juanfran14
New member
Hola! que tal? Bueno pues soy nuevo en este foro aunque ya os llevo siguiendo algun tiempo.
Bueno llevo desde principios de julio con la siguiente rutina tres dias a la semana, lunes,miercoles y viernes:
saltar a la comba 5-10 min
-Pecho:
flexiones 4x15
-Abdominales:
Abdominales normales 20 repeticiones
crunch 20 rep.
Alternating curls 20 rep.
doble crunch 20 rep
-oblicuos:
bajada del cuerpo intentando tocar la rodilla 30 rep.
de pie girando una barra de derecha a izquierda 30 rep
sentado girando la barra de derecha a izquierda (esta barra es el palo de la escoba) 30 rep
-espalda:
dominadas en barra fija 4 x 15
dominadas con agarre estrecho 4 x 15
-Piernas:
sentadillas 2 x 30
¿Que os parece? ¿Que añadiriais o quitarais?
Ahora me ban a dar un banco y tengo pensado comprarme unas barras y mancuernas, ya que no tengo ningunas.¿Podeis dejarme alguna rutina de ejercicios para hacer tres dias a la semana, lunes, miercoles y viernes con series y repeticiones? ¿que pesos de mancuernas me recomendais?
Soy novato en esto por favor ayudarme. Gracias de antemano.
Bueno llevo desde principios de julio con la siguiente rutina tres dias a la semana, lunes,miercoles y viernes:
saltar a la comba 5-10 min
-Pecho:
flexiones 4x15
-Abdominales:
Abdominales normales 20 repeticiones
crunch 20 rep.
Alternating curls 20 rep.
doble crunch 20 rep
-oblicuos:
bajada del cuerpo intentando tocar la rodilla 30 rep.
de pie girando una barra de derecha a izquierda 30 rep
sentado girando la barra de derecha a izquierda (esta barra es el palo de la escoba) 30 rep
-espalda:
dominadas en barra fija 4 x 15
dominadas con agarre estrecho 4 x 15
-Piernas:
sentadillas 2 x 30
¿Que os parece? ¿Que añadiriais o quitarais?
Ahora me ban a dar un banco y tengo pensado comprarme unas barras y mancuernas, ya que no tengo ningunas.¿Podeis dejarme alguna rutina de ejercicios para hacer tres dias a la semana, lunes, miercoles y viernes con series y repeticiones? ¿que pesos de mancuernas me recomendais?
Soy novato en esto por favor ayudarme. Gracias de antemano.