Diario de GC1985 para ver mi evolución xD

Buenas a todos,

Bueno, hoy he empezado con el DC, y la verdad es que me ha resultado raro, lo primero que he sufrido muchisimo, y he sudado como casi nunca haciendo musculación. Y la verdad no me noto muy congestionado. Mañana comentare que tal me noto.

La Rutina es la del artículo de pureta.

He calentado con 20, 25 y 30 kg, a 12 repeticiones. 3 series.

A1 : Press inclinado con mancuerna x3 RP (8,6,6) total, 20. 40 kg, y 35 kg...

Debo haberlo echo mal jajaja porque he empezado con 40 de mancuerna y he tenido que bajar a 35 porque no podia sacarla solo con tan poco descanso, así que la primera la he hecho con 40, y la segunda y tercera rest pause con 35.

Press Militar con Mancuerna x3 RP (10,8,5) he cogido 25 kg, y creo que me he quedado corto, tenia que haberlo hecho con 30, pero bueno la última me ha costado, debo reconocerlo.
Press Francés con Barra Z, x3 RP (10,9,8) 30 kg, y deberia haberle subido también, pero bueno, es cuestión de empezar e ir subiendo peso. Creo que podria haber tirado bien con 40.
Dominadas x3 RP (9,7,5), y gracias, porque he sufrido bastante jajaja curioso pero me ha costado bastante.
Peso Muerto x2 (7, 9) la Serie pesada la he dejado en 100 kg, y me ha costado sudores y lágrimas, pensaba que me reventaban los lumbares jajaja,y lo curioso es que no me ha dolido los antebrazos. La serie ligera la he hecho con 70 kg, y bien, la verdad un alivio.

Para terminar he metido elevaciones de tronco, x4 (30 rep), y ya estaba harto hoy.

No tengo malas sensaciones, ya vere el miercoles.

Joder con el inclinado del Gallumbosky.

Lo haces al fallo absoluto?

No entiendo como puedes fallar con 35 en 6 reps, y volver a fallar a las 6 reps, ese fallo no es muy absoluto xD

Y tienes razón no es fallo absoluto, porque puedo tirar con más peso, el problema es sacar las mancuernas, y hoy estaba el gim desierto para buscar ayuda. Tenia para tirar con 40 kg, pero no queria hacer demasiadas repeticiones, y con 6 y 35 kg me podria haber permitido otras 2 mas o menos la segunda al fallo, pero bueno, es la toma de contacto. Esta rutina es buena para entrenar con un compañero, porque es todo al fallo.

Lo importante es el fallo. no hay un rango mágico de repeticiones, muévete por los citados por Pureta, pero lo importante es el fallo.

Lo tendré en cuenta, entonces aunque fuese con menos peso, tendría que haber llegado hasta el fallo. Mmmm y no es malo entrenar tanto al fallo¿¿¿ es lo unico que no se si es bueno de la rutina, pero vamos, tus progresos son la ostia..xD.

Lo tendré en cuenta, entonces aunque fuese con menos peso, tendría que haber llegado hasta el fallo. Mmmm y no es malo entrenar tanto al fallo¿¿¿ es lo unico que no se si es bueno de la rutina, pero vamos, tus progresos son la ostia..xD.

Yo no sé si es bueno o es malo.

Pero el DC es así, al fallo absoluto.

No me seas Xavi22tarrasa que cojió el DC y hizo lo que le salió de las pelotas xD.

Trankilo, si yo para seguir rutinas soy aplicado, procuro hacerla un poco mia, pero la esencia la suele conservar al entrenar xD.

emmmmm veo que empezaste una nueva rutina haver como van las progresiones un saludo
GC80847604768098470760476347383074630743047347303403740634630946394803

pd:70879879867;)

Ya nos contaras que tal por que estoy muy interesado en ese tipo de entrenamiento, el problema es que no tengo ni idea de como es simplemente estoy siguiendo a saco el entrenamiento de Albertin pero tendre que leer mas.

