siendo sinceros....

gorfoh

New member
ola yebo 2 meses en dieta entreno de lunes a jueves y ago de 2 a 3 oras de bici de lunes a viernes e tomado animal cut y ara toy con lipo z9 y si perdido grasa pero....
no consigo definir lo bastante , se que es complicado pero creo que deberia tener mejores resultados.. y lo ultimo que me queda de grasa abdominal no lo consigo quitar
lo conseguiria con otro suple o sigo a empeño con la dieta... que ago¿? por que estoy un poco perdido
se que muchos direis dieta y cardio creo k mi dieta esta bien y 2 o 3 oras con la bici x ai veo un buen cardiograsias a todos por la respuestas
 
los objetivos no se consiguen en dos dias!!

no hace falta comprar mas suplementos, lo que quiere es tiempo y veras como lo consigues, dieta y entrenamiento ya que si no haces esto, los suplementos no serviran de nada....!!! animo!!!!
 
y aya me lo curro en el entreno en el cardio y en al dieta k es lo k mas cuesta XD pero weno ai aexarle tiempo abe k tal va grasias x tu respuesta
 
solo 2 meses entrenando?? se necesitan AÑOS y muchos.

como te piensas que estavan cutler y cia con 2 meses de entreno??

mirate mi firma y lo entenderas.
 
Última edición:
Claro es cuestion de tiempo.
Lo que puedes hacer es aumentar la intensidad del ejercicio cardiovascular y no prolongar tanto el tiempo de este a 2 o 3 horas como vienes haciendo, no digo que este mal pero es otra forma de verlo.
 
Claro es cuestion de tiempo.
Lo que puedes hacer es aumentar la intensidad del ejercicio cardiovascular y no prolongar tanto el tiempo de este a 2 o 3 horas como vienes haciendo, no digo que este mal pero es otra forma de verlo.

yo tengo una duda con respecto a esto, si aumentas la intensidad, no conlleva aumento de pulsaciones? y eso no es "malo" para perder grasa?

sorry por mi ignorancia, pero es que soy nuevo y ando algo perdido.
 
Dale tiempo y sigue así...

Hay gente a la que nos cuesta mucho perder la grasa abdominal, (yo estoy hasta los huevos de matarme a dieta y cardio y tardar tanto en ver resultados), pero no desesperes, sigue con tu dieta, con tu cardio y dale TIEMPO. Si eres constante verás resultados. Dinos mas o menos tu dieta de un día normal y a ver si podemos/pueden ayudarte.

Un saludo tio!!
 
definir es complicadisimo...

puedes bajar un poco el porcentaje de grasa sin que te afecte mucho al nivel muscular, pero si de verdad quieres definirte bien y quedarte rajado, tendras que elegir 1 de estas 2 opciones:

1.- Perder mucho musculo al mismo tiempo que pierdes grasa a base de mucho cardio y una dieta super estricta sin ningun tipo de caprichos y con comidas sin sabores agradables muy muy pobre en hidratos de carbono.

2.- Pincharte farmacos como wins... y primob...

Tu eliges...
 
vamos aver gente yo no e dicho que yebe 2 meses entrenando eh!!
e dicho que yebo 2 meses en plan de definicion que es muy distinto XD
entrenando yebo 2 años pero ene l plan de definicion pa el verano lo 2 meses apiñon
asinque nada seguire con al dieta y el entreno
la dieta no eske sea muy compleja solo fuera refrescos pan fritos etc
comer cereales frutas pollo o ternera y pescado ala plaxa todo esa basicamente mi dieta
grasias atodos x la respuestas
 
Sí hay suplementos que pueden ayudarte, como la L-carnitina, pero vamos, no son milagrosos.
También dependerá mucho de tu cuerpo, hay gente que tiende a acumular más grasa que otros.
 
ya lo probe y no me fue nada bien lo unico que nesesito es eso la ultiam etapa en definicion "quitar la capita esa de grasa que queda" y mi cuerpo la verdad que el volumen lo cojo mucho mejor que la definicion...XD
 
Aun no, tengo en mente, pero tengo bastantes dudas y quiero consultar con el medico, porque tengo chrom.

Pero poer lo que he ledio en ese hilo y en otros sitios, suele dar muy bueno resultados. Y lo mejor es que los fines de semana, mas o menos puedes comer lo que quieras.
 
Atrás
Arriba