Interrumpir rutina

Paul_1

New member
Supongamos que, por X motivo, uno debe interrumpir su rutina de entrenamiento, que por ejemplo empezó a las 5pm con calentamiento suave de 5 minutos, luego biceps, 2 ejercicios, y derepente... tienes que hacer algo urgente, y te desocupas a las 2 horas. ¿Es recomendable retomar la rutina? es decir, volver a calentar unos 5 minutos, y continuar con los ejercicios y series que te faltaban, o simplemente dar por terminado ese día de entrenamiento.

No hay que ser tan alarmista ni tan exagerao con esos casos, que por un segundo de entrenamiento ( o un par de horas ) o un día morirte no te vas a morir......Pero contestando realmente a tu pregunta, yo preferiría entrenar tres veces al día, o 5, ó 6 hasta completar mi entrenamiento ( de corta duración cada vez se entiende ) que echarme en el sillón a comer panceta como hace todo el mundo.

Hola,
no te parece un poco demasiado que al momento de interrumpir lleves ya 2 horas y todavía te queden cosas por hacer? No sacas nada con estar todo el día dentro del gym para llegar a tus objetivos. Con una hora y media por sesión basta.

Saludos.

disculpen pero cuando lei el hilo pense otro motivo que era ¬¬
yo tengo la duda de que entrene 4 meses y ahora con los estudio tuve que dejar la rutina e Internet :p
y dentro de 1 mes toy libre y podre de nuevo otros 4 meses
me conviene ir en este ritmo ?
saludos ^^

Hola,
no te parece un poco demasiado que al momento de interrumpir lleves ya 2 horas y todavía te queden cosas por hacer? No sacas nada con estar todo el día dentro del gym para llegar a tus objetivos. Con una hora y media por sesión basta.

Saludos.

Lee bien mi post, entendiste mal. No me refiero a estar 2 horas en el gym (dónde dije eso?), sino que, por ejemplo al llevar 30 minutos de una rutina, te surje un imprevisto, y tienes que pausar el ejercicio y puedes retomarlo 2 ó 3 horas después, ¿entiendes?.

No hay que ser tan alarmista ni tan exagerao
No te parece exajerado esto:
con esos 5, ó 6 hasta completar mi entrenamiento ( de corta duración cada vez se entiende ) que echarme en el sillón a comer panceta como hace todo el mundo.
hacer 5 ó 6 ya pareciera que haces 1 ejercicio, descansas varios minutos (demasiados) y retomas, y estar así todo un día haciendo una rutina de 1:30horas neta. _ehhh!_

Por ahora no me han contestado. Si una rutina dura aprox 1:30hora, empiezas a las 5:00pm, y a los 45 minutos tienes que dejarla (es decir, a las 5:45pm), ¿sería prudente retomarla, por ejemplo, a las 7:45pm?

y no puedes dejar la rutina hasta donde llegaste, y dejarlo hasta que te vuelva a tocar la siguiente sesion?

Lee bien mi post, entendiste mal. No me refiero a estar 2 horas en el gym (dónde dije eso?), sino que, por ejemplo al llevar 30 minutos de una rutina, te surje un imprevisto, y tienes que pausar el ejercicio y puedes retomarlo 2 ó 3 horas después, ¿entiendes?.

OK, sí, entendí mal. Mi error. No es para andar con respuestas tan agresoras tampoco.

y no puedes dejar la rutina hasta donde llegaste, y dejarlo hasta que te vuelva a tocar la siguiente sesion?

Ésa es mi duda _leyendo_ si hacer eso, o terminarla en el mismo día.

Atrás