Marcas de proteina? Argentina

Hola, voy hace 15 meses al gim, y me quiero empezar a suplementar. En el foro me dijeron que lo mejor para empezar seria proteina suero de leche. Ahora estoy en duda de cual de las marcas es buena y cual no
Gran parte de las marcas que se nombran en el foro no estan en mi pais :)

Les nombro las que estan disponibles en argentina, y si alguien sabe, que me diga cual es la mejor de todas

Ultra Whey Pro de Ultra Tech

Xtrenght Protein

Whey Gainer de Sport Nutrition

Proteina Universal 100% Pura

Estas son las marcas mas compradas en mercadolibre argentina.

Hola, como andás? hace un tiempito abri otro post parecido,sobre suplementos argentinos, para debatir y compartir experiencias. En cuento a las proteinas, he tomado de ultratech, universal y pulver. Las compraba de acuerdo al bolsillo, ya q como viste, acá son un tanto costosos los suplementos. Si es en cuanto a resultados la verdad q a mi parecer es muy dificil apreciarlo en las proteinas. Haciendo una buena dieta he tenido buenos resultados en general tanto con la de pulver por ejemplo q son de lo mejor nacional en cuanto precio/calidad y las universal q salen un ojo de la cara.
Antes estaba mas sujestionado en cuanto al tema de proteinas, pero con el tiempo llegué a la conclusion de que practicamente no hay diferencia, yo diria q compres uina economica, gastarás menos dinero y a la larga te rendira mas.
Lo que tenés q tener en cuenta a la hora de comprar en mi opinion es, la cantidad de proteinas por dosis, q sea lo mas limpia posible y fijate si traen algun plus como porejemplo en Amino total de pulver q trae un plus de glutamina y taurina.
En cuanto a mis experiencias creo q en las proteinas no se ven las diferencias, pero en cuanto otros suples si la he notado, mas q nada en la creatina, probé la de pulver, la de sport notrition, la de universal y el ultra cell pro de ultratech. El ultra cell pro me dio muy buenos resultados, pero termina siendo caro ya q pagas el "azucar" q trae. pero realmente senti un aumento de fuerza muy importante. actualmente uso la creatina monohidratada de universal (creapure) y me parece muy buena, mucho mejor q la pulver y la sport.
Espero haberte ayudado un poco. salu2

Última edición:
Hola como estas?
Te recomiendo comprar Max Protein de Universal Nutricion que es la mejor proteina que comercializa dicha marca. Es algo cara pero es la mejor que tienen contiene ademas de proteina, monohidrato de creatina y algunas vitaminas y minerales. Busca la informacion nutricional en la pagina oficial de universal nutrition y veras. Nunca compre proteina de ultra tech y actualmente me inclino x universal pro lo q consumi de ultra tech me dejo bastante satisfecho. Puedes averiguar tmb whey tech ii de la marca ASN es 90% de proteina.
Espero que te haya servido de algo
Saludos

Bueno muchas gracias por ambas respuestas, respecto a El_Irlandés , tambein pense en tomar creatina (o proteina o creatina, no me da la plata para las 2 cosas)
Bueno entonces creo que voy a comprar la creatina que vos decis, lo de terminar pagando el azucar supongo que lo decis porque engordas un poco??

Voy a optar por la creatina monohidratada de universal (creapure)
1kg cuanto tiempo dura masomenos???

Bueno muchas gracias por ambas respuestas, respecto a El_Irlandés , tambein pense en tomar creatina (o proteina o creatina, no me da la plata para las 2 cosas)
Bueno entonces creo que voy a comprar la creatina que vos decis, lo de terminar pagando el azucar supongo que lo decis porque engordas un poco??

Voy a optar por la creatina monohidratada de universal (creapure)
1kg cuanto tiempo dura masomenos???

Hola, "lo de terminar pagando el azucar" me referia al ultra cell pro de Ultra tech, que es un suplemento de creatina combinada con dextrosa, Acido alfalipoico, etc. La dextrosa es uno de los carbos con mayor indice glucémico, esto produce una respuesta de la insulina, la cual transporta la creatina dentro del musculo (Una explicación a Groso modo). Un tarro de estos te dura 15 dias aprox y con el mismo dinero te puedes comprar una exelente creatina y tirar mas de un mes. A esto me referia cuando decia "pagar el azucar", ya q uno puede lograr los mismos efectos acompañando la creatina monohidratada con alguna bebida alta en carbos.

En cuanto a la duracion la dosis q recomineda el tarro es de 5g por dia, pero eso varia y depende de tu actividad fisica. En mi caso consumo 10g por dia. Asi q hacé cuentas. Con respecto al "periodo de carga", generalmente recomendado por los fabricantes (20g por dia divididos en 4 tomas durante 1 semana) A mi parecer es inutil, ya q con 5g por dia esta comprobado q los depositos de creatina se terminan saturando, por lo cual no hace falta hacer la carga q es una perdida de dinero. Si vas a tomar creatina acuerdate de tomar mucha agua.
Esta es una humilde explicación, por lo q te recomiendo si tenés ganas de indagar mas en el tema q te fijes que hay debates interesantes sobre el tema. Saludos!

La proteina de GASPARI es muy buena... con esa marca se suplementan los pumas y algunos equipos de futbol como boca y river.
SAludos.

Yo tome siempre aminoacidos de Ultra tech y me acompañaron bastante bien. Es mas te diria q en un lapso q deje de tomarlos note la diferencia en recuperacion.

Yo te recomiendo la de un laboratorio de Mendoza LaFarmen es buena y lo bueno qe es barata (de esta marca probe carnitina creatina aminoacidos aparte de la proteina en sabor te recomiendo vainilla) internacio. 2 veces probe la de universal realmente la mejor qe probe los 2 sabores son esquisitos y dps probe la creatina de bsn lo mejor qe probe riquisimo no se compara con nada

Atrás