Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
conozco una persona que le pasa lo mismo...
Come basura, se droga, bebe, no va al gimnasio, duerme poco y sin embargo tiene musculo.
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
conozco una persona que le pasa lo mismo...
Come basura, se droga, bebe, no va al gimnasio, duerme poco y sin embargo tiene musculo.
Dios le da pan a quien no tiene dientes...
todos tenemos musculos jajaja no te creas lo de drogarse hace q pierdas grasa creo talves x eso se ve asi marcadin pero no tiene una masa semejante a este tipo supongo...
De qué droga estas hablando? jajajajajajajajajaja
pues pura publicidad de la barata, a estos "artistas" se les encuentra a todos en los gimnsios "sport city" claro que entrenan y se meten hasta otras cosas.
No decía el sergio Mayer que era natural?
lo peor es que sobra quien les crea.
Estoy hasta la puta madre de william levy, asi como el idiota de crepusculo, cristiano, etc.
aries monta un grupo sobre eso en facebook,seguro que va a tener muchos seguidores xdd
es un tipo normal
yo tengo 17 y el de cuerpo no es mucho mas que yo
tambien tengo buena constitucion y nunca fui al gimnasio
lo k ago son repeticiones de pesas 500 veces seguidas todos los dias
y remo
Hé leido Esto de una página donde un programa de televisión lo entrevistó y dijo que come lo que le dá la gana y NO VA AL GIMNASIO.
Palabras del Programa:
Jacqueline Bracamontes sorprendida por le cuerpazo de su compañero de telenovela William Levy :
“Lo envidio, lo envidio (…) Tienes que darle gracias a Dios. Ustedes lo ven con ese cuerpo y no, déjenme decirles que come de todo, pero mucho: tacos, hamburguesas, pizzas, todo el día. Él no va al gimnasio, ¡no va al gimnasio! Es en serio y véanlo, tiene un metabolismo privilegiado. Yo no sé qué pacto tiene con el diablo”.
Esto comentado en el show de Cristina.
Ok... No es por ser una marica ni nada de eso...
PERO COÑO HOMBRE
![]()
TENER ESE PUTO CUERPO SIN IR AL GIMNASIO Y COMER MIERDA DURANTE EL DÍA CREO QUE SERÍA LO QUE MÁS DESEO, A MENOS QUE SEA MENTIRA.