¿Por qué tiene tan mala fama Muscletech?

A mi me parece muy buena marca.

¿Es cara? No es caro nike, adidas... etc???
es lo que hay, parece quien dice que es mala es por envidia por no poder comprarlo XD

Mi opinion con Muscletech es que tiene productos que calidad/precio merecen la pena y otros no pero eso es como todas las marcas.

Si comparas Muscletech con Adidas o Nike no es el ejemplo mas afortunado vas listo pues no son las mejores marcas de articulos deportivos quiza si las que tengan mas presencia en el mercado pero eso no significa que sean las mejores.

Y lo de la envidia... pues yo no tengo envidia de alguien que toma muscletech mas que nada por que me parece absurdo yo utilizo los productos que creo que son necesarios y que me pueden ir bien despues de leerme las especificaciones y valores nutricionales.

Última edición:
arriba muscletech, bsn, optimun, gaspary, dymatize, etc tomas marcas buenas de cierto prestigio mejor que bulkprotein o myprotein, o marcas fabricadas en polonia ,etc....

Mi opinion con Muscletech es que tiene productos que calidad/precio merecen la pena y otros no pero eso es como todas las marcas.

Si comparas Muscletech con Adidas o Nike no es el ejemplo mas afortunado vas listo pues no son las mejores marcas de articulos deportivos quiza si las que tengan mas presencia en el mercado pero eso no significa que sean las mejores.

Y lo de la envidia... pues yo no tengo envidia de alguien que toma muscletech mas que nada por que me parece absurdo yo utilizo los productos que creo que son necesarios y que me pueden ir bien despues de leerme las especificaciones y valores nutricionales.

Para mi si me parece un buen ejemplo, dos marcas muy famosas, una de suplementos, otra deportiva o de ropa ya nose de que es y caras por llevar su marca o etiqueta.

si me sobrara la plata usaría todas estas protes de marcas y marketineras, pero como la prote me parece algo muy básico uso marcas nacionales y la verdad el aminograma me convence, el gusto y disolución ni me importan

Para mi si me parece un buen ejemplo, dos marcas muy famosas, una de suplementos, otra deportiva o de ropa ya nose de que es y caras por llevar su marca o etiqueta.

El producto mas caro de un sector no implica automaticamente que sea el mejor,solo que es el mas caro.

A mi el cell tech me funciono muy bien,no note mucho el aumento de fuerza pero de volumen si subí bastante.
Respecto al sabor es lo peor que he probado,me daban ganas de vomitar y a parte estaba todo el dia en el baño,hasta 4 veces :|, en el gym me daban tb como sensación de vomitar.
Conclusión: muy bueno pero de sabor... Y se me olvidaba,tiene mucho azucares por lo q me salió un poco de barriga...

El producto mas caro de un sector no implica automaticamente que sea el mejor,solo que es el mas caro.

A mi me ha dado resultados, el problema de siempre es que la gente espera milagros y cuando no los ve culpa al suplemento y no a su dieta, horas de descanso, entrenamiento, genetica... y en america es de lo mas vendido (aunque esto no quita que haga mas resultados)

Tambien decir que de muscletech he probado hydroxycut y nitro tech y los dos han ido bien.

A mi me ha dado resultados, el problema de siempre es que la gente espera milagros y cuando no los ve culpa al suplemento y no a su dieta, horas de descanso, entrenamiento, genetica... y en america es de lo mas vendido (aunque esto no quita que haga mas resultados)

Tambien decir que de muscletech he probado hydroxycut y nitro tech y los dos han ido bien.

A mi es que de Muscletech el suplemento que mas me llama la atencion es el Anabolic Halo, pero bueno quiza en septiembre cuando empiece un volumen serio le eche un ojo al celltech dado que para mi lleva demasiados HC.

A mi es que de Muscletech el suplemento que mas me llama la atencion es el Anabolic Halo, pero bueno quiza en septiembre cuando empiece un volumen serio le eche un ojo al celltech dado que para mi lleva demasiados HC.

A mi tambien me llama la atencion, si aun no lo he probado es por el precio que es lo unico malo que veo de muscletech.

