La verdad es que he realizado mucho aeróbico. Las primeras tres semanas, hacía 45 minutos en ayunas y 30 minutos después de las pesas y acabé realizando 1 hora en yunas y otra hora después de pesas. Eso me ha dado un gran empujón, pero sin la dieta anabólica, no hubiera conseguido ni la mitad, de eso estoy seguro.
Mira, ahora mismo estoy más definido que cuando acabé, ya que peso 77 kilos (1,5 kilos menos que al final de la ddefi) y te aseguro que no he perdido tamaño muscular. He estado toda la semana pasada y hasta hoy, de hoteles, comiendo lo que me venía en gana y solo hice un par de dias de ayuno intermitente para mantener y ya te he dicho el resultado. También te digo que estoy alucinando de haber perdido peso esa semana, porque me he puesto de comer hasta el culo. Por la mañana, coissants y otras guarrerias de reposteria con mi bocadilito integral con protes, comidas con patatas fritas, arroces y demás carbos con sus portes de carne roja y por la noche igual... ahhh!! y todo eso, regado con mi cervecita y mis postres _porro_ Resultado: 1 kilo y medio menos.
Lo que sí he hecho, es un par de dias de pesas y cardio en un gym de 1 hora y media entre los dos trabajos. Eso me ha mantenido y junto a ese par de ayunos de 16-17 horas, me ha supuesto lo que te he dicho.
El tema en realidad, es escuchar muy bien a tu cuerpo y como responde a la dieta, porque ahí es donde encontrarás la formula para definir. El mero hecho de cambiar de dieta de forma más o menos regular, cuando pasas un tiempo con una deficitaria, te puede dar un empujón más a la definición, aún comiendo como te he dicho. También te digo que con la dieta anabólica, es la única que me ha ayudado a mantener muy bien el volúmen que además teniendo en cuenta las palizas de cardio que me he pegado, era bastante fácil catabolizar. Pasadas las vacaciones abriré un post con mi proceso desde el principio, para quein le pueda interesar ó rastrear, con el fin de encontrar su lógica en el proceso. Y encima, las cargas de fin de semana, no deja que aparezca el efecto yo-yo de una dieta simplemente deficitaria.
Un saludo