto mucho lo que dijo Juancar..cuando hablò de "mùsculos en 3D"..eso es imposible de manera natural..lamentablemente nuestros mùsculos no se pueden inflar nunca de esa forma...mira a brocker que hace 30 años que entrena, es constante con entrenos y dieta..los hace a rajatabla.......tiene una gran musculatura, pero se nota que es natural..nadie duda de el.

.....Yo he visto lo mismo que Juancar en otros foros... .algunas personas que acà se hacen pasar por natural...y despuès en otros foros y con sus mismas fotos, estàn hablando de los ciclos que han hecho y preguntando si esta bien cada cosa que meten...entonces ESO ES LA MAYOR FALTA DE RESPETO HACIA LA MAYORIA DE LOS DE ESTE FORO QUE SOMOS NATURALES. Por que nos quieren tomar por tontos....por que muchso son ilusos,,ys e piensan que luchando de la manera natural ( al estilo rocky 4) se puede conseguir un cuerpo de revista-

..y de creer que tomando proteìnas, aminoàcidos, entrenando bien, durmiendo las horas necesarias, etc, nos vamos a poner como ellos en unos pocos años..y eso es falso!!

El muchacho que publico sus fotos tenìa un cuerpo de revista al estilo musclemag...y todos esos que hacen las portadas de las revistas de culturismo se ciclan desde que son adolescentes ...podès ver documentales al respecto..ejemplo bigger stronger faster.

Entonces va a venir alguien que dice que hace 2 años que entrena bien y tiene un cuerpo que la mayoria logra con años de esteroides, de dieta ,entrenamientos y nos dice que cualquier lo puede conseguir...eso es tomarnos el pelo...y una falta de respeto....ademàs de que admitio ( entre otras cosas) que tomaba ya una sustancia que destruye la grasa y mantiene el mùsculo . Esa sustancia que comprò, no se compra en una farmacia,.,,es ilegal...solo la venden los mismos que venden los demàs anabòlicos...asi que....te queda alguna duda...

Cuando lleves años entrenando bien...te vas a dar cuenta que sin quìmica es imposible tener esos cuerpo en 3d como dijo juancar....

Yo no entreno hace años, pero tengo un amigo culturista que compite hace años..y se como viene la mano....Si vos queres dejarte engañar..es cosa tuya..en unos años te vas a dar cuenta que aunque hagas las mejores dietas, tomes los mejores suplementos, tengas uan constancia de hierro con el entrenamiento, jamàs vas a tener un cuerpo como el del usuario de las fotos....pero si decidìs cambiar de natural a ciclado...vas a ver como todo e ese esfuerzo que hagas va a ser pagado con un cuerpo en 3D.

Saludos

No sé si será tan así manu...

Mi compañero de entreno (bueno ahora no jejejeje), entrena desde hace ya 12 años. Él tiene un cuerpo envidiable y es absolutamente natural, se los puedo asegurar.
Claro que no tiene la sequedad de Lopez, pero la masa y la definición que mantienen todo el año es muy buena.

Si yo lograse llegar a ese nivel en algunos años, me sentiría más que bien y estoy seguro de que aún puede definir más, es sólo que no se lo ha propuesto.

Yo conozco varias personas que mantienen un buen cuerpo de forma absolutamente natural se los aseguro, claro que ninguno tenía el nivel de Lopez, la verdad no sé si se pueda o no... pero mis dudas me las guardo para mí.

Que me dices de explosivo si sigue como va ???
En unos años todos van a dudar de él te lo aseguro.

PD: el ejemplo de Bigger Stronger Faster, lo encontré muy fuera de lugar... esos docuentales son muy sensacionalistas y dan a entender como que todo el mundo (otros deportistas) se cicla.

Saludos.

Bueno la finalidad de este post es promover la honestidad la cual ayuda al buen funcionamiento del foro...

Casos como los de lopez09 son muy muy contados en este foro.. me refiero a tener en fotos fisicos como el de el... somos un foro en su gran mayoria natural, ya hemos tenido otros casos de fisicos similares... se me viene a la mente ......... no recuerdo su nombre... pero al preguntarle si era natural.. su respuesta inmediata fue... no.. no soy natural... con eso el post siguio su camino y cero problemas... todo bien...

El ultimo caso fue el de brench... causo un revuelo muy grande... yo no se si era cierto o no lo de sus pesos... pero de verdad es una lastima tener casos asi... que terminen en post inutiles y se termine baneando gente...

Bien dicho patan

Bueno todos hablan de explosivo, tiene una gran genetica... pero recuerden que con el paso del tiempo se hace cada vez mas dificil ganar masa... las ganancias son milimetricas de manera natural... año a año, centimetro a centimetro...

Explosivo tiene muy buen cuerpo y muy buenas formas.. pero su fisico no es grande.. tiene el potencial... pero eso no garantiza que llege al nivel de lopez naturalmente...

Que tengas muy buena genetica no quiere decir que vas a tener un crecimiento contante y llegaras a niveles muy altos... mas que nada influye en tu estructura fisica...

Última edición:
Bueno todos hablan de explosivo, tiene una gran genetica... pero recuerden que con el paso del tiempo se hace cada vez mas dificil ganar masa... las ganancias son milimetricas de manera natural... año a año, centimetro a centimetro...

Explosivo tiene muy buen cuerpo y muy buenas formas.. pero su fisico no es grande.. tiene el potencial... pero eso no garantiza que llege al nivel de lopez naturalmente...

Que tengas muy buena genetica no quiere decir que vas a tener un crecimiento contante y llegaras a niveles muy altos... mas que nada influye en tu estructura fisica...

+1

No podria estar mas de acuerdo.

yo unca pude ver las fotos de lopez las quito de su post alguien sabe donde andan? como 40 personas dicen que tiene muy buenas formas

ademàs de que admitio ( entre otras cosas) que tomaba ya una sustancia que destruye la grasa y mantiene el mùsculo . Esa sustancia que comprò, no se compra en una farmacia,.,,es ilegal...solo la venden los mismos que venden los demàs anabòlicos...asi que....te queda alguna duda...
Sin entrar en la polémica, ya que no llegue a tiempo de ver las famosas fotos de Lopez, (aunque desde que admitió consumir clem me parece un poco estúpido seguir intentando convencer a nadie de que uno es natural), tengo que contradecirte, emanurodri:
Esa sustancia que mencionas, (el clembuterol, que aunque nos sea un esteroide propiamente dicho, obviamente es química), SI lo venden en farmacias, Al menos aqui en España. Y en muchas de ellas te lo dispensan tranquilamente sin receta

Atrás