Leche y Derivados

JesusBoss

New member
Buenas.Tengo 22 años,mido 1.78cm,peso 66kg y llevo un par de años yendo al gimnasio unas 4 veces por semana.
La verdad es que algo he marcado,pero no subo volumen como otros compañeros que llevan mas o menos el mismo tiempo que yo...
Hace unos 5 meses empece a mirar mucho mas todo lo que comia para intentar aumentar masa pero tampoco he tenido mucho exito..
Bueno,en la dieta tomo 1 litro de leche al dia_beber_,la tomo semidesnatada con calcio,porque la desnatada me parece solo agua y no me gusta nada...He oido hablar del suero de leche...¿donde puedo comprarlo?
¿el suero de leche es sustitutivo de la leche o es un complemento mas?
1000 Gracias y perdon por el tocho.
Un saludo

sueroo de lechee es simplemente un suplementoo para complementar tus necesidades proteinicas no un sustituto dee algo.. pienso yo

A leer camarada... a leer.

Para aumentar mása muscular, necesitas alimentarte adecuadamente, ejercitarte adecuadamente y DESCANSAR!!
Si no haces, o haces mal, uno de esos 3 puntos... la cosa no funciona.

El suero de leche es un suplemento... has de tal como si fuese comida, no es no una pósima mágina ni nada por el estilo! o_O

Saludos

A leer camarada... a leer.

Para aumentar mása muscular, necesitas alimentarte adecuadamente, ejercitarte adecuadamente y DESCANSAR!!
Si no haces, o haces mal, uno de esos 3 puntos... la cosa no funciona.

El suero de leche es un suplemento... has de tal como si fuese comida, no es no una pósima mágina ni nada por el estilo! o_O

Saludos

A ver camarada...yo no he hablado de pocimas magicas ni nada por el estilo,ademas mi cuerpo es un poco reacio a aumentar masa muscular...
Solo que no conozco los beneficios del suero de leche y tal, y por eso mi pregunta...
Gracias

Me podeis recomendar alguna marca de suero de leche que sepais que son buenas y dan resultado??
gracias

mirate la dieta, lee en el foro, informate bien, que es la base, si eso te falla, olvidate de sueros de leches y demas... pero si te sirve mejor, a mi el Elite Gourmet Whey de Dymatize me vino bastante bien.

yo nunca he tomado proteinas peroo todo el mundo dise ke optimum y dymatise son wenas

A ver camarada...yo no he hablado de pocimas magicas ni nada por el estilo,ademas mi cuerpo es un poco reacio a aumentar masa muscular...
Solo que no conozco los beneficios del suero de leche y tal, y por eso mi pregunta...
Gracias

O=

Yo no quise ofenderte al decir que algunos piensa que el suero de leche es algún tipo de pócima mágica O=... creo que si lo lees "con otros ojos" te das cuenta de q mi comentario no va con mala intención =P
...pero bueno,

Sobre marcas, no me atrevería a apuntar alguno y decir "que es el mejor".
Yo, en cambio, me fijo en la cantidad de proteina que me entrega por toma, y si tiene valor agregado, mejor.
Yo tomo 100% gold standar de O.N., entrega 24g de protes, y tiene bcaa y otras cosas que, a mi, me convence lo necesario como para elegirlo.
Pero el verdadero secreto está en las comidas sólidas ;), y no solo proteinas, si no la calidad de carbohidratos con los que te estás alimentando.

...es por eso q te recomiendo leer... y hay MUCHO q leer,... por el simple hecho de que hay MUCHO por aprender.

Saludos

Atrás