Mi Stack de suplementos (Raidenx)

Raidenx

New member
Espero que opinen de mi Stack actual de suplementos, si cambiarían, añadirían o quitarían algo.
La verdad es que he notado cambios notables en las 2 semanas que llevo tomándolo.
Lo tomaré por 2 meses o en cuanto se acabe (lo que suceda antes xD) y después empezaré en serio con la definición.

-Pre entreno.-

-Xpan Xtreme Dymatize.-

• 5 gr Creatina
  • 3.5 gr Arginina
  • 5 gr BCAAS
  • 2.5 gr Beta-alanina
  • 3.9 gr Matriz energía (L-tirosina, cafeína, fenilalanina etc.)

-Post entreno.-

-Recovery Xs:
90Gr. (My protein)
  • Waxy Maize Starch: 50g
  • Whey Protein Isolate: 27g
  • Leucine: 5.5g
  • Glutamine: 4.5g
  • Creapure®: 3g
  • Vitamin C: 550mg
  • Electrolytes: 360mg
Suplemento adicional al post
  • 10 gr BCAAS
  • 5 gr Beta-alanina
  • 5 gr Glutamina

-Otros suplementos.-En varias tomas a lo largo del día.

• Te verde ( 2 cápsulas de 400 mg )
  • Multivitamínico (1 cápsula )
  • Aceite de Salmón ( 2 perlas de ___ mg )
  • Tribulus 90% Sapoins (2-3 cápsulas )
-Bedtime extreme: 45 Gr. (My protein)
  • 4gr L-Glutamine.
  • 2.5 gr HMB.
  • 33 gr Proteína (Caseína, Whey and Egg )

no llegas a los 40 , terminas con el higado echo mierda,

__meparto_
No me parece tan descabellado, el pre y el post son sólo 2-3 días a la semana, y solo lo tomaré durante 2 meses, luego volveré al aislado de siempre en el post. _latigo2_

jajajaja joder maxo seran por suplementos no?te sale mejor un ciclo no me jodas...ufffff muxo dinero invertido ;) no me extraña ke algo tienes ke notar

jajajaja joder maxo seran por suplementos no?te sale mejor un ciclo no me jodas...ufffff muxo dinero invertido ;) no me extraña ke algo tienes ke notar

No creo que lo digas en serio.
Dinero? todo esto más un termogénico y creatina ethyl-ester que tomaré más adelante me salió por 140 € más o menos en My protein,
y tendré para más de dos meses.

No se lo que te gastas tú en suplementos, o en ciclos, pero a mi no me parece tanto dinero.

Slds

No creo que lo digas en serio.
Dinero? todo esto más un termogénico y creatina ethyl-ester que tomaré más adelante me salió por 140 € más o menos en My protein,
y tendré para más de dos meses.

No se lo que te gastas tú en suplementos, o en ciclos, pero a mi no me parece tanto dinero.

Slds

joe no coño ke lo habia mirado mal jajaja.no es tanto esta muy bien perdona tio...yo mas o menos tb lo tengo asi...y tb me keria pillar el xpan xtreme y al final me pille el massacra 2 de olimp.

1 saludo compi

joe no coño ke lo habia mirado mal jajaja.no es tanto esta muy bien perdona tio...yo mas o menos tb lo tengo asi...y tb me keria pillar el xpan xtreme y al final me pille el massacra 2 de olimp.

1 saludo compi

Y que tal te va el massacra 2, veo que es muy similar al de Dymatize. Yo nunca antes había tomado un pre-entreno, y la verdad es que me da bastante empuje y una buena congestión, pero a veces noto picores algo molestos en la cara nada mas tomarlo, y no me hace mucha gracia que digamos.

Cuando se me acabe no se si volveré a comprar otro pre-entreno, seguramente volveré al café y a la creatina de siempre. _latigo

pues la verdad me va de lujo tio,tiene 7 tipos de creatina y muxas cosillas interesantes,yo personalmente en fuerza y resistencia me da bastante mas ke muxos ke he probado como el superpump,re-charge,shock therapy...etc y este se lleva la palma y con unas congestiones brutales.yo lo recomiendo.la verdad sea dixa ke yo sin pre-entreno no me motivo a la hora de entrenar...yo ahora estoy en definicion al 85% en cuanto se me acabe lo ke estoy tomando del massacra me meto mas de lleno,kiero comprarme uno de los 3 suples ke son el mitotropin,el lipo6x black o el viper de dymatice ;) ya veremos cual tio.

un saludete

Yo he decidido pasar de las marcas, el termogénico que me pillé en My protein me sallió por poco más de 15€ y seguro que no notaré gran diferencia con cualquier otro.

como mides esas tomas tan precisas de suplementos?3.5 gramos...

Tanto el pre (Xpand Xtreme),como el post (Recovery XS) vienen ya preparados en esas proporciones, al igual que el Bedtime extreme.
Lo único que peso es el suplemento adicional que incorporo al post (BCAAS,Glutamina y Beta-alanina), aunque no me paro a pesarlo, pues tengo un scoop pequeño que equivale a unos 5 gr aprox.

Slds

Última edición:
yo creo que aminoacidos.... proteina.... intraentreno....multivitaminico y creatina a ciclos ( si te funciona ) y vas que chutas lo demas lo veo pijotadas

yo creo que aminoacidos.... proteina.... intraentreno....multivitaminico y creatina a ciclos ( si te funciona ) y vas que chutas lo demas lo veo pijotadas

Bueno, salvo el pre entreno que lleva estimulantes y precursores de NO, lo demás no dejan de ser aminoácidos y proteínas.

La creatina la volveré a tomar cuando se me acabe el Xtreme Xpand. Probaré con la Ethyl Ester, pues con la creapure no noté gran cosa.

Qué tomarías intra-entreno?

Slds

el intra entreno me parece un invento mas para vender suplementos para cada momento del dia, si ya te suplementas bien antes de entrenar y despues de entrenar te parece que podes necesitar algo mas?

el intra entreno me parece un invento mas para vender suplementos para cada momento del dia, si ya te suplementas bien antes de entrenar y despues de entrenar te parece que podes necesitar algo mas?

Por eso no me lo planteo, aparte de que en ese momento el cuerpo solo me pide agua y más agua.
A veces he probado a meter los 10gr de BCAAS que tomo en el post durante el entrenamiento mezclados con agua,
pero sabe horrible aparte de que no se disuelven bien del todo __triste5_

hola amigos.. un amigo toma suero mientras entrena nose si servira de muxo nina.. el dcie k ayuda a alimentar lso musculos meitnras entrena pss.... nose es sabor a naranja

Atrás