Leche y Derivados

JesusBoss

New member
Buenas.Tengo 22 años,mido 1.78cm,peso 66kg y llevo un par de años yendo al gimnasio unas 4 veces por semana.
La verdad es que algo he marcado,pero no subo volumen como otros compañeros que llevan mas o menos el mismo tiempo que yo...
Hace unos 5 meses empece a mirar mucho mas todo lo que comia para intentar aumentar masa pero tampoco he tenido mucho exito..
Bueno,en la dieta tomo 1 litro de leche al dia_beber_,la tomo semidesnatada con calcio,porque la desnatada me parece solo agua y no me gusta nada...He oido hablar del suero de leche...¿donde puedo comprarlo?
¿el suero de leche es sustitutivo de la leche o es un complemento mas?
1000 Gracias y perdon por el tocho.
Un saludo

sueroo de lechee es simplemente un suplementoo para complementar tus necesidades proteinicas no un sustituto dee algo.. pienso yo

A leer camarada... a leer.

Para aumentar mása muscular, necesitas alimentarte adecuadamente, ejercitarte adecuadamente y DESCANSAR!!
Si no haces, o haces mal, uno de esos 3 puntos... la cosa no funciona.

El suero de leche es un suplemento... has de tal como si fuese comida, no es no una pósima mágina ni nada por el estilo! o_O

Saludos

A leer camarada... a leer.

Para aumentar mása muscular, necesitas alimentarte adecuadamente, ejercitarte adecuadamente y DESCANSAR!!
Si no haces, o haces mal, uno de esos 3 puntos... la cosa no funciona.

El suero de leche es un suplemento... has de tal como si fuese comida, no es no una pósima mágina ni nada por el estilo! o_O

Saludos

A ver camarada...yo no he hablado de pocimas magicas ni nada por el estilo,ademas mi cuerpo es un poco reacio a aumentar masa muscular...
Solo que no conozco los beneficios del suero de leche y tal, y por eso mi pregunta...
Gracias

Me podeis recomendar alguna marca de suero de leche que sepais que son buenas y dan resultado??
gracias