Pregunta para los que tienen caseina de ON

Ruasd

☺
Hoy me ha llegado el bote de sabor chocolate y tiene como puntitos blancos, los que la teneis es igual? es normal eso?
 
Hoy me ha llegado el bote de sabor chocolate y tiene como puntitos blancos, los que la teneis es igual? es normal eso?

mmmm eso me paso con un gainer de sci labs mass fuzion y el bote era original(no tengo duda),aver si nos sacan de dudas.
 
esos son los saborizantes/edulcorantes q se qdan asi comprimios.

si no coge uno lo pruebas y si es MUUY dulce ya sabes
 
Atrás
Arriba