Alternativas Depilacion Cera...

nos2

New member
Hola, el otro dia me depile el Pecho con Cera Tibia y casi muero del dolor en el acto ya que no es que tenga poco pelo en el pecho...:S.

En las piernas tambien tengo bastante pelo y la ultima vez que lo hize a Cera Tibia...bufff! :S.

¿Sabeis de alguna alternativa a todo esto y que de buenos resultados como la Cera o parecidos?. Excluyendo las cuchillas de afeitar que eso no me gusta usar.

Saludos ;).

He estado leyendo por ahi, y la gente suele usar alguna de estas, pero no se por cual decidirme:

Braun Cruzer 4, Philips BodyGroom o Braun BodyCruzer

Saludos ;).

Es decir...¿que tu recomendacion seria una Epilady, no?, mas que nada porque unas afeitan y la otra arranca de raiz :).

Pero, ¿hay que hacer varias pasadas o suelen funcionar bastante bien?.

Saludos! ;).

Pues la Epilady me ha convencido bastante...jejeje. ¿Sabes de algun modelo actual de Epilady en concreto que funcione bien por experiencia? :).

Saludos ;).

Y que tal queda el pelo de las piernas y demas con la Epilady?, jejeje.

Se comenta que suele hacer daño...pero no se :s.

A ver porque me decanto...porque de los aparatos que he puesto yo la gente tambien ha hablado maravillas...asi que no se que hacer :(.

la habeis probado?

Te edito el quote, novato. Este usuario ha posteado en seis de sus veintidós post un enlace a esta página, y en todos los hilos de depilación que ha encontrado.

Parece algo más que un usuario bienintencionado que quiere recomendar un producto, así que os aconsejo que no os creais nada.

Un saludo.

Atrás