Libros y revistas: sin descarga

Bruce2

Miembro Viril
Traigo el libro directamete en pdf, sin descargar ni nada, lo pongo por si caduco algun link o no lo encontravais para descargarlo

saludos gente_cintura_.

Eliminacion de grasa (vincent del monte):
This URL has been removed!

Pilate.primeros pasos:

Perder gordura del estomago:

guia de los movimientos de la musculacion:

Salut y ejercicio:

healt & fitness:

healt & fitness:

Última edición:
Traigo el libro directamete en pdf, sin descargar ni nada, lo pongo por si caduco algun link o no lo encontravais para descargarlo y porque me parecio interesante.

Haver que conclusiones sacais.

saludos gente_cintura_.

A mi me gustó bastante, aunque con algunos aspectos difiero un poco.

Creé un post chapurreando sobre este mismo libro.

Sé que tú lo leíste Bruce, lo dejo por si le sirve a alguien para aclarar dudas.

Última edición:
A mi me gustó bastante, aunque con algunos aspectos difiero un poco.

Creé un post chapurreando sobre este mismo libro.

Sé que tú lo leíste Bruce, lo dejo por si le sirve a alguien para aclarar dudas.

si, si que me lo lei, pero me encontre el libro este por ai y mira me dio por ponerlo jeje,

tu hiciste el resumen pero no pusiste el libro no ?

saludos

esta interesantisimo leer el libro, en eso estoy pero quisiera hacer uan consulta, existe alguna forma de descargarlo al pc??? que no encuentro como.

en taringa ya lo posteron 23432452451453145 veces al de arriba

ya lo habia leido cuando no entendia nada de esto asi que no me quedan muchos conocimientos xD.

PD: tiene buenos videos en youtubey en español vincedelmontemusculo asi sale creo un saludo brucee mejorate carnal ;)

en taringa ya lo posteron 23432452451453145 veces al de arriba

ya lo habia leido cuando no entendia nada de esto asi que no me quedan muchos conocimientos xD.

PD: tiene buenos videos en youtubey en español vincedelmontemusculo asi sale creo un saludo brucee mejorate carnal ;)

jajaja vale, se me fue buscarlo ahi, jejej debe ser la hora y ya me esta dando sueño XD muchas gracias :D

Muchas gracias por el aporte.
Ayer lei tu post y entre, ya voy por la mitad, me ha parecedio muy interesante, aunque difiero en algunas cosillas.

GRacias!

HOla brucee, yo tenog todo el libro supongo que tu también pero si lo quieres/ necesitas me lo pides.

Me refiero al plan completo con entrenamiento, dieta, el libro básico,bueno un montón de documentos...

HOla brucee, yo tenog todo el libro supongo que tu también pero si lo quieres/ necesitas me lo pides.

Me refiero al plan completo con entrenamiento, dieta, el libro básico,bueno un montón de documentos...

si creo que lo tengo entero pero me faltava este que puse aqui jejeje

gracias de todas maneras sergio, un abrazo amigo.

Pues me fastidió leer por internet algo de que Vince del monte era un fraude cuando este tio se lo curra de miedo.

No lo entiendo.

me a encantado no sabes todo lo k e aprendido hoy y en lo ke pensaba ke hacia lo correcto y me ekivokaba. intuitivamente e seguido la dieta ke dice el autor porke a dia de hoy solo meto ch en el desayuno en el pre entrenamiento y en el post , el resto del dia protes y un consumo controlado de grasass y me va de putisima madre , enga saludos y muxas graciass por colgar este aporte tan impostante , si se pudiera descargar lo imprimiria y todo jaj

Pues me fastidió leer por internet algo de que Vince del monte era un fraude cuando este tio se lo curra de miedo.

No lo entiendo.

haver no es que se un fraude tampoco pero este tio no aporta tampoco una revolucion, tipo de ganar 5 quilos al mes de puro musculo y cosas por el estilo, es un tio como cualquier otro que vende su producto y el lo sabe vender bien.

me a encantado no sabes todo lo k e aprendido hoy y en lo ke pensaba ke hacia lo correcto y me ekivokaba. intuitivamente e seguido la dieta ke dice el autor porke a dia de hoy solo meto ch en el desayuno en el pre entrenamiento y en el post , el resto del dia protes y un consumo controlado de grasass y me va de putisima madre , enga saludos y muxas graciass por colgar este aporte tan impostante , si se pudiera descargar lo imprimiria y todo jaj

de nada amigo me alegro que te haya gustado ;)

traigo algun libro mas sin tener que descargarse

Pilate.primeros pasos:

Perder gordura del estomago:

guia de los movimientos de la musculacion:

Atrás