Quien vive en zapopan?

M.Mentzer

New member
Hola foreros, disculpne este tema,
pero ando muy apresudaro, porque no pude ingresar a la U publica.. y tengo esa opcion de ingresar ala UAG (Universidad Autonoma de Guadalajara)
y quisiera comunicarme con alguien ... o que pueda darme informacion sobre renta de departamentos... o cualquier cosa que me pueda ayudar

saludos..

no seas mamon lanze, pues nada q tal, como vez la zona, espero ir en esta semana

Jajaja.. es neta Mentzer, ya te dije mañana en la noche te digo que investigué. Cuando estes aca vamos a armar de vez en cuando unas fiestillas ya que tu estaras estudiando y yo trabajando.

Dejame ver y te paso la información.

Pero yo creo que nuestros cuerpos culturistas lograrian que toda las minas se nos lanzen alos brazos en lenceria no? xDDD _beso__beso__beso_

Jajaja pues si algún día consigo un cuerpo culturista te respondo.

Oye, le estamos arruinando el post a Mentzer, disculpa colega.

Jajajaja chicas calientes xD

Si dices eso, creo que no te haz dado una vuelta por michoacan, donde tambien hay muy buenas mujeres.

Que se arme la peda!!!

Jajajaja chicas calientes xD

Si dices eso, creo que no te haz dado una vuelta por michoacan, donde tambien hay muy buenas mujeres.

Que se arme la peda!!!

huy!!! pues ke se arme la peda

JODER NOES ESTAN ESPERANDO nuestras esclavas sexuales xD

148256038_f1474903d3_b.jpg

Me encanto ese termino, "esclavas sexuales", dispuestas a saciar cualquier antojo que tengamos, a deleitarnos con sus esquisitos y bien formados cuerpos, ademas de darle rienda suelta a nuestras mas sofiticadas fantasias.

XD

vas a la escuela de medicina de la uag?? yo vivo en zapopan brother!! de y de hecho conozco varias casas de asistencia por si te interesa!!, cualquier cosa contactame!!

Me encanto ese termino, "esclavas sexuales", dispuestas a saciar cualquier antojo que tengamos, a deleitarnos con sus esquisitos y bien formados cuerpos, ademas de darle rienda suelta a nuestras mas sofiticadas fantasias.

XD

xDDDD

TU SI ME ENTIENDES BRO HAHAHHA

Atrás