Mojama de Atun y Salmon Ahumado

Hola que tal, queria saber que les parece estos alimentos en mi dieta

Informacion Nutricional Mojama Atun:

100g de producto

219 Kcal

Proteinas: 41.4g
H.Carbono: 1g
Grasas: 5.3g

Informacion Nutricional Salmon Ahumado:

100g de producto

201 Kcal

Proteinas: 22.1g
H.Carbono: 0.8g
Grasas: 12g

de las cuales:
Saturadas: 2.3g
Monoinsaturadas: 5.7g
Poliinsaturadas: 3.1
Acidos grasos Omega-3: 2.3g
Acidos grasos Omega-6: 0.6g

Saludos !!

Hola que tal, queria saber que les parece estos alimentos en mi dieta

Informacion Nutricional Mojama Atun:

100g de producto

219 Kcal

Proteinas: 41.4g
H.Carbono: 1g
Grasas: 5.3g

Informacion Nutricional Salmon Ahumado:

100g de producto

201 Kcal

Proteinas: 22.1g
H.Carbono: 0.8g
Grasas: 12g

de las cuales:
Saturadas: 2.3g
Monoinsaturadas: 5.7g
Poliinsaturadas: 3.1
Acidos grasos Omega-3: 2.3g
Acidos grasos Omega-6: 0.6g

Saludos !!

Buenas!.
Sin duda que estos alimentos encajan en una buena dieta, ya que los dos ofrecen proteinas de buen valor biolog. además de grasas buenas, sobretodo el salmón.
Pero por lo que he aprendido en el foro, dos alimentos "solos" no te van a hacer milagros si no los acompañas de otras fuentes proteicas además de hidratos de carbono y demás grasas (también buenas). Aunque como alimentos prtoteicos, como digo, salta a la vista que no estan nada mal xD.

Puedes poner tu dieta y quizá alguien que sepa más que yo puede ayudarte si tienes más dudas.

Saludos!

aparte de un monton de sal tmb vale un monton xDD, vamos antes que comprarme mohama me compro concentrado de suero que mas o menos rondan mismo precio xDDD.

la buena mojama, la de Barbate ... que rica... pero si es cara y tiene bastante sal .. el salmon ahumado tb tiene bastante pero es mas baratillo y da mas juego para hacer sanwichs, ensaladas... La mojama a mi se me hace un poco pesada de comer..

Esta claro que la mojama es atun en salazon, seguro que llevara bastante sal, entonces que me recomendais, que lo siga comiendo o deje de tomarlo ?

Saludos !!

Esta claro que la mojama es atun en salazon, seguro que llevara bastante sal, entonces que me recomendais, que lo siga comiendo o deje de tomarlo ?

Saludos !!

que si te gusta lo tomes con moderación

Atrás