Insultos ingeniosos! Pasen y dejen su insulto favorito!

nah yo me kedo con la cansion de

"un pene erectos e balanceaba sobre la concha de tu hermana"
jahjahjahjahjahjaaajjahjajhahjaahhahahjahjahjahjahjaahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjahjaaahjhjaa

jajajahajjaajjaja ese me hiso recordar al bana _vuelta_
jhon salchichon This URL has been removed!

cuando vi tu nombre en el post, csm se van todos los weones baneados pero no fue asi_salta_

Mientras no se falte a nadie al respeto con insultos que puedan ofender a algún colectivo y no se nos desmadre el asunto, no veo porqué.

Si acaso, como reflexión personal, indicar que insultar bien puede ser un arte, y en la sutileza está el asunto. Cualquiera vale para soltar una barbaridad, pero insultar de manera ingeniosa también tiene su mérito.

Así que, lo dicho. Mientras no nos pasemos, me parece un hilo como otro cualquier de la sección general.

yo tengo este:

hay mamasita dime quien es tu ginecologo para irle a chupar los dedos

jajaja

yo tengo este:

hay mamasita dime quien es tu ginecologo para irle a chupar los dedos

jajaja

Conviene recordar que hay una diferencia entre insulto y piropo, por muy vulgar que éste último sea.

Si hubieras dicho:

"Hay mamasita, dime quién es tu ginecólogo para proponerle para una medalla al valor", eso sí podría ser un insulto.

Mira si eres fea que cuando nacistes tu madre dijo:"que es,niño o niña?"y el médico respondió:"SOLTERA"

Gorda,si te tiras un pedo en una fabrica de harina, disfrazas a todo el barrio de fantasma!

Claro que eres guapa, de cara a la pared.

Te voy a dar ostias a dos manos, hasta que sean impares.

De entre todas las porquerias que he pisado, tu cara, la que mas asco me ha dado.

He visto gatos aplastados en la carretera mas guapos que tu.

Si tu cerebro fuera de algodón no sacábamos ni para el tampax de una hormiga.

Eres tan gorda que cuando subes a la bascula pone: CONTINUARÁ...

No te pego una ostia porque nos morimos los dos, tu de la galleta y yo de la onda expansiva

Eres mas tonto que cagar de pie

Bueno aqui teneis la cancion de fea,pa mearse de risa

This URL has been removed!

Atrás