NO y estomago sensible.

Aries2

Colossus
Hola, pues como el titulo lo dice, dispongo de un Nitrix de BSN y el Plasmacore de MAP a medio uso, mi problema es que hace tiempo me dio gastritis,y desde ese entonces le tengo miedo a suplementos que esten muy "pesados" (como termogenicos y NO), hay alguna manera de podermelos tomar sin que caiga tanto de peso al estomago?
Intente usar el buscador pero no encontre nada, espero me puedan ayudar.

Que raro se me hace ver posteando en suplementos a alguien que no pregunte por cómo se toma la creatina xD

Estás seguro de qué la otra vez te dió por el NO Aries?

Que raro se me hace ver posteando en suplementos a alguien que no pregunte por cómo se toma la creatina xD

Estás seguro de qué la otra vez te dió por el NO Aries?

jajajaja
No fue especificamente por el NO, fue el conjunto de todo, como competi estaba mi cuerpo sin agua, y no habia consumido grasas, entonces de jalon empece a comer irritantes y a consumir nuevamente el NO y poco a poco me desmadre el estomago hasta que me dio la gastritis, pero supongo que a la fecha lo puedo consumir, pero quiero ver si puedo comer algo antes que me "proteja" el estomago o algo similar!

jajajaja
No fue especificamente por el NO, fue el conjunto de todo, como competi estaba mi cuerpo sin agua, y no habia consumido grasas, entonces de jalon empece a comer irritantes y a consumir nuevamente el NO y poco a poco me desmadre el estomago hasta que me dio la gastritis, pero supongo que a la fecha lo puedo consumir, pero quiero ver si puedo comer algo antes que me "proteja" el estomago o algo similar!

Mírate esto: Almax (protector gástrico) : comparativas, precios y compras online

Cuando mi madre estuvo mala de neumonía le mandaron algo así, porque los medicamentos eran muy fuertes.

Es un derivado del magnesio?
Cuando haga mis ciclos del NO, crees que eso me pueda ayudar??
Soy un novato en esto jajaja

Es un derivado del magnesio?
Cuando haga mis ciclos del NO, crees que eso me pueda ayudar??
Soy un novato en esto jajaja

Según el link es almagato, que es un preparado inorgánico cristalino de alumnio magnesio hidroxicarbonato hidratado que actúa como un antiácido neutralizando el exceso de ácido y rebajando el pH gástrico.

No sé si podrá ayudarte exactamente para eso, pero vamos, si es un protector de estómago para cuando tomas algo fuerte, y el NO te cae fuerte, algo mejorará supongo.

Emmm otra cosa jej.. que es gastritis? acidez o algo asi supongo. Si es asi yo pediria consejo en la farmacia para que te den algun digestivo o algo asi. Saludoos

Según el link es almagato, que es un preparado inorgánico cristalino de alumnio magnesio hidroxicarbonato hidratado que actúa como un antiácido neutralizando el exceso de ácido y rebajando el pH gástrico.

No sé si podrá ayudarte exactamente para eso, pero vamos, si es un protector de estómago para cuando tomas algo fuerte, y el NO te cae fuerte, algo mejorará supongo.

Suena bien, pero no estoy seguro de poder consumirlo regularmente a la hora de consumir el NO, ya que lo tomare alrededor de mes y medio, pero suena a buena opcion!

Algo de diarrea, es un efecto secundario relativamente común, sobre todo con algunas formas de arginina (por temas de PH y demás)

Si te sientan mal este tipo de productos, pasa directamente de ellos.

Últimamente por el lado "suplementero" se está incluyendo cada vez más Glycocarn (Journal of the International Society of Sports Nutrition | Full text | Glycine propionyl-L-carnitine increases plasma nitrate/nitrite in resistance trained men ) en fórmulas de pre-entreno.

Éste, por ejemplo, que por su composición no deba salir muy barato

This URL has been removed!

Por "el lado oscuro", hay otras formas de potenciar el "bombeo" que supongo que no hace falte que te cuente.

Algo de diarrea, es un efecto secundario relativamente común, sobre todo con algunas formas de arginina (por temas de PH y demás)

Si te sientan mal este tipo de productos, pasa directamente de ellos.

Últimamente por el lado "suplementero" se está incluyendo cada vez más Glycocarn (Journal of the International Society of Sports Nutrition | Full text | Glycine propionyl-L-carnitine increases plasma nitrate/nitrite in resistance trained men ) en fórmulas de pre-entreno.

Éste, por ejemplo, que por su composición no deba salir muy barato

This URL has been removed!

Por "el lado oscuro", hay otras formas de potenciar el "bombeo" que supongo que no hace falte que te cuente.

Mas que nada es la acidez que me provoca, sobre todo eso, y que hay algunas veces que cuando paso a aumentar la dosis me da alergia, me salen ronchas, picor y comezon en todo el cuerpo y demas sintomas, es que mas que nada me da coraje que tenga estos productos y no los pueda usar, por el tema del dinero, y del lado oscuro no me cuentes por que cada vez estoy mas tentado en unirme al los siths _humillaci

mira tomate este protector de estomago antes de tomarte el NO es el que tomo yo omeoprazol te lo tomas antes de la toma del oxido nitrico y ya esta son capsulas no es comparado con el almax el almax es para cuando ya te ha pesado para k se te alivie, esto es para prevenir la pesadez va muy bien

Lo tomas con el estómago vacío?

A mi me dan picores en la cara y las orejas se me ponen ardiendo (no os riais cabrones) cuando tomo el Xtreme Xpand con el estómago vacío,
estos efectos me duran unos minutos solamente, pero son muy molestos.
Ya se que no es lo que se recomienda, pero yo tomo algo de CH, un plátano por ejemplo antes de tomar el NO y no me sienta tan mal.

Pd.- Te ves genial en esa foto. Es reciente esa competición?

Slds

mira tomate este protector de estomago antes de tomarte el NO es el que tomo yo omeoprazol te lo tomas antes de la toma del oxido nitrico y ya esta son capsulas no es comparado con el almax el almax es para cuando ya te ha pesado para k se te alivie, esto es para prevenir la pesadez va muy bien

El omeprazol me lo tomaba cuando estaba en tratamiento de gastritis y la verdad que cae muy bien, no habia pensado en ello, ahora solo tengo que solucionar el asunto de la alergia, supongo que es cuestiones de dosis solamente, saludos!

Lo tomas con el estómago vacío?

A mi me dan picores en la cara y las orejas se me ponen ardiendo (no os riais cabrones) cuando tomo el Xtreme Xpand con el estómago vacío,
estos efectos me duran unos minutos solamente, pero son muy molestos.
Ya se que no es lo que se recomienda, pero yo tomo algo de CH, un plátano por ejemplo antes de tomar el NO y no me sienta tan mal.

Pd.- Te ves genial en esa foto. Es reciente esa competición?

Slds

Si, generralmente lo tomo en ayunas, a mi me da malestares muy similares, pero yo a la hora de dormir me paro en la madrugada por las molestias, asi no se puede.

PD: La foto es de una competencia del 2008, saludos y gracias!!!

No entendi muy bien tu problema del estomago porque algunos dicen de tomar algo para regular el ph, y es lo mismo que tomarse un antiacido por acides. De todas formas, si te vuelve a aparecer anda a la farmacia y busca algun medicamento que te regule, talves fue algo que comistes :O

Atrás