LOL !! Esto es verdad o se han flipado

VulcanoPro

New member
Revisando precios me encontre esto:

CellMass 640g
MARCA: BSN
Nuestro precio: €18.81

El precio es de 1 pagina bastante conocida, no pongo por ahora el nombre ni link pq no se si esta permitido... Pero eso puede ser???? Pq de normal siempre cuesta 35€ aprox.... Nose yo...

si, es verdad.la ponen muy barata para kitarsela de enmedio y sacar la nueva, pero no te preocupes ke ya no hay stock, como casi todo en esa tienda.

un saludo

es solo marketing

Yo ya no hago caso,

Esotra tecnica de marketing, que para mi no es acertada ya que si ofreces algo que nunca tienes al final los clientes nos molestamos un poco no?

Llevan sin tener muchiiiiisimo tiempo, y no creo que lo vuelvan a tener, porque creo recordar que BSN solo saca ya le Cellmass de 640 gr con 25% "gratis", es decir, el de 800 gr. Vamos que esos gramos de mas de gratis nada, si es que no me jodas, te hacen cabrearte.

A la gente no les gusta que se rian de ella con ofertas inexistentes o productos que te anuncian y vas a la tienda en rebajas y no hay.

Yo he encontrado Cellmass 960 gr 50 € gastos envio incluido, me parece una ganga.

EDITO: si llegas a 60 euros gastos de envio gratis.

Sabores Grape y Artyc Berry.

"Su pedido será tramitado y entregado por NACEX URGENTE. Si su pedido supera los 60€ el envío será gratuito, (Solo penisnsula) si es inferior se le sumarán 9.90€ en concepto de gastos de envío." Sacado de su web.

Última edición:
Atrás