bueno la verdad que el problema que estoy teniendo es q voy al gymnasio 5 veces por semana hace 5 meses ya.Los primeros meses con ayuda del ganador de peso pulver logre aumentar alrededor de 4 kilos (peso 72 y mido 1.86 tengo 17 años)despues probe con aminoacidos y vi que seguia estancado.le pedi una dieta al dueño del gimnasio(el campeon mundial silvio sanchez)y bueno hace dos meses q sigo la dieta al pie de la letra pero medio q me estanque en el peso,subo y despues de los fines de semana lo que logre subir lo bajo de nuevo.no se que puede ser lo que este fallando ya que tengo una muy buena dieta rica en carbohidratos y descanso bien.este mes tenia pensado tomas esta serie de suplementos para ver si puedo subir en masa. Ganador de peso pulver+Amino 6000 pulver y una creatina universal o pulver.
queria saber que opinan que puede estar fallando y tambien que opinan de la suplementacion?
tambien si enves de hacer esa suplementacion me recomiendan el animal pack?
queria saber que opinan que puede estar fallando y tambien que opinan de la suplementacion?
tambien si enves de hacer esa suplementacion me recomiendan el animal pack?