burtonfly
New member
Hola a todos, me estoy empezando a informar sobre este suplemento que por lo visto hace maravillas, llevo 2 años en el gym, mido 1.79 y tras el periodo de definición me he quedado en 69kg, muy delgado. llegué a pesar 78kg en navidades, pero me cuesta muchisimo ganar peso y mantenerlo ni os cuento. por eso estoy decidido a empezar a partir de septiembre a tomar vitargo puro+proteinas+creatina, a ver si me pongo en 80kg para el verano que viene pero definidos.
sobre la proteina y la creatina todo controlado, pero el vitargo he leido mil tomas, la que más me ha convencido para ver resultados se trata de 1gr de vitargo por cada kg de peso y 3 veces al día en mi caso sería unos 210gr de vitargo diarios, a ver si alguien que lo haya probado puede decir algo, muchas gracias a todos.
P.D. se me olvidaba decir que he hecho miles de dietas, tanto de definicion como de volumen, llegando a tomar 3000kcal diarias y solo con esto último y el gainer de on creo que era su nombre conseguí algo que rápido se fue. Muchas gracias a todos y un saludo
sobre la proteina y la creatina todo controlado, pero el vitargo he leido mil tomas, la que más me ha convencido para ver resultados se trata de 1gr de vitargo por cada kg de peso y 3 veces al día en mi caso sería unos 210gr de vitargo diarios, a ver si alguien que lo haya probado puede decir algo, muchas gracias a todos.
P.D. se me olvidaba decir que he hecho miles de dietas, tanto de definicion como de volumen, llegando a tomar 3000kcal diarias y solo con esto último y el gainer de on creo que era su nombre conseguí algo que rápido se fue. Muchas gracias a todos y un saludo