El Mago que te adivina todo

TerenceHill

Moderador
Es una maquina que te va a haciendo preguntas sobre un personaje que tengas en mente, y te lo adivina. Lo mejor es que cuando menos piensas que te lo va a adivinar, porque te esta tirando cualquier pregunta que nada que ver, te lo adivina igual. A mi hasta ahora no me ha adivinado a 1 nada mas. El programa esta en ingles.

This URL has been removed!

Última edición:
Ya lo conocia, muy buena la pagina.
A la primera no me adivino a Alex Delarge a la segunda si xD. _leyendo_

joder,gracias explosivo yo aca renegando por que estaba traduce palabra por palabra y luego se me cierra la pagina

El akinato se queda corto cuando te metes con famosos de talla nacional , pense en higuita y me solto a Antonio banderas.

"Pilar Rubio (reportera y actriz española)"

A mi me lo ha clavado __love__

Terence,Explosivo ahora donde tengo que firmar para que me la manden a casa?_regalo_ jajajaja

Pense en bruce lee y en maradona y los saco facil. Pense en fedor emelianenko y fallo pero siguio haciendo preguntas y acerto.
Esta muy bueno.

Quien hace estos juegos??
Pienso en.....
30637311.jpg

Yo le gane como unas 4 veces, pero lo malo es que los guarda según los datos, asi que dentro de un rato ya no podrán ser repetidos los personajes que no conocia

yo he probado hasta con belen esteban jajaj y el tio lo adivina , he probado pepon nieto ( de hombres de paco ) , arnold , paco bautista , jhon cobra , en doraemon jajajaja es un puto crack solo me ha fallado con ronnie coleman pero casi casiiii

Pensé en son goku y a la cuarta pregunta me dice ¿su personaje es un saiyajin? la verdad es que da miedo hahaha.

Atrás