Muscletech es una buena marca. Pero costosa, es lo unico que se podria decir, tiene productos buenos como malos, el nanoVAPOR me gusto muchisimo pero tiene un sabor recontra artificial, el nitro tech a mi parecer no me gusto mucho, hay proteinas mejores y mas economicas, creanme, de alli a mi criterio el mejorcito producto que tienen y a un precio digamos que "aceptable" es el hydroxycut hardcore, es el que mejores resultados me dio y cuanta plata me costo hacerme un ciclo de eso tambien

Y no os acordais del primer hydroxycut? aquel del bote blanco que iba petado de efreda? joder vaya subidones pegaba! Muscletech para mi tiene un enorme fallo y es esa publicidad tan exagerada y agresiva que tiene, es lo que le hace desmerecer pues la calidad de sus productos y los resultados que dan en general y al menos en mi experiencia son buenos, no veo la necesidad de hacer esas promesas irreales y esas fotos de antes y despues que nadie cree. Otra cosa es que esconden las cantidades exactas de sus formulas detras del propietary blend.
El anabolic halo va muy bien, en su dia el acetabolan iba de lujo y la nitro tech si fuese mas barata seria una opcion a tener en cuenta. En resumen: si cambiasen su estrategia de marketing y se olvidasen de esas desorbitadas promesas publicitarias la marca ganaria clientela. De hecho el diseño de su ultima creacion (neurocore) ya deja ver una nueva imagen lejos de esa publicidad exagerada, con un diseño mas simple y enseñando las cantidades exactas de su formula, veremos si aplican este concepto a toda su gama.

De Muscletech sólo volveré a tomar las Nitrotech, el Nano Vapor y el Celltech me mandaban al cuarto de baño instantáneamente jejejejej

por esto tiene mala fama por mentir como vellacos:

Nitro-Tech Pro Series en envase de 4 lbs

Siente todo el poder de la proteína de mayor alcance en un increíble enterno anabólico con Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series

Propiedades de Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series

· 40 g de proteína constructora muscular
· Diseña músculo magro rápidamente
· Efectos anabólicos inmediatos
· Delicioso sabor
· Aceleradores de crecimiento muscular
· Conductores anabólicos de Nitrógeno
· Ideal para una dieta controlada en hidratos
Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series es un nuevo suplemento de proteína de suero científicamente más avanzado, cuyos conponentes clave demuestran en estudios universitarios la efectividad en construcción muscular y aumento en la fuerza, mejor y más rápido que la proteína de suero! En esos estudios, los sujetos testados ganaron un 73% más músculo que los que utilizaron proteína de suero regular.

Los sujetos que utilizaron Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series obtuvieron ganancias del 340% más que el grupo del placebo. Y, en ese mismo estudio los sujetos que usaron Nitro-Tech™ Hardcore Pro Series vieron aumentada su fuerza en un 143% más que la proteína.

Esa debe ser la investigacion del copon de la que presumia por muscletech el autor del hilo

Es verdad que miente en sus increibles "estudios" pero al igual que todas las demas marcas de suplementacion, pintan sus productos como los mejores del mundo que despues lo sean ya es diferente.

Es verdad que miente en sus increibles "estudios" pero al igual que todas las demas marcas de suplementacion, pintan sus productos como los mejores del mundo que despues lo sean ya es diferente.

supongo que te referiras a las americanas porque la mayoria de españolas que conozco no prometen absolutamente nada,simplemente las tomas y ves o no sus resultados.

supongo que te referiras a las americanas porque la mayoria de españolas que conozco no prometen absolutamente nada,simplemente las tomas y ves o no sus resultados.

Y por hacer promocion son malas?
Se os mete en la cabeza que cualquier marca que se pase un poco en su promocion son malas no se porque.

Ya sabemos que los americanos son un poco fantasmas y por eso hacen esto las marcas, porque hoy en dia una marca en USA que no se promocione bastante se va al garete y por ello no tiene que ser una mala proteina.

Segun he leido Coleman va a dejar BSN y hara promocion a ON en poco tiempo. En breves empezareis a decir "ON es una pifia, una basura" simplemente porque la promocione un tio grande.

Sinceramente creo que os han comido la cabeza a la gente que ve un producto promocionado por un culturista y no compra ese producto , mas incluso que la gente que se cree que se va a poner como el tio del anuncio.

Atrás