¿Por que tu nick?

peco7

Ya hace falta que le den
Asi de facil facil,por que se pusieron ese nombre.
El mio fue por que no se me ocurria nadamas y me acorde que de chico mis abuelos me decian peco(creo que por una caricatura de un tal pecolin) y el 7 por que me gusta,aun asi creo que tiene un buen significado peco jaja.
Saludos _porro_

_latigo2_

Está repetido.

Me lo puse porque en el cable, en VH1 daban un reality show que se llamaba I Love Money, donde había un personaje que led decían Entertainer. Se notaba que estaba loco, porque gritaba y andaba insultando siempre.

Está repetido.

Me lo puse porque en el cable, en VH1 daban un reality show que se llamaba I Love Money, donde había un personaje que led decían Entertainer. Se notaba que estaba loco, porque gritaba y andaba insultando siempre.

= que tu _enfadao_

Está repetido.

juas ya me imaginaba que era por eso XD

El mio es por una cancion de Cannibal Corpse, Vomit the Soul se llama

El mio es por el protagonista de una serie ánime llamada DEATH NOTE, yo no soy otaku pero vi un capítulo por aburrimiento en youtube y me enganchó, tan solo son 37 capítulos asique me anime a verla entera.

Es una serie bastante decente apta para mayores de edad, trata sobre un estudiante que encuentra un cuaderno negro llamado death note (cuaderno de muerte) que lo deja caer un shinigami (dios de la muerte) al mundo humano.

El cuaderno sirve para matar, todo nombre que sea escrito dicha persona muere pero necesita conocer la cara de la persona si no, no funciona, asique el prota decide erradicar el mal de la tierra matando a todos los criminales que salen por TV, internet, etc.. la cosa se hace interesante cuando aparece un detective muy inteligente y se inicia una guerra psicológica entre ambos.

Lo dicho esta de PM la serie esta de los japos XD, recomiendo verla fervientemente aunque sea el capítulo 1, si no os hace gracia pues lo dejais correr.

p.d.: Como curiosidad me he encontrado a otra persona llamada NEAR en el foro, es otro de los protagonistas de la serie hahaha.

Última edición:
yo pensaba que era por :

colo%2Bcolo.gif

Por eso te odié por tanto tiempo... hasta ahora jejeje.

El mío es la primera sílaba de mi nombre y apellido pero al revés, es decir 2º apellido, 1º apellido, y mi nombre, en ese orden, la primera sílaba, me explico? __meparto_

Asi me decia mi hermano cuando me veia sentado en la compu que me parecia al DKC del Mario kart 64.

Atrás