Proteina de caseina micellar REFLEX

koko2010

New member
Muy buenas;
De otras discuciones en el foro me gustaria preguntar concretamente si alguien tiene alguna informacion sobre esta proteina, ya que yo con la información que tengo me hace deducir que es la mejor proteina lenta (para tomar antes de ir a dormir) que hay en el mercado actualmente.
Lo que destaca sobre las demas de esta prote segun la info que tengo es:
80% de proteinas del total del producto, y de ese 80%, el 20% es Whey Protein y el 80% todo "caseina micellar", este detalle sobre los % de proteinas de cada una casi ningun producto lo explica. Y ademas la mayoria de productos contienen CASEINATOS (que no son para nada aconsejables) que no es lo mismo que "caseina micellar"
Agradezco cualquier info adicional al tema siempre que sea fundamentada, osea eso de "en mi gimnacio me dijieron k la mejor es tal.." eso no dice nada... asi como sujerencias si conocen de protes que esten por encima de esta de REFLEX si la hay, puesto que yo l busque mucho y no encontre ninguna mejor.
Saludos!!

Muy buenas;
De otras discuciones en el foro me gustaria preguntar concretamente si alguien tiene alguna informacion sobre esta proteina, ya que yo con la información que tengo me hace deducir que es la mejor proteina lenta (para tomar antes de ir a dormir) que hay en el mercado actualmente.
Lo que destaca sobre las demas de esta prote segun la info que tengo es:
80% de proteinas del total del producto, y de ese 80%, el 20% es Whey Protein y el 80% todo "caseina micellar", este detalle sobre los % de proteinas de cada una casi ningun producto lo explica. Y ademas la mayoria de productos contienen CASEINATOS (que no son para nada aconsejables) que no es lo mismo que "caseina micellar"
Agradezco cualquier info adicional al tema siempre que sea fundamentada, osea eso de "en mi gimnacio me dijieron k la mejor es tal.." eso no dice nada... asi como sujerencias si conocen de protes que esten por encima de esta de REFLEX si la hay, puesto que yo l busque mucho y no encontre ninguna mejor.
Saludos!!

Perdón no responder tu pregunta con una respuesta si no con otra duda, pero or qué afirmas esto, cuáles la diferencia?

Salu2

Kinglox:
En la frase que pones en negrita afirmo 3 cosas.. a que te refieres exactamente?
1- caseinato y caseina micellar son cosas distintas - (esto kizas merece un hilo aparte ,pero resumiendo te podria decir que los metodos de obtencion del caseinato pueden desnaturalizar la proteina)
2- caseinato no es aconsejable - (por la respuesta del punto 1)
3- la mayoria contiene caseinato (esto solo hay que leer la info nuticional de los productos para vrificarlo)
Saludos, y espero comentarios buenos o malos sobre la casina micellar de reflex.
gracias.

Hola, yo tengo esta protiena y tiene una disolucion y un sabor mas bien malos, pero por lo que leí, es la mejor caseina (a parte viene con el sello de la ISO) que hay.
Por cierto, alguien sabe cuanto puede durar un bote de caseina una vez abierto? yo me lo compre hace unos 2 meses y como la consumo de vez en cuando antes de dormir no se lo que puede aguantar...

gracias

Hola, yo tengo esta protiena y tiene una disolucion y un sabor mas bien malos, pero por lo que leí, es la mejor caseina (a parte viene con el sello de la ISO) que hay.
Por cierto, alguien sabe cuanto puede durar un bote de caseina una vez abierto? yo me lo compre hace unos 2 meses y como la consumo de vez en cuando antes de dormir no se lo que puede aguantar...

gracias

Hola Fabioca ! gracias por la respuesta, y ya que la provaste , te la tomaste antes de dormir? que tal la digestion, alguna molestia?
Algo mas a comentar?
saludos

Hola Fabioca ! gracias por la respuesta, y ya que la provaste , te la tomaste antes de dormir? que tal la digestion, alguna molestia?
Algo mas a comentar?
saludos

Me la he tomado algun dia antes de dormir con agua(hace mucha espuma y el sabor esta un poco malo) y en el desayuno con leche mejora bastante. La digestion bien, sin molestias. Compratela si puedes, ya que es la caseina micellar mas pura del mercado.
Por cierto alguien sabe cuanto dura un bote de protes abierto??

Me la he tomado algun dia antes de dormir con agua(hace mucha espuma y el sabor esta un poco malo) y en el desayuno con leche mejora bastante. La digestion bien, sin molestias. Compratela si puedes, ya que es la caseina micellar mas pura del mercado.
Por cierto alguien sabe cuanto dura un bote de protes abierto??

Hola , ya la encargue de sabor CHOCOLATE, tu cual habias probado?
de paso preguntare por eso de cuanto aguanta abierta.
Un saludo!

Hola , ya la encargue de sabor CHOCOLATE, tu cual habias probado?
de paso preguntare por eso de cuanto aguanta abierta.
Un saludo!

Yo la tengo de fresa. Ya me diras si sabes cuanto dura abierta!

saludos!

PD. Haces judo?

En cuanto me respondan el mail los que me vendieron la prote de REFLEX te digo a ver que dura una ves abierto!
Pero ya no la tomas mas esta prote antes de dormir? notaste algun cambio al tomarla , o todo seguia igual?
saludos!

Hola, el vendedor me contesto que no aconseja consumirla despues de un mes abierta..
Un saludo!

1 MES! no puede ser, entonces los botes de 2 y 4kg, que venden, que pasa que hay que consumirlos en un mes??
Voy a poner un post a ver que comenta la gente. Gracias de todas formas!

1 MES! no puede ser, entonces los botes de 2 y 4kg, que venden, que pasa que hay que consumirlos en un mes??
Voy a poner un post a ver que comenta la gente. Gracias de todas formas!

pero la caseina micellar de reflex solo viene en bote de 900gr., no hay mas grande, y si te tomas los 40 gr. por dia no te duraria mas de 23 dias ...

con los botes de 2 y 4 kg te refieres a otras marcas/otros productos?

pero la caseina micellar de reflex solo viene en bote de 900gr., no hay mas grande, y si te tomas los 40 gr. por dia no te duraria mas de 23 dias ...

con los botes de 2 y 4 kg te refieres a otras marcas/otros productos?

Claro pero yo no la tomo cada dia.
Con los botes grandes me refiero a proteinas whey de cualquier marca.
Mira el post que he puesto, ahi me dicen que duran hasta 1 año!

Atrás