Ayuda con quemadores

marmarlop

New member
Hola a todos, mirad necesito ayuda con los quemadores, os doy primero mis datos

estatura: 1,84
Peso 88kg
Indice de grasa 19%

Segun la maquinita de la farmacia mi peso limite para mi estatura deberia ser 84.
Llevo en el gym 1 año y 2 meses aproximadamente.

Se me notan poco los abdominales superiores, los inferiores nada...quiero quitarme esa capita de grasa que tengo, aunque no creo que deba perder 4 kg como dice la maquina, o quizas si...

Tengo una dieta bastante equilibrada, sobre todo en las cenas (nada de hidratos, solo pescado plancha, pollo plancha, verdura o ensaladas)

Los suplementos que estoy utilizando son, Proteinas Dymatize desde hace 6 meses y llevo 3 semanas con BCCA tambien de Dymatize.

He probado el quemador red stack, y actualmente estoy con el fut burner xtreme de Dymatize, pero sinceramente, me esperaba perder mas de lo que he perdido (que creo que ha sido mayormente a la dieta que al quemador)

Que me podeis aconsejar, algun quemador fuerte tipo animal cuts, hidroxycut? cual de los 2 es mejor? u otro quemador de buena relacion calidad precio.

Muchas gracias, siento el toston, pero cuantos mas datos aporte, mejor idea os podeis hacer para ayudarme.

Un saludo

Por cierto, estaba pensando en empezar a tomar creatina, pero si quiero definirme, no creo que deba, he leido que retiene liquidos...

Hola a todos, mirad necesito ayuda con los quemadores, os doy primero mis datos

estatura: 1,84
Peso 88kg
Indice de grasa 19%

Segun la maquinita de la farmacia mi peso limite para mi estatura deberia ser 84.
Llevo en el gym 1 año y 2 meses aproximadamente.

Se me notan poco los abdominales superiores, los inferiores nada...quiero quitarme esa capita de grasa que tengo, aunque no creo que deba perder 4 kg como dice la maquina, o quizas si...

Tengo una dieta bastante equilibrada, sobre todo en las cenas (nada de hidratos, solo pescado plancha, pollo plancha, verdura o ensaladas)

Los suplementos que estoy utilizando son, Proteinas Dymatize desde hace 6 meses y llevo 3 semanas con BCCA tambien de Dymatize.

He probado el quemador red stack, y actualmente estoy con el fut burner xtreme de Dymatize, pero sinceramente, me esperaba perder mas de lo que he perdido (que creo que ha sido mayormente a la dieta que al quemador)

Que me podeis aconsejar, algun quemador fuerte tipo animal cuts, hidroxycut? cual de los 2 es mejor? u otro quemador de buena relacion calidad precio.

Muchas gracias, siento el toston, pero cuantos mas datos aporte, mejor idea os podeis hacer para ayudarme.

Un saludo

Si lo que quieres es perder de verdad pillate un animal cuts, y toma los dos sobres diarios te vas a quedar perplejo con los resultados,en nutricionsds lo tienes por 34 €, saludos

MUSCLETECH
Quemadores de grasa
HYDROXYCUT Hardcore X

segun dice la gente este es mejor que animal cut, mismo precio, dura mas,mejores resultados(segun la gente)

Bueno, pues he apostado por el hidoxcuts, la semana que viene lo tendre, creare un post para que se vea el avance...

me he pillado el de 210 caps por 54 euros.

un saludo y gracias.

una pregunta, hidroxycuts se toma igual los dias de descanso??? o solo se toma en entreno??

Puedes tranquoilamente, yo tengo dos botes de 120 cap y mis colegas me cojen del pote y las mezclan con cerveza para ponerse mas... y sin hacer deporte asi que...

Atrás