¿Puedes pasarme el link de ese articulo?

Un abrazo.

emmmmm veo que empezaste una nueva rutina haver como van las progresiones un saludo
GC80847604768098470760476347383074630743047347303403740634630946394803

pd:70879879867;)
Pues la verdad es con la idea de ganar fuerza, que me interesa casi tanto como el volumen, asi que os ire contando xD. Un saludo.

Ya nos contaras que tal por que estoy muy interesado en ese tipo de entrenamiento, el problema es que no tengo ni idea de como es simplemente estoy siguiendo a saco el entrenamiento de Albertin pero tendre que leer mas.

¿Puedes pasarme el link de ese articulo?

Un abrazo.
Es el que me paso Albertin, exactamente, y la verdad es que por ahora no veo nada particularmente positivo ni negativo, tengo que esperar a ver que tal, que esta semana es de toma de contacto. Un saludo.
Ahora todos os queréis poner como yo no?

Método Dogg Crapp: Actualización - Mas Fuerte que el Hierro

Ahí lo tienes.
Hombre es que con esas fotos del carnaval has levantado ampollas, xD jajajaja la verdad es que siempre he tenido en mente que solo con las weider quizá iba a llegar a un punto de estancamiento, y ultimamente tenia esa sensacion.

Bueno subo el entreno de esta mañana,

Para el miércoles :
B1 : Curl con barra, Curl martillo, Gemelo en Prensa, Curl de femoral, sentadilla.
Calentamiento de curl de bíceps con mancuerna x3 (10,8,8),12.5,17.5,17.5 (he ido a 8 para no cargarlo demasiado)
Curl con barra 15-20 RP (8,6,4) con 45 kg en la barra Z, y la verdad aunque suelo coger mas peso, con tan poco tiempo de descanso, me ha sobrado peso.
Curl tipo martillo con mancuerna x1 (11-20 repeticiones) 15 kg cada mancuerna, 15 repeticiones…y echo polvo jajaja
Gemelo en Prensa x1 (10 o 12 repeticiones aguantando 5 segundos abajo y bajando lentamente) 10 repeticiones, con 70 kg y en máquina..como quema
Curl de Femoral 15-20 RP En máquina con 50 kg (10,9,7) me faltaba peso…la verdad.
Sentadilla 4-8 + WM (20 repeticiones) para sentadilla teniendo en cuenta que estaba muerto, he metido para la primera serie 90 kg, y he llegado bien a 7, no he querido forzar porque me ha crujido un poquito la zona del isquiotibial, así que para la WM…he dejado en 55 kg, y la verdad bien, pero ahora entiendo porque la llaman matahombres, la verdad muchos sudores jajaja
Y luego abdomen.

Las sensaciones, bueno en primer lugar decir que los músculos no se me hipertrofian demasiado, y que desde el lunes hasta hoy no tenia ni agujetas, ni dolor articular ni muscular, cosa que en parte esta bien porque así en parte descanso mejor creo yo. Por otra parte, decir que cuando termino la rutina, me quedo sin energía completamente, llego a casa partido jajaja sin notar esa congestión de otras rutinas, pero con una sensación de cansancio más grande. No se si será bueno o malo, pero de todas formas es pronto para sacar conclusiones, de antemano decir que es diferente este tipo de entreno. Ya os diré y veréis los resultados. xD. Un saludo._vuelta_

bueno parece que es bastante dura pero si lo a echo albertin no lo tiene qe ser tanto jejejej bueno crack ya me ire pasando haver como evolucionas una abrazo ;)

GRacias por pasarte, pues si es bastante dura, jajajaja ya verás como me va la rutina. XD. Un besito wapa.

