vitargo puro

burtonfly

New member
Hola a todos, me estoy empezando a informar sobre este suplemento que por lo visto hace maravillas, llevo 2 años en el gym, mido 1.79 y tras el periodo de definición me he quedado en 69kg, muy delgado. llegué a pesar 78kg en navidades, pero me cuesta muchisimo ganar peso y mantenerlo ni os cuento. por eso estoy decidido a empezar a partir de septiembre a tomar vitargo puro+proteinas+creatina, a ver si me pongo en 80kg para el verano que viene pero definidos.
sobre la proteina y la creatina todo controlado, pero el vitargo he leido mil tomas, la que más me ha convencido para ver resultados se trata de 1gr de vitargo por cada kg de peso y 3 veces al día en mi caso sería unos 210gr de vitargo diarios, a ver si alguien que lo haya probado puede decir algo, muchas gracias a todos.
P.D. se me olvidaba decir que he hecho miles de dietas, tanto de definicion como de volumen, llegando a tomar 3000kcal diarias y solo con esto último y el gainer de on creo que era su nombre conseguí algo que rápido se fue. Muchas gracias a todos y un saludo
 
todavía no lo he comprado, pero es una tienda de guadix que también vende online, recomendada por gente del gym, el vitargo puro sale a 30,90€ el bote de 2.5kg, creo que no se pueden decir los nombres de las tiendas por el foro, asi que te lo pongo de incógnito tup******acoste.com
 
ok, gracias

buahh eso tiene q saber asqueroso!!

yo lo prefiero con sabores. XD y si es fresa mejor! (creo q el unico q viene asi es de MTX) asi lo combino con el whey de platano / fresa / vainilla. :p
 
es que he leido que la que da resultados de verdad es la auténtica vitargo, está con sabores pero combinados, por ejemplo la de chocolate es con proteinas, lo que he pensado es echarle colacao a la vitargo pure o azucar, no se, si es sabor neutro debería saber a agua, ya la probaré pero dudo que esté peor que las protes de nitrotech sabor cookies, con leche son algo tragables pero con agua......que mal lo pasé cuando las tomé, por lo menos para mi gusto.
 
es que he leido que la que da resultados de verdad es la auténtica vitargo, está con sabores pero combinados, por ejemplo la de chocolate es con proteinas, lo que he pensado es echarle colacao a la vitargo pure o azucar, no se, si es sabor neutro debería saber a agua, ya la probaré pero dudo que esté peor que las protes de nitrotech sabor cookies, con leche son algo tragables pero con agua......que mal lo pasé cuando las tomé, por lo menos para mi gusto.

el vitargo carboloader (sabor naranja!) q me tome yo, era INTRAGABLE y me costaba muchisimo, mezclarlo con el shaker! ni echando mucha... al final casi me lo comia a cucharadas.

jajaja yo es q no me gasto tanta pasta en proteinas parecidas q cuestan muchisimo más! con las elite de dymatize me va de PM, además tengo otras marcas en mente, para cuando quiero proteinas, ni ON, ni muscletech!
 
Atrás
Arriba