mamaaaaaa correleeeeee

This URL has been removed!

sin palabras es solo de ver

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci jaja sin palabras tuve q enseñarselo ami madre me cai q no es por nada pero me rei tanto q fueron a mi cuarto aver q pasaba jaja

me da mas gracia el titulo que le coloco el que lo subio XD

seguro ni sabia lo que decia el japones ese _mmmmm_

jaja es bastante gracioso como la primera repeticion la hace bien, pero ya la segunda se hinca como para pedir perdon jajaja, yo en mi casa llegue a poner dos almohadas gruesas a la distancia de los discos por si en una de esas no podia mas y necesitaba tirar el peso para atras por lo menos cayera en las almohadas y no jodiera el piso ni el material.

Jajaja ...
Lo bueno es que el chico parece no lastimarse de seriedad, pero ¿que paso? fue pura mala tecnica no? Por que la primera rep se la hace muy fresco.

__meparto_

Demasiado gracioso __meparto_

Jajajjajajajjajajajaja me da mucha risa cunado se queda así arrodillado quieto! jajajajaj

Jajaja ...
Lo bueno es que el chico parece no lastimarse de seriedad, pero ¿que paso? fue pura mala tecnica no? Por que la primera rep se la hace muy fresco.
Eso le ha de haber pasado por no calentar.. a mi me ha pasado que si no caliento las piernas siento debiles los gemelos... _lengua_

me da mas gracia el titulo que le coloco el que lo subio XD

seguro ni sabia lo que decia el japones ese _mmmmm_

pero pues por puro sentido comun sacas lo que dijo el chinillo

mamamamamamamamamamamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa correle que se me van a caer encima quitamelas mamaaaaaaaaa andaleeeeeeeee!!!!

o algo por el estilo

este video y el de la pecera, son para la historia

+1 pero este es mas tonto. Mira que era facil haberse dejado caer para atras, hostia, jajajajajajaja.

Al final, crei que le iba a caer a la pobre Mamá en los pies.

jajaja que tonto el tipo aunque se pudo haberse lesionado el de la caida de efrain no tiene madres y lo comentarios me matan de la risa jajajajajaja

Atrás