CONSEJOS SOBRE NITRIX (urgente)

Witonegro

New member
Hola a todos amantes del hierro!! jajaja
Mirad, llevo 1 año y medio en el gym, de los cuales tomando proteinas 6 meses (dymatize) y 3semanas con BCAA (dymatize)
Quiero comprarme una creatina para crecer, ya que apenas me noto que crezca, y habia pensado en la POWDER ON, pero esta agotada en mi proveedor, y me ofrece las dymatize a cambio.

¿me pido mejor NITRIX para crecer??
Lo combino con una creatina (aunque sea dymatize) o realmente no hace falta.
¿se notaria crecimiento muscular con nitrix+bcaa+protes?

Alguien me puede opinar sobre la dymatize, no he leido buenos comentarios de ella.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

_cagando__esperma_
 
Yo pasaria del Nitrix, yo tome el Epozine que es una version mejorada y no note nada. Si quieres algo que realmente funciona, tira de creatina. Yo te recomiendo CELLMASS de BSN tambien. Eso si, si en 1 año y medio has crecido poco el problema lo tendras en la dieta seguramente, que es lo mas importante :p
 
si pero, la cellmass se sale un poco del presupuesto, y la POWDER ON esta agotada, tu que opinas de la creatina micronizada Dymatize?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
 
si pero, la cellmass se sale un poco del presupuesto, y la POWDER ON esta agotada, tu que opinas de la creatina micronizada Dymatize?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Solo vale 5 euros mas que el Nitrix, yo te recomendaria que compraras en tiendas online que es mucho mas barato que en las fisicas. Pero bueno una vez dicho esto, la de Dymatize es monohidrato y tambien te puede valer perfectamente.
 
Yo tambien estoy pensando en comprarme la Cell-Mass para subir bastante hasta el verano... Aunque estoy dudando con la SizeON tambien, he visto que te incha bastante tambien
 
Atrás
Arriba