Insultos tn TV: ¿Libertad de expresión o injurias?

Teseo

New member
This URL has been removed!

La consellería le ha denunciado por injurias. En la web de intereconomía publicaron notas definiendo sus palabras como "sinceras y aclarados".

Poco después se detractó, pero la polémica ya estaba servida, ¿tiene derecho a hablar así escudándose en la libertad de expresión?

PD: El tema del que hablan es un taller de sexualidad que promueve la consellería catalana, basada en una guía de sexualidad editada en el 2006.

libertad de expresion cuando quieren,seguro que les dices guapo a estos democratas de intercomosellame y te meten 20 querellas

yo creo que la libertad de expresión tiene un límite, se puede hablar de la gente sin necesidad de faltar al respeto.

Es un tema complicado. Supongo que cada uno puede decir lo que le venga en gana. Aunque después eso puede tener consecuencias. Intereconomía, Telemandril, etc... no hacen más que promover el odio hacia los que piensan diferente de ellos (muchos de ellos fascistas disfrazados de demócratas) Y el problema es que mucha gente los ve y escucha y además se lo cree. Una pena...

yo creo que la libertad de expresión tiene un límite, se puede hablar de la gente sin necesidad de faltar al respeto.

En el caso que nos ocupa, para mí el problema no es que falte el respeto sino que solo insulta sin argumentar demasiado su pensamiento. Pero bueno, eso le retrata.

Estos de Intereconomía tuvieron problemas de esta índole con el Intermedio, un programa de la Sexta, perteneciente a un grupo mediático de ideología bien diferente.

Os dejo algunos videos bastante "impactantes"

Porcierto recomiendo el canal de las malas lenguas

----

Sólo hay una palabra FASCISTAS, y el fascismo está avanzando gracias a ellos independientemente de cómo se disfrace; éstos son los mismos que con la cruz en la mano ordenaban fusilar a los ateos hace 70 años, a quienes además habian obligado a vivir en la pobreza y la servidumbre varios siglos antes

Ésto no pasa en el resto de paises de Europa, en el 36 no tenía que haber quedado ni uno

Saludos

---------

PD: Teseo, el intermedio es un programa que visualizan muchos sectores dentro de la izquierda, pero no es ni opuesto ni mucho menos; en él se critica a la iglesia y al PP desde una actitud progre afin a ZP, pero luego en los anuncios tienen los santos cojones de poner el marque la X en la casilla de la iglesia; además La Sexta queria fusionarse con Antena 3...

Última edición:
estos de intereconomia al = que el señor jimenez los santos solo hacen que insultar cada dos por 3 alas personas o grupos politicos de los cuales no son simpatizantes... y las cosas se pueden decir de muchas maneras.... pero mira... algunos piensan que como dicen injurias pues tienen razon aunque no justifiquen nada el decir que por ejemplo la señora ala cual se hace referencia en el programa de intereconomia es una zorra una pervertida etc... por poner las clases de educacion sexual pues mira...asi parece que son los enemigos de la patria y de los españoles...enfin...

Vaya joyitas de vídeos...

Con lo de opuesto me refería a que, en la TV, son los grupos que defienden ideas más contrarias... aunque tanto progresistas como conservadores se arrodillan ante el liberalismo; meten anuncios de lo que sea por pasta (como el caso de la Sexta con la Iglesia, e intereconomía está metiendo anuncios de empresas pertenecientes corporaciones que producen preservativos. Prostitución ideológica hay en los dos casos).

En ese programa también son bastante amigos de mearse en la historia de España. La verdad es que los "debates" que hacen suelen ser curiosos, en vez de poner a gente de varias opiniones, llevan a gente que digan todos lo mismo, no hay controversia alguna

ya pero algunos lo hacen con humor y todos sabemos lo que hay .... es un humor que aveces se rie de nosotros mismos yo soy de pueblo y muchas veces se meten con eso.. pero ya sabes que es de humor y nada mas... y los otros intentan hacerte creer que son los portadores de la sabiduria y la verdad absoluta y que si no estas con ellos eres un apestado..... creo que hay mucha diferencia entre unos y otros

ya pero algunos lo hacen con humor y todos sabemos lo que hay .... es un humor que aveces se rie de nosotros mismos yo soy de pueblo y muchas veces se meten con eso.. pero ya sabes que es de humor y nada mas... y los otros intentan hacerte creer que son los portadores de la sabiduria y la verdad absoluta y que si no estas con ellos eres un apestado..... creo que hay mucha diferencia entre unos y otros

Estoy de acuerdo, no es lo mismo decir algo en clave de humor que con seriedad.

