suplementos en primeros meses

Jett

New member
bueno la verdad que el problema que estoy teniendo es q voy al gymnasio 5 veces por semana hace 5 meses ya.Los primeros meses con ayuda del ganador de peso pulver logre aumentar alrededor de 4 kilos (peso 72 y mido 1.86 tengo 17 años)despues probe con aminoacidos y vi que seguia estancado.le pedi una dieta al dueño del gimnasio(el campeon mundial silvio sanchez)y bueno hace dos meses q sigo la dieta al pie de la letra pero medio q me estanque en el peso,subo y despues de los fines de semana lo que logre subir lo bajo de nuevo.no se que puede ser lo que este fallando ya que tengo una muy buena dieta rica en carbohidratos y descanso bien.este mes tenia pensado tomas esta serie de suplementos para ver si puedo subir en masa. Ganador de peso pulver+Amino 6000 pulver y una creatina universal o pulver.
queria saber que opinan que puede estar fallando y tambien que opinan de la suplementacion?
tambien si enves de hacer esa suplementacion me recomiendan el animal pack?
 
piensa que esto es un deporte de fondo, se tardan unos cuantos años en generar musculo, por norma la primera temporada se sube de peso "sin problema" luego es cuando te lo tienes que ganar con esfuerzo y disciplina.

sigue dándole a los hierros y en todo caso si te ves demasiado desanimado busca algún nutricionista durante una temporada para que te realice dietas acorde a tu nivel

olvidate de los suplementos, si haces las dietas correctas los suplementos ya no son para tanto, siempre es mejor la comida de toda la vida a estar con batidos

yo por ejemplo solo utilizo protes para el post entreno, y luego puede que te estes sobre entrenado con tantos dias de gym
 
No se que mania teneis de empezar a tomar suplementos desde que empezais a entrenar, por que no alcanzas lo que da tu cuerpo y partir de ahi empiezas a meter suplementos, sin dieta, entreno y descanso, por mucho suplemento que metas no te valdran de nada. Y si dices que estas haciendo una dieta, y que los fines de semana bajas lo que subes, algo estas haciendo mal, la dieta se supone que sera buena, asi que algo estaras haciendo mal, por que en dos meses que dices que llevas deberias notar algo los resultados
 
no se que mania teneis de empezar a tomar suplementos desde que empezais a entrenar, por que no alcanzas lo que da tu cuerpo y partir de ahi empiezas a meter suplementos, sin dieta, entreno y descanso, por mucho suplemento que metas no te valdran de nada. Y si dices que estas haciendo una dieta, y que los fines de semana bajas lo que subes, algo estas haciendo mal, la dieta se supone que sera buena, asi que algo estaras haciendo mal, por que en dos meses que dices que llevas deberias notar algo los resultados

+1
 
No se que mania teneis de empezar a tomar suplementos desde que empezais a entrenar, por que no alcanzas lo que da tu cuerpo y partir de ahi empiezas a meter suplementos, sin dieta, entreno y descanso, por mucho suplemento que metas no te valdran de nada. Y si dices que estas haciendo una dieta, y que los fines de semana bajas lo que subes, algo estas haciendo mal, la dieta se supone que sera buena, asi que algo estaras haciendo mal, por que en dos meses que dices que llevas deberias notar algo los resultados

note resultados pero siempre fui extremadamente flaco auqneu coma muchisimo.por un aumento de alrededor de 6 kilos en mi cuerpo es mucho por este motivo es q tomo suplementos. el tema es que quiero saber si esa suplementacion que dije ahi puede dar resultados y si el animal packl es recomendable para las caracteristicas que tengo
 
con 5 meses... preocupate por aprender a entrenar bien y sobre todo a comer bien los suplementos no hacen milagros ni nada por el estilo, y tener un cuerpo con musculo cuesta muxo tiempo y esfuerzo asi q como te han dixo por aki piensa en 1 o 2 años para empezar de verdad a suplementarte y mas teniendo 17 años por dios... si aun estas en fase de crecimiento!!!.
un saludo
 
con 5 meses... preocupate por aprender a entrenar bien y sobre todo a comer bien los suplementos no hacen milagros ni nada por el estilo, y tener un cuerpo con musculo cuesta muxo tiempo y esfuerzo asi q como te han dixo por aki piensa en 1 o 2 años para empezar de verdad a suplementarte y mas teniendo 17 años por dios... si aun estas en fase de crecimiento!!!.
un saludo

Lo mismo pienso yo. Dale tiempo y veras como poco a poco lo vas consiguiendo, yo empecé con tu edad más o menos y con 20 pesaba 96kg.
 
Si tienes probelmas para subir peso quiza si te ayude el ganador de peso...pero se consciente que lo que has de hacer es entrenar bien y comer "con embudo" mucha comida de calidad.
Por el nutricionista que nombras creo que eso lo tienes cubierto sigue al pie de la letra sus consejos.
ten paciencia,asegurate que entrenas con intensidad y que te han aconsejado un buen entreno para tu nivel(ojito que a vecs te meter en algunos sitios entrenamientos de profesional que no hay quien los haga...)
Date tiempo, veras que para el veranito que viene tiene un fisico estupendo.
 
Hombre no te desanimes, suplementate con un gainer, una proteina whey de 83% en proteína, creatina y glutamina y ya verás como haces kilos seguro.
 
tenia pensado esta suplementacion creatina+ganador mas bcca q les parece.me combiene cambiar por glutamina o como hacer
 
El ganador de peso , te hara ver mas grande , incluso pesaras mas , pero no ganaras mas musculo por eso , simplemente cojeras volumen cerdil , si la dieta que tienes esta bien , y descansas bien como dices , igual falla el entrenamiento .
La creatina te hara subir de peso , pero seran liquidos retenidos , no musculo .
Los suplementos no hacen maravillas , no te gastes un paston en ellos , con comida natural lograras lo mismo.
 
ya se que con la comida deberia alcanzarme peor ademas de ir al gymnasio juego tres veces por semana 2 horas al futbol y dos veces por semana tengo gymnasia en el colegio.creo q una ayuda no vendria mal.no estoy diciendo que valla a suplantar la comida por los suples.que me recomendarias para ganar masa y algo de peso.estoy en la fase volumen.
 
Hazte un gainer casero , es barato esta mu bueno y funciona de cojones , echate unos 100 gr de avena , 1 yogurt natural , o de sabores y leche desnatada , (hay quien le añade agua ) tomate eso por la mañana de desayuno y nos cuentas , que ves que subes poco , pos te metes otro a lo largo del dia y veras si subes .
 
asi quedaria bien?avena+leche+una banana o una clara y lo divido en dos tomas una al desayuno y una despues de entrenar.?a veces no logro que me den los horarios ya que corro del gymnasio a gymnasia en el colegio y de ahi a futbol
 
lo q no entienden es que no lo hago de mania por los suplementos sino que llevo una exelente dieta entreno muy bien descanso muy bien pero un fin de semana que salgo y bajo 2.5kgr en una noche aunque llegue y me haga de comer.es algo muy raro pero me contestaron muchas personas y ninguna dio un consejo qu no tenga tendencia a rebajar o tomar como chiste lo q quise explicar.solo algunos que me dijieron qu eme prepare el gainer casero
 
Atrás
Arriba