Insultos tn TV: ¿Libertad de expresión o injurias?

Pues nada, efectivamente. Una vez comprobado el engaño, difícilmente detectable debido a la sutileza del mismo, resulta que Sashina es Sashi. Chachi piruli, o chachina pirulina.
Pues eso, ban definitivo. Pero casi cuela. La verdad es que hay gente a la que le ronda la mosca, pero bueno...

Jejeje, te estrenas con un bann mediático :D Le podrías proponer una reducción de condena a cambio de que te ayudase en la recuperación post-entrenamiento, jajaja!!

Por cierto, ¿no detectasteis antes a Sashi como el clon de la mítica Sasha, o simplemente teníais curiosidad por saber por dónde iban los tiros esta vez? Aunque también es cierto que yo me enteré que era ella porque se registró en el otro foro, la banearon allí y dijo que se venía a este... Blanco y en botella...

A todo eso, al final Sasha era un maromo que se hacía pasar por una chiquilla de buen ver, ¿no? Me suena bastante. Pobre Sport-Soldier, le rompió el corazón, jejeje!

Saludos!

Jejeje, te estrenas con un bann mediático :D Le podrías proponer una reducción de condena a cambio de que te ayudase en la recuperación post-entrenamiento, jajaja!!

Por cierto, ¿no detectasteis antes a Sashi como el clon de la mítica Sasha, o simplemente teníais curiosidad por saber por dónde iban los tiros esta vez? Aunque también es cierto que yo me enteré que era ella porque se registró en el otro foro, la banearon allí y dijo que se venía a este... Blanco y en botella...

A todo eso, al final Sasha era un maromo que se hacía pasar por una chiquilla de buen ver, ¿no? Me suena bastante. Pobre Sport-Soldier, le rompió el corazón, jejeje!

Saludos!

¿En serio era un maromo? ¡Qué decepción! (Pues ya no hay boda).

yo creo que la libertad de expresión tiene un límite, se puede hablar de la gente sin necesidad de faltar al respeto.

+1

los insultos en tv pueden considerarse perfectamente como delitos contra el honor

Atrás