Insultos ingeniosos! Pasen y dejen su insulto favorito!

cuesta pillarlo, trankilo es cuestion de tiempo nada mas jajajjajajajaja, una vez se lo escuche a manolo vieira jajajajaja, y me partí de la risa!!!m izo mucha gracia!!!jaja

-Tu madre te pario porque no tenia dinero pal aborto
-Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor
-Dime como te llamas para poder poner nombre a mis pesadillas
-Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro
-Eres mas inútil que un teclado sin Intro
-Me enviastes una foto por el msn y la detecto el anti-virus
-Te apuntastes a un concurso de feos y dijeron que no admitian profesionales
-Las fotos en las que sales tienen miedo a revelarse
-Con esas orejas parece que estas entre parentesis

albures mexicanos:
"en esa cola si me formooo"
"Gueraaaa!!!, si me muero quien te encuera!!!"
"Esa de verde... me la muerdeeeeeee"
"Esa de rojo... me la cojoooo"
"esa de negro... la visto de rojo...."

eres tan fea que tienes unos biceps de 50 cm ¡y eres mujer!

This URL has been removed!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

COMO CONCHA PUEDE TEENR PECTORALES Y PEGADOS A EYOS UNAS TETOTAS..XDDDDD

PRIMERA VEZ KE LO VEO XDDD

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

COMO CONCHA PUEDE TEENR PECTORALES Y PEGADOS A EYOS UNAS TETOTAS..XDDDDD

PRIMERA VEZ KE LO VEO XDDD

Implantes.

Me parece de muy mal gusto esta bromita, aunque sea la zona general este foro es de culturismo y se respeta a los culturistas, hombres y mujeres por igual.

Mientras no se falte a nadie al respeto con insultos que puedan ofender a algún colectivo y no se nos desmadre el asunto, no veo porqué.

Si acaso, como reflexión personal, indicar que insultar bien puede ser un arte, y en la sutileza está el asunto. Cualquiera vale para soltar una barbaridad, pero insultar de manera ingeniosa también tiene su mérito.

Así que, lo dicho. Mientras no nos pasemos, me parece un hilo como otro cualquier de la sección general.

Me autocito para no tener que dar más explicaciones para el ban de una semana que se acaban de ganar Zebatk, Cabezadeclavo y Pac-Man, no sin antes recordarles que su agravio es doble, no sólo por intentar ridiculizar a las mujeres culturistas, sino además por hacerlo en un foro de culturismo. Manda huevos.
Hala, una semana a pensar...

A veces siento vergüenza ajena. Como dice Jon, "manda huevos" que haya que leer esta clase de "comentarios" en un foro de culturismo.

Siempre estamos con lo mismo, una y otra vez, no lo entiendo, la verdad... de donde salen algunos...

A veces siento vergüenza ajena. Como dice Jon, "manda huevos" que haya que leer esta clase de "comentarios" en un foro de culturismo.

Siempre estamos con lo mismo, una y otra vez, no lo entiendo, la verdad... de donde salen algunos...

Bueno vamos a continuar con el tema, ya que sinos esto se va a quedar aqui muerto. Que parece que se hayan cagao todos jejeje

Eres tan gorda, que si te hicieras un vestido de flores.. se acabaria la primavera.

Atrás