nueva rutina fuerza

Las rutinas de fuerza vas a rangos de entre 1 y 5 repeticiones con l mayor peso posible, siempre el mismo, no varía, y no suele ser necesario entrenar los brazos.

Con repeticiones de 8 a 12 no puedes hacerlas, por el peso y por lo que cuesta recuperar. Por eso te di el link, para que vieras las diferencias.

No siempre... hay un rango de fuerza en el que se mantiene una hipertrofia funcional al utilizar de 5 a 8 repeticiones. De lo que tu hablas es fuerza explosiva, que como dices se trabaja entre 1 -5 ... pero eso no significa que no se pueda trabajar de otro modo, incluso hay metodos europeos para fuerza donde se alterna con pesos ligeros, como lo es el Sistema Bulgaro de Contraste de Cargas... La rutina si se puede trabajar como se sugiere en este hilo y desde luego que se requiere dar trabaj especifico a los brazos, a menos calro que hablemos de Powerlifting. Pero el chico este necesita una rutina de fuerza e hipertrofia y desde luego que se puede hacer.

Y si dices que lo unico que quiere oir es que su rutina puede funcionar, yo le digo que Si puede funcionar de esa manera. Existen varios tipos de fuerza, no solo la fuerza explosiva y hay que aprender a trabajarlos todos. Es como si me salieras con eso de que por entrenar mas de 5 dias a la semana el musculo no crece por falta de recuperacion!!.. eso es pretexto de holgazanes.

Última edición:
No siempre... hay un rango de fuerza en el que se mantiene una hipertrofia funcional al utilizar de 5 a 8 repeticiones. De lo que tu hablas es fuerza explosiva, que como dices se trabaja entre 1 -5 ... pero eso no significa que no se pueda trabajar de otro modo, incluso hay metodos europeos para fuerza donde se alterna con pesos ligeros, como lo es el Sistema Bulgaro de Contraste de Cargas... La rutina si se puede trabajar como se sugiere en este hilo y desde luego que se requiere dar trabaj especifico a los brazos, a menos calro que hablemos de Powerlifting. Pero el chico este necesita una rutina de fuerza e hipertrofia y desde luego que se puede hacer.

Y si dices que lo unico que quiere oir es que su rutina puede funcionar, yo le digo que Si puede funcionar de esa manera. Existen varios tipos de fuerza, no solo la fuerza explosiva y hay que aprender a trabajarlos todos. Es como si me salieras con eso de que por entrenar mas de 5 dias a la semana el musculo no crece por falta de recuperacion!!.. eso es pretexto de holgazanes.

ok
lo q quiero sabr ahora es si puedo seguir con esos ejercicios y y dstribucion? estoi en la 4 semana. tambien me han dicho q lo mejor para seguir marcado es la rutina de fuerza

Preguntó por fuerza, no por ningún rango de hipertrofia, y como tal me he limitado a contestarle. Eso de que necesita una rutina de fuerza e hipertrofia lo has dicho , no él. En ningún momento.

Te repito, lo de arriba y no te salgo con nada.
Él pide rutinas de fuerza, le doy rutinas de fuerza. Nada de necesito fuerza y volumen (porque si quiere estar al máximo de definido, la cosa cambia bastante, así que me ciño a lo que pide)
Si la próxima vez se explica mejor, lo mismo la respuesta es otra.
Y sí, digo que lo único que quiere oir es que su rutina funciona porque no accede a nada más. Ha preguntado 8 veces ante cualquier respuesta y, seguramente ahora que alguien le dice que sí, respira tranquilo.
Empiezo a hartarme de los típicos "es que mi monitor me dice, así que tiene que ser buena". De los típicos "ya me ha dicho mucha gente que está bien" Y de la actitud "me da igual lo que digas porque no tienes ni idea, yo quiero esto por mis cojones y lo demás me la sopla aunque me lo digais 300"...

Pues si es buena, si todo está bien y sólo quieres hacer lo que quieres hacer, te vas al gimnasio y te pones a entrenar, y dejas de crear posts sin leer un sólo párrafo de los muchos que hay en todo el foro y, de paso, dejas de hacer perder el tiempo a los demás intentando ayudar.

Tienes razón en tus planteamientos y me parecen correctos, por eso no te rebato lo que dices. Pero su pregunta, textual, está escrita, su actitud está ahí también, y mi voluntad, hasta que me cansé, también está. Y llega un punto en el que hablar con una pared a la que le sobra cualquier opinión contraria a lo que por cojones quiere oir, es suficiente.

Y de hecho, ahí está otra vez con otra pregunta repetida, que no parará de hacer hasta que le digan que sí, que perfecto.

Contéstale tú si quieres. Los que opinamos de forma diferente no tenemos ni puta idea.

Iba a poner alguna respuesta pero al leer todos los comentarios tengo miedo de que me digas "hombre eso no que la rutina me la ha hecho el monitor y él sabe".

Atrás