Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada lo dicho que dentro de 2 meses me voy a punta cana de viaje de fin de carrera, si alguna de vosotros ha ido que comentase como ta el tema ahi, porque mucha gente cuenta muchas historietas........... bueno amigos de los hierros se espera vuestra colaboracion
punta cana:
mi opinion
lo bueno: playa cojonudas(de postal,vamos),sol,bachata,merengue(bueno esto depende si te gusta esta musica o no),buen rollo,fiesta,complejos hoteleros(son todos iguales),excursiones guapas,actividades acuaticas
lo malo: humedad bestial(estas sudando todo el puto dia),intentos de timos continuos,gente que se acerca a ti con dudosas intenciones,en una semana que suele ir la gente no te da tiempo a todo
saludos y pasalo bien
Yo he ido a Punta Cana 3 veces y te recomendaria q cojieras la excursion de la isla Saona q te lo vas a pasar en grande.
Yo he ido a Punta Cana 3 veces y te recomendaria q cojieras la excursion de la isla Saona q te lo vas a pasar en grande.
Gracias a todos de antemano,si la escursion de la isla saona esa del catamaran con mucha bebida y musica ya me la han recomendado, yo su puestamente voy en epoca de universitarios,puesto que yo voy de viaje de fin de carrera. Y si voy al complejo barceló, alguno de vosotros a ido tambien de viaje universitario?¿ ay muchas falacias que van de boca en boca que hay las pabas se descontrolan y ke todo se quda en punta cana lo que pasa en el viaje,alguien a vivido experiencia universitaria?¿otra duda , me vale la pena ir con dolareS?hay mucha gente que solo dice que apra pagar tasas otros que si vale la pena ir con dolares , que pensais?bueno si esto no para segun me vayan entrando dudas ire `preguntandoos¡ y nada aora apretar a poner la maquina en punto para punta cana. LAqui hay unos cuantos que hemos ido.
Niko, Rafa, y un tal Juancar, tambien.
¿Que quieres saber? Vas a ir a un complejo de hoteles??
Gracias a todos de antemano,si la escursion de la isla saona esa del catamaran con mucha bebida y musica ya me la han recomendado, yo su puestamente voy en epoca de universitarios,puesto que yo voy de viaje de fin de carrera. Y si voy al complejo barceló, alguno de vosotros a ido tambien de viaje universitario?¿ ay muchas falacias que van de boca en boca que hay las pabas se descontrolan y ke todo se quda en punta cana lo que pasa en el viaje,alguien a vivido experiencia universitaria?¿otra duda , me vale la pena ir con dolareS?hay mucha gente que solo dice que apra pagar tasas otros que si vale la pena ir con dolares , que pensais?bueno si esto no para segun me vayan entrando dudas ire `preguntandoos¡ y nada aora apretar a poner la maquina en punto para punta cana. L
La verdad llevo unas 3 semanas en este foro, y aunque ya llevo entrenando 3 años, gracias a todos vosotros estoy sacando mucho mas rendimiento a mi entrenamiento,gracias por todo amigos ¡¡
grande Juancar ,al ver los videos mas ganas tengo de ir¡¡¡¡
Es como te ha dicho William.
La otra cosa, q no se si a ustedes les ha pasado es que me encontrado con mas de un funcionario de los hoteles sumamente cabron, macho. Tienen muy mala manera de hablar, asi que cargate de paciencia.
Lo otro, lleva mucho, pero MUCHO protector solar. Se te acaba y un botecito de Hawaian Tropic cuesta como 30 euros!
LLeva dolares, si. Si no, te van a timar en los cambios alli.
Yo estuve en el bahia principe, sobre el barcelo, me dijeron que tenia mas fama que otra cosa.
La verdad es que donde estuve yo, eran muy educados todos, no tengo ninguna queja en ese sentido, salvo que demasiaaaaaaaaaaaaaaada tranquilidad para todo, como dices tu, Niko. Son muy tranquilotes, jaja
Si lleva dólares.
Que casualidad!!! Yo también me quedé en el Bahía Principe, y tuve lio con el encargado del gym cutre del hotel!!!!!!
Demasiado tranquilotes! jajajaja
Y las hembras q tal.. o todos fuisteis emparejaos de antemano?
Si lleva dólares.
Que casualidad!!! Yo también me quedé en el Bahía Principe, y tuve lio con el encargado del gym cutre del hotel!!!!!!
Demasiado tranquilotes! jajajaja
Yo ni siquiera llegue a enterarme de donde quedaba el gym,jejeje, (pero podía llegar a todas las piscinas con bar con los ojos cerrados)
Como ya te han dicho, morenovic,lleva dolares. Ellos no te van a hacer la conversión de euros a dolares y saldrías perdiendo. Y para mi lo mas importante: regatea a muerte. la diferencia entre hacerlo y no hacerlo puede suponer la mitad del importe, (y me refiero a TODO:Souvenires, excursiones...)