Anabolicos Naturales

eternalwinter

New member
Anabolicos no esteroideos

Mucho se dice de estos suplementos, inclusive hay threads de este tema pero sin mucha información sobre si valen la pena o no.

Mucha gente opina sobre su efectividad sin tener mucha idea de lo que dice. Existen estudios que avalan su funcionamiento y otros que los descartan completamente (siempre hay de todo).

Me gustaría escuchar la opinion de quienes los hayan utilizado, y mejor aún de quienes los hayan utilizado y hayan notado suficientes beneficios como para mantenerlos en vuestra suplementación.

Saludos! _chino_

Anabolicos no esteroideos

Mucho se dice de estos suplementos, inclusive hay threads de este tema pero sin mucha información sobre si valen la pena o no.

Mucha gente opina sobre su efectividad sin tener mucha idea de lo que dice. Existen estudios que avalan su funcionamiento y otros que los descartan completamente (siempre hay de todo).

Me gustaría escuchar la opinion de quienes los hayan utilizado, y mejor aún de quienes los hayan utilizado y hayan notado suficientes beneficios como para mantenerlos en vuestra suplementación.

Saludos! _chino_

No los he utilizado , pero:

Podrías mostrar algún estudio de esos que mencionas?

Si te refieres por ejemplo al Anabolic Halo, tengo que decirte que me he acabado 1 bote de un kilo que compre.. sinceramente o yo como bien y no me aporta nada de lo que yo ya no tenga en mi cuerpo o es una mentira como el bote de grande..
Estaba muy confiado en sus componentes y realmente yo no he notado nada... vamos noto lo mismo que si me tomo un isostar.

No los he utilizado , pero:

Podrías mostrar algún estudio de esos que mencionas?

Bueno... basta con abrir una M&F para leer todos los estudios y las pruebas que hacen ciertas universidades sobre suplementos de grandes marcas y los sujetos experimentan un crecimiento de muculo mayor que con placebos.
Lo dificil es saber que tanto de ello es marketing...

Hay muchas publicaciones en la web que trata esto como un mito, te dejo el primero que he encontrado: Suplementos: Tribulus terrestris | Punto Fape
En resumen dice: "En conclusión, no hay evidencia científica de que el uso de tribulus terrestris sea efectivo para fomentar tejido muscular. Se sugiere que puede ser benéfico para aquellos cuya testosterona esté debajo de lo normal, como puede ocurrir a personas bajo dieta hipocalórica y atletas sobreentrenados."

Si te refieres por ejemplo al Anabolic Halo, tengo que decirte que me he acabado 1 bote de un kilo que compre.. sinceramente o yo como bien y no me aporta nada de lo que yo ya no tenga en mi cuerpo o es una mentira como el bote de grande..
Estaba muy confiado en sus componentes y realmente yo no he notado nada... vamos noto lo mismo que si me tomo un isostar.

Muchas gracias! He leido ya varios quejandose de que el Halo no les ha hecho nada.

Ojo yo no hago ninguna dieta..

Pequeño detalle! _lengua_

Última edición:
Atrás