imagen-san-valentin.jpg

Bueno subo el entreno de esta mañana,

Para el miércoles :
B1 : Curl con barra, Curl martillo, Gemelo en Prensa, Curl de femoral, sentadilla.
Calentamiento de curl de bíceps con mancuerna x3 (10,8,8),12.5,17.5,17.5 (he ido a 8 para no cargarlo demasiado)
Curl con barra 15-20 RP (8,6,4) con 45 kg en la barra Z, y la verdad aunque suelo coger mas peso, con tan poco tiempo de descanso, me ha sobrado peso.
Curl tipo martillo con mancuerna x1 (11-20 repeticiones) 15 kg cada mancuerna, 15 repeticiones…y echo polvo jajaja
Gemelo en Prensa x1 (10 o 12 repeticiones aguantando 5 segundos abajo y bajando lentamente) 10 repeticiones, con 70 kg y en máquina..como quema
Curl de Femoral 15-20 RP En máquina con 50 kg (10,9,7) me faltaba peso…la verdad.
Sentadilla 4-8 + WM (20 repeticiones) para sentadilla teniendo en cuenta que estaba muerto, he metido para la primera serie 90 kg, y he llegado bien a 7, no he querido forzar porque me ha crujido un poquito la zona del isquiotibial, así que para la WM…he dejado en 55 kg, y la verdad bien, pero ahora entiendo porque la llaman matahombres, la verdad muchos sudores jajaja
Y luego abdomen.

Las sensaciones, bueno en primer lugar decir que los músculos no se me hipertrofian demasiado, y que desde el lunes hasta hoy no tenia ni agujetas, ni dolor articular ni muscular, cosa que en parte esta bien porque así en parte descanso mejor creo yo. Por otra parte, decir que cuando termino la rutina, me quedo sin energía completamente, llego a casa partido jajaja sin notar esa congestión de otras rutinas, pero con una sensación de cansancio más grande. No se si será bueno o malo, pero de todas formas es pronto para sacar conclusiones, de antemano decir que es diferente este tipo de entreno. Ya os diré y veréis los resultados. xD. Un saludo._vuelta_

Por qué calientas en bíceps con otro ejercicio diferente al del RP?¿

Los rangos para los bíceps son un poco más altos, entre 20-25, pero vamos que no hay un rango mágico tampoco, intenta subir repeticiones.

En el gemelo si mal no recuerdo se aguanta abajo 10-15 seg.

Metería más series de sentadilla, en 2 series no me alcanza para calentar y hacer una buena serie pesada, almenos no a mí.

Las agujetas no están relacionadas con la hipertrofia, no te ralles con eso.

Me parece raro que no las tengas, eso sí, con la intensidad de este entreno no deberías poder moverte casi.

No haces los estiramientos del DC?

Saludos Gallumbosky_violento_

Si estiro al terminar el grupo, porque dice que se consigue mas hipertrofia, y en cuanto a las sntadillas, la verdad se me ha quedado un poco corta la primera serie, en cuanto a biceps, no me parecio mal calentar con curl con mancuerna, aunque si me recomiendas el mismo pues el mismo. Realmente en cuanto a energia me quedo sin ningun apice de energia en el cuerpo, pero sin embargo por ahora agotamiento muscular no noto tanto como con la weider. Ya te ire comentando. xD.

Si estiro al terminar el grupo, porque dice que se consigue mas hipertrofia, y en cuanto a las sntadillas, la verdad se me ha quedado un poco corta la primera serie, en cuanto a biceps, no me parecio mal calentar con curl con mancuerna, aunque si me recomiendas el mismo pues el mismo. Realmente en cuanto a energia me quedo sin ningun apice de energia en el cuerpo, pero sin embargo por ahora agotamiento muscular no noto tanto como con la weider. Ya te ire comentando. xD.

Se supone que se hace con el mismo ejercicio toda la serie, aproximación y RP.

Sí, al tener tan poco descanso es una media matanza, pero ami me gusta.

BUeno, no sabia como iba el DC, pero vamos decir que tengo las piernas echas polvo...jajajaajaj

Atrás