¿Por qué tiene tan mala fama Muscletech?

por cierto no se si os habeis fijado que desde que salio la primera nitro-tech la publicidad es la misma.

¿ pero no gastan multimillones en investigacion?

a tomarle el pelo a cutler & company.

Lo mismo Cutler esta asi porque toma nitrobol :) __meparto___meparto_

Lo mismo Cutler esta asi porque toma nitrobol :) __meparto___meparto_

pues si me das a elegir me quedo con nitrobol que no esconde su aminograma,tiene 12 vit,4 minerales,es mas barata,esta mas buena,no engaña,etc,etc,etc.

cutler esta asi por tomar cell-tech eso lo sabes hasta tu.

Última edición:
De todas las mierdas que he probado de sabores la de Muscletech NitroTech hardcore es la mejor sin duda,es la que tomo ahora
Comercial? Si meten muchas cosillas en plan aumentaras tu press banca en 45%,con la formula x tal de rapida absorcion....bla bla,que si que si que muy bien pero funciona?
Y nose es cara pero no es mala,48€ me cuesta a mi...cuando 3 botes de Whey de On 55€...

Ese es el problema que como salen los culturistas patronciando suplementos la gente se cree que con eso te pones asi y de ahi que los satanifiquen,cuando detras del escenario se meten roids a punta pala

Por donde vivo es catalogada como la mejor y de las mas caras pero, muchos han provado sus efectividad y llenan a la ciudad entera de esas experiencias...igualmente tienen algo de razon, nitrotech me ha llamado desde siempre la atencion.

2kg 35 eur

4kg 59 eur

Pues tienes la PHD Pharma Whey con EXACTAMENTE el mismo aminograma por 38E 2,7 kilos y 34E Elite de Dymatize 2,7 kilos con un aminograma muy parecido.

Ahi tienes 2 marcas de cierta fama que igualan en precio y aminograma a tu proteina.
Si no las quieres probar ya, es porque no te quieres abrir a probar suplementos nuevos para comparar progresos con cada marca.

Saludos

Me han hablado maravillas de creakic, alguien ha probado esta rara creatina?

tomando 2 bote ahora mismito
Pues a ver cuando estuve 1 semana sin tomarla se nota que te cagas,te recupera a saco eso si que se nota,en cuanto a volumen no se decirte porque no he probado otras,bueno la Purple K y esa no la aconsejo...pruebala a ver que tal...son 42 euros creo

que marcas son del monton?
por que?

muchas marcas venden sus productos y punto,no mienten descaradamente.

No me has entendido.

Muscletech dira como casi todo el mundo, mi producto es el mejor... etc etc etc no te va a decir: mis productos son como del monton, asi no ganan clientes.

Pues tienes la PHD Pharma Whey con EXACTAMENTE el mismo aminograma por 38E 2,7 kilos y 34E Elite de Dymatize 2,7 kilos con un aminograma muy parecido.

Ahi tienes 2 marcas de cierta fama que igualan en precio y aminograma a tu proteina.
Si no las quieres probar ya, es porque no te quieres abrir a probar suplementos nuevos para comparar progresos con cada marca.

Saludos

Compañero veo que llevas bastantes post diciendo lo mismo, los envases son de 5 lb = 2,27 kg, no 2,7 kg. Son 500 gr de diferencia.

A mi de MuscleTech me ha gustado bastante el Celltech... me ha permitido aumentar la frecuencia de entrenamiento.

yo con el nitro tech subi 6 kg, noté aumento de fuerza y recuperacion y toda la gente que prueba el cell tech independientemente que te guste o no el sabor consigue resultados y llenan mas las camisas.
A mi una proteina de suero normal no me da estos resultados y ademas el nitrotech me abre mas el apetito y cojo mas peso. Ademas me gusta hasta su presentacion que por cierto tambien se gastan la pasta en que el producto tenga una buena imagen te da pene hasta tirar el bote para mi es una marca que no es de ahora o reciente es pionera de toda la vida y la calidad se paga y a 48 euros esta regalada hay quien la compra por 70 euracos.
No me dirijo a sus detractores que prefieren marcas economicas porque o las venden ellos o no entiendo ese afan de defwensa por marcuchas....

yo con el nitro tech subi 6 kg, noté aumento de fuerza y recuperacion y toda la gente que prueba el cell tech independientemente que te guste o no el sabor consigue resultados y llenan mas las camisas.
A mi una proteina de suero normal no me da estos resultados y ademas el nitrotech me abre mas el apetito y cojo mas peso. Ademas me gusta hasta su presentacion que por cierto tambien se gastan la pasta en que el producto tenga una buena imagen te da pene hasta tirar el bote para mi es una marca que no es de ahora o reciente es pionera de toda la vida y la calidad se paga y a 48 euros esta regalada hay quien la compra por 70 euracos.
No me dirijo a sus detractores que prefieren marcas economicas porque o las venden ellos o no entiendo ese afan de defwensa por marcuchas....

Con todo el respeto del mundo te digo que estás engañado y además no tienes ni idea.

Atrás