``William Levy no va al gimnasio, come de todo y tiene cuerpazo´´

conozco una persona que le pasa lo mismo...
Come basura, se droga, bebe, no va al gimnasio, duerme poco y sin embargo tiene musculo.

Dios le da pan a quien no tiene dientes...

También hay gente que no ha trabajado, trabaja ni va a trabajar nunca y está forrado de dinero... yo prefiero eso porque entrenar me encanta :))

Come basura, se droga, bebe, no va al gimnasio, duerme poco y sin embargo tiene musculo.

Aquí se dice a quien no sabe comer xD

Bueno, suerte aquellos que sin mover un dedo consigues un cuerpo NORMAL, pero una persona que entrene y se mate 5 o 6 años en un gimnasio es más que obvio que lo superará ;)

todos tenemos musculos jajaja no te creas lo de drogarse hace q pierdas grasa creo talves x eso se ve asi marcadin pero no tiene una masa semejante a este tipo supongo...

De qué droga estas hablando? jajajajajajajajajaja

bueno si me exprese un poco mal a lo q me referia era q por el vicio muchas veces solo se la pasan drogandose y se olvidan de comer me comentaba una maestra de un tipo q se drogaba de dia a noche y q solo se comia una galleta...

pues pura publicidad de la barata, a estos "artistas" se les encuentra a todos en los gimnsios "sport city" claro que entrenan y se meten hasta otras cosas.

No decía el sergio Mayer que era natural?

lo peor es que sobra quien les crea.

ya ves, eso es asi como que sale el sol.

Estas revistas, programas y diarios hacen lo que sea por vender más a pobre incautos =(, a mi me suena más a algo parecido a los aparatitos esos que venden en tele

yo creo que excepto un caso de uno entre un milón, como cuenta tijeras el resto son publicidad y chorradas.

es un tipo normal
yo tengo 17 y el de cuerpo no es mucho mas que yo
tambien tengo buena constitucion y nunca fui al gimnasio
lo k ago son repeticiones de pesas 500 veces seguidas todos los dias
y remo

es un tipo normal
yo tengo 17 y el de cuerpo no es mucho mas que yo
tambien tengo buena constitucion y nunca fui al gimnasio
lo k ago son repeticiones de pesas 500 veces seguidas todos los dias
y remo

comic_18.jpg

Un saludo

Hé leido Esto de una página donde un programa de televisión lo entrevistó y dijo que come lo que le dá la gana y NO VA AL GIMNASIO.

Palabras del Programa:
Jacqueline Bracamontes sorprendida por le cuerpazo de su compañero de telenovela William Levy :

“Lo envidio, lo envidio (…) Tienes que darle gracias a Dios. Ustedes lo ven con ese cuerpo y no, déjenme decirles que come de todo, pero mucho: tacos, hamburguesas, pizzas, todo el día. Él no va al gimnasio, ¡no va al gimnasio! Es en serio y véanlo, tiene un metabolismo privilegiado. Yo no sé qué pacto tiene con el diablo”.

Esto comentado en el show de Cristina.

Ok... No es por ser una marica ni nada de eso...
PERO COÑO HOMBRE
william-levy.jpg

TENER ESE PUTO CUERPO SIN IR AL GIMNASIO Y COMER MIERDA DURANTE EL DÍA CREO QUE SERÍA LO QUE MÁS DESEO, A MENOS QUE SEA MENTIRA.

pues yo que quieres que te diga macho, pero yo eso no lo veo un cuerpazo no me gusta nada...
que enseñe las piernas jaja

¿Que nunca haya pisado un gimnasio, y que no haga pesas actualmente? Se piensan que somos tontos, verdad.

Un amiga me dijo que este color era verde, de verdad se los digo, creanle, tiene una vista privilegiada.

FondoRojo.gif

Vamos muchachos...

Yo quiero un cuerpo asi...............................

Ya se que es un post viejo, pero se me hizo muy interesante revivirlo

Tengo una teoria que explicaria por que William Levy tiene tremendo fisico (supera al mio con tanta facilidad...paresco un palito a la par de el)

EL ES UN MESOMORFO.....Si, es eso. Es la unica explicacion

De hecho, yo me mato en el GYM para adelantar mi desarrollo, pero yo tambien soy mesomorfo (mi padre era tan musculoso como William Levy) y no quiero esperar hasta mis 20 tantos para impresionar a las chicas...quiero hacerlo ahora, a mis 17 y le pegare con todo para tener un cuerpo asi (para a mis 20 tener el cuerpo como el de Steve Reeves...si, quiero pesar 100 kilos)

William Levy ya es asi...la mayoria de los artistas ya son asi (Taylor Lautner es un ectomorfo que le tuvo que pegar con huevos para poder conservar su papel y al llegar a 170 lbs de peso, se le han abierto muchas puertas)

Que lastima siento de mi mismo al hablar de la superficialidad....Pero tendre un cuerpo como el de este hombre y mis compañeras se moriran....

Ya ustedes vieron mi fisico en el video, por lo que pregunto, que tanto me falta para tener el fisico de William Levy???

YO*SOY*anti*messi*y*anti*cristiano*siendo*madridista..y*anti*artistas*que*inventan*que*tienen*el*cuerpo*sin*pisar*el*gym*estilo*men*health*puras*mentiras*ese*man*aunque*sea*levantaba*baldosa..nadie*pero*nadie*esta*asi*por*arte*de*magia*por*favor....nada*como*masacrarte*en*el*gym*y*sentir*el*pain..por*el*ejercicio*pura*mentira*publicitaria*

Atrás