Primero pon tus fotos, luego me dices cuanto cargas..

Por cierto, a los que dicen "no hay que fijarse en los demás". Yo les diría que es algo casi imposible en este deporte, ya que el culturismo es un deporte de comparaciones.

Saludos.

Por cierto, a los que dicen "no hay que fijarse en los demás". Yo les diría que es algo casi imposible en este deporte, ya que el culturismo es un deporte de comparaciones.

Saludos.

Pero cuando dicen eso, yo entiendo que se refieren a los pesos. Estoy de acuerdo que es un deporte de comparaciones, pero comparaciones físicas y musculares con respecto a otros; no de quién levanta más o menos que yo.

Eso....

Bueno, sobre el post la verdad lo escribi por que si estaba molesto, este foro es como mi casa, y esa era mi queja.. que algunos comparten...

Y si.. tienes razon XplicitHandles, es un deporte de comparaciones, estas en el gym y constantemente te estas comparando con la gente de tu nivel... observas lo que levantan... que suelen ser muy similar a tus pesos, ves sus fisicos... los analizas, personalmente no envidio... solo comparo en silencio, pero llegas a tu casa y ya no hay comparaciones, estas solo con tu fisico... y entro al foro que es como mi segunda casa... donde a veces se le da mucha importancia en lo que levantas.. y se crean discusiones sin sentido por lo mismo...y sin poder observar los fisicos, bueno esa es mi queja.. solo la comparto... saludos!!!

Quiza hasta mas facil seria interactuar con personas que tengan niveles similares, si de verdad supieramos sus verdaderos pesos pero sobre todo ver su fisico, de este foro yo tengo mucha comunicacion con kal, por que tiene un fisico similar al mio y maneja unos pesos similares.. lo digo en cuanto a rutinas y dietas.. de ahi para adelante no sabria a quien acudir o con quien preguntar o compartir cosas comunes...

La gente, novatos piden dietas a algunos que postean sus fotos con años entrenando y con tremendos fisicos.. o piden la rutina a gente avanzada... no tiene nada de malo.. pero no lo veo muy conveniente... saludos!

Quiza hasta mas facil seria interactuar con personas que tengan niveles similares, si de verdad supieramos sus verdaderos pesos pero sobre todo ver su fisico, de este foro yo tengo mucha comunicacion con kal, por que tiene un fisico similar al mio y maneja unos pesos similares.. lo digo en cuanto a rutinas y dietas.. de ahi para adelante no sabria a quien acudir o con quien preguntar o compartir cosas comunes...

La gente, novatos piden dietas a algunos que postean sus fotos con años entrenando y con tremendos fisicos.. o piden la rutina a gente avanzada... no tiene nada de malo.. pero no lo veo muy conveniente... saludos!

+1000

Oye, dices que tus pesos no son nada en comparación al resto... y luego dices que mueves pesos similares a Kal. Digo, has visto lo que mueve Kal ??? Es un Bestia !!!
Si mueves similar a él, puta que andas bien slayer. ;)

Saludos.

heyy algo para agregar, yo creo que mas de uno no pasa bien las libras a kilos, solo lo dividen por dos. en vez de dividirlo por 2.204

yo era uno de esos hahaha.

+1000

Oye, dices que tus pesos no son nada en comparación al resto... y luego dices que mueves pesos similares a Kal. Digo, has visto lo que mueve Kal ??? Es un Bestia !!!
Si mueves similar a él, puta que andas bien slayer. ;)

Saludos.
Bueno acepto que kal puede un poco mas que yo, pero seguimos el mismo esquema de entrenamiento y fisicamente somos similares... digo encontrar a alguien que sea exactamente igual que uno es imposible, saludos!!

Recuerdo un post llamado "pon foto de bicep con medida" o algo asi y la mayoria que decia tener mas de 42 cms, estos desaparecieron misteriosamente. pocos pusieron su foto hasta se hizo una lista y no eran ni 15 o 20 que pusieron su foto, como 6 o 7 personas pasaban los 44 cms creo.
saludos.

Justo ese hilo lo cree yo, a los 2.

Slayer, no te nervies con estas cosas. Desde mi llegada al foro, he visto diarios de entrenamiento, de gente que levantaba toneladas. No se si verdad o mentira, pero al menos a mi, eso me sirvio para motivarme mas aun.

Tambien es cierto, que hay tirillas que mueven mejores pesos que los que estan mas grandes que ellos. El otro dia en mi gym, un tio con una pinta de preplaya, con una camiseta de tirantes que era mas grande que el, levantó 150 kg en la multipower, y me comi un owned epic fail como nunca me habia comido.

Sobre otros usuarios del foro, hay muchos que mienten sobre sus pesos, su fisico y hasta sobre su edad, asi que... mejor pasar de ellos, o simplemente echar unas risas a su salud.

