StandarON:
Si estas buscando una prote con Caseina entiendo que es para la noche antes de dormir o largos periodos sin ingestion de alimentos, donde realmente e razonable utilizar este tipo de protes, por lo tanto el porcentaje de carbos es un valor importante pero no es el unico a tener en cuenta, como comente en el primer msje, es importante tabien los porcentajes de proteinas que trae, la mas aconsejable en este caso en concreto es sin duda la proteina de "caseina misellar", y no son nada aconsejables los caseinatos o caseinas acidas, que se obtienen mediante procesos de fabricación que pueden desnaturalizar la proteina. Este es el principal fundamente por el cual no te aconsejo que utilices ni la de ON ni la Syntha6. Ademas de no alcanzar el 80% de casina del total del producto. y de ese 70 y algo de protes que trae la de ON solo dice que esta compuesto por casina micellar y caseinato de calcio, pero aqui el segundo dilema...cuanto realmente de la MIcelar (la buena) y cuanto de caseinato??... Y con respecto al carbohidrato la de ON ronda el 9,5% (3gr.por servivio de 32gr) y la que yo te mencione (la de de REFLEX) solo tiene un 4% de carbohidratos.
Yo intento argumentar cual es mas o menos adecuada siempre con algun fundamento técnico que se entienda claro, con lo cual no tengo en cuenta el tema si es rica o no, si huele bien o no, o cosas como "en el gymnacio todos la usan"... me expico?
Espero serte util, he invito a gente que sepa algo mas a que lo exponga (con argumentos) y seguir aportando claridad al tema.
Un saludo!!