A mi sinceramente me da igual que insulten a los políticos. Forma parte de su sueldo. Periodistas y políticos forman parte de un mismo circo que se retroalimenta.

Por cierto, ¿en qué consiste el taller de sexualidad? ¿a niños de qué edad va dirigido?
Que por mis tierras no hay de eso.

A mi sinceramente me da igual que insulten a los políticos. Forma parte de su sueldo. Periodistas y políticos forman parte de un mismo circo que se retroalimenta.

Por cierto, ¿en qué consiste el taller de sexualidad? ¿a niños de qué edad va dirigido?
Que por mis tierras no hay de eso.

Uy... pues no veas que panda de degenerados; yo recuerdo que cuando estaba en la ESO nos incitaban a usar preservativo, que hatajo de enfermos mentales... dicen que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados..., si es que estos sociatas..., y para colmo nos dicen que la homosexualidad es una orientación sexual similar a la heterosexual...

El taller de sexualidad está basado en un manual que es lo típico, explica qué se puede hacer y cómo hacerlo con seguridad. Para los terulianos eso es incitar (entonces, la información sobre drogas, ¿también es incitación al uso de drogas?).

Me extraña que se hayan cabreado con la consellería en particular porque ese tipo de talleres se hace en muchísimos centros públicos, pagados con dinero público. Supongo que lo de que haya sido cataluña el lugar escogido para criticar no es casualidad ;)

En Extremadura también ocurrió algo parecido por lo visto, lógicamente pasa como con la tauromaquia, si se prohibe en Canarias, no pasa nada; pero en Cataluña nos echamos las manos a la cabeza, porque los rojos separatistas blablabla

La hipocresia no tiene límites; la sexualidad es algo innato en el ser humano de hecho es la única forma de explicar nuestra existencia; su innovación ha permitido no hacer de ello sólo una simple necesidad sino una forma de entretenimiento; que si es ocultada y mal vista por la sociedad, se hace un mal uso de ella; luego hablamos de los casos de abusos de menores por parte de clérigos como algo inusual, cuando se han dado cientos de miles de casos por todo el mundo y no me equivoco en absoluto con la cifra

Saludos

Pues uno que, directamente, se ha quitado la careta, sin tapujos ni rodeos.

Yo, por lo menos, lo prefiero así. De esta manera, están localizados e identificados, y sabes lo que son y lo que representan. Son más peligrosos sus compañeros, que piensan lo mismo pero no tienen huevos de decirlo. Pero vamos, que sigan así. Luego, cuando se les llene la boca de solicitud de respeto y libertades varias dependiendo de para qué, siempre puedes tirar de archivo y comentarlo con ellos.

Amplitud de miras, le llaman. Algunas actitudes no son ni de este siglo ni del pasado. Hace falta ser carca. Este es el típico que luego se lleva a abortar a la niña a Londres, y todo por no haberle explicado para qué sirve una simple gomita. En fín. A ver si le cae un buen puro judicial en forma de multita de las gordas. Ya veréis como la próxima vez se calla.

Y, por cierto, la libertad para insultar a nadie no debiera existir. Para el caso, podemos empezar a discutir si también hay libertad para darle una colleja. Y si cuela, a lo mejor hay libertad para saltarle un par de dientes. Y subiendo...

Estás cosas, a cortar de raíz.

Saludos.

los insultos constituyen siempre injuria, asique que no se escuden en la libertad de informacion, porque una cosa es la critica (permitida totalmente) y otra cosa es atentar contra la dignidad de una persona, lo que constituye un delito de injuria

Uy... pues no veas que panda de degenerados; yo recuerdo que cuando estaba en la ESO nos incitaban a usar preservativo, que hatajo de enfermos mentales... dicen que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados..., si es que estos sociatas..., y para colmo nos dicen que la homosexualidad es una orientación sexual similar a la heterosexual...

A mi es que un tipo con ese porte de chulería engominada ya de entrada me da mal rollito.

A mi no me dieron ningún curso ni taller de sexualidad. Y no he tenido ningún problema. Me parece perfecto que los haya, aunque el número de embarazos adolescentes y demás no baja precisamente. El problema es otro, es de educación general.

De acuerdo con Jon, yo también prefiero que la gente se muestre como es, para bien o para mal. Que hay muchos que van de liberales y demás y luego llevan a sus hijos a colegios privados católicos.

Atrás