Ah, por cierto, yo muevo 300 kg en banca. Y como ya he puesto mis fotos, lo puedo decir, no? XD
con ese fisico....300kg en cada mancuerna jeje

Y que hay de importante en cargar mas o menos qe otro? yo conosco un cabron en el gym qe con pocos pesos y en poco tiempo levanto a lo bestia, tambien novatos qe ia tienen muchisima mas fuerza incluso mas que uno que ya tiene un tanto de tiempo entrenando, en mi caso yo manejo el mismo peso desde hace ya un buen tiempo qe ami parecer no es mucho la verdad pero he crecido no tanto como io qisiera pero ya eh aumentado volumen pero sigo con la misma fuerza mmm bien o mal? no se, pero asi me siento agusto con lo qe estoy haciendo.

saludos.

eske es una tonteria lo del peso porque puedes meterle una burrada de peso si te ayudan claro pero la tecnica no es la misma mejor menos peso y mas estricto y igual te mueres si lo haces estrictas subidas bajadas..

Pues yo soy un tirillas, mis pesos son una mierda, y quién me vea crerá que no he tocado un gimnasio en la vida. Y me importa? No, ya llegará el momento en el que el hecho de haber progresado al límite de mis posiblidades me parezca mucho más importante que el mero hecho de levantar grandes pesos, o tener enormes brazos.

Saludos gente, y no os irriteis que aquí estamos para disfrutar, no para amrgarnos por 4 (posibles) mentirosos.

Es que cualquiera puede decir que tiene 45 centimetros de brazo, o que hace con ciento y tantos kilos press de banca... pero donde queda la credibilidad o la humildad?

Es cierto, generalmente tu fisico va a la par de los pesos que manejas, salvo algunas escepciones... gente geneticamente fuerte...

Se supone que estamos aqui para compartir nuestros progresos.. de que nos sirve mentir?

Una cosa. El tamaño en una persona, no dice el peso que levanta. Ejemplo: un gordo que pesa mas que Jay Cutler, y que tiene los brazos mas grandes que él, no quiere decir, obviamente, que sea tan fuerte como Jay Cutler. Lo que cuenta es la masa muscular. Por eso lo que cuenta es en definitiva el espejo, no la balanza.

una cosa. El tamaño en una persona, no dice el peso que levanta. Ejemplo: Un gordo que pesa mas que jay cutler, y que tiene los brazos mas grandes que él, no quiere decir, obviamente, que sea tan fuerte como jay cutler. Lo que cuenta es la masa muscular. Por eso lo que cuenta es en definitiva el espejo, no la balanza.

+1

Una cosa. El tamaño en una persona, no dice el peso que levanta. Ejemplo: un gordo que pesa mas que Jay Cutler, y que tiene los brazos mas grandes que él, no quiere decir, obviamente, que sea tan fuerte como Jay Cutler. Lo que cuenta es la masa muscular. Por eso lo que cuenta es en definitiva el espejo, no la balanza.
Claro, hablo desde el punto culturista, es un foro de culturismo no?

Claro, hablo desde el punto culturista, es un foro de culturismo no?

Empiezo diciendo que me encanta tu hilo, ya he criticado en el otro hilo a los que ponen fotos y dicen que levantan 4234245 kg pareciendo en las fotos que nunca han ido al gimnasio.

Bien. Sí, es un foro de culturismo, pero en un cuerpo culturista hay musculo y grasa. Yo puedo tener un brazo mucho mas grande que el tuyo, pero si hay mucha grasa o agua, si tu tienes un brazo menor pero con mas musculo, seras mas fuerte que yo.

Es lo que se ve cuando los culturistas estan en volumen y luego definidos, se pierde grasa y agua, pero no musculo.

Todo se resumiria a que para comparar dos cuerpos, habria que verlos con el mismo grado de definicion a ambos (como pasa en el Mr Olympia por ejemplo, que estan todos a tope de definicion).

Termino. Un tipo que veas muy "grande" pero no definido, puede ser igual de fuerte que otro que no lo sea, pero este mas "seco", ya que ambos tienen la misma cantidad de musculo.

Mi marca en biceps: https://es.fitness.com/forum/general/que-mancuernas-cojeis-para-hacer-biceps-78241.html#post1240069 la puse y nadie me creyo =(

jaja no creo que sea para molestarse en este tema, cuando te has creido que sea verdad? y si lo fuera te cambia tu vida? Aca siempre hemos alabado o felicitado a los que levantan grandes marcas pero poniendo un video al menos. Los que no, generan 30 páginas de posts de polémica. El que más me acuerdo era un usuario que decia que movia barbaridades y por su avatar parecia que no movia ni la barra, ese que empezo su hilo diciendo "mis marcas" hace poco. No lo encontre.

Saludos

Atrás