Whey gold standard version e.u y version u.s.a

perico5

New member
Alguien sabe la diferencia entre la version europea y la version estadounidense de la proteina whey gold standard ?¿?¿?¿?¿?¿

Basicamente. La version europea utiliza otros aromatizantes y colorantes debido a exigencias de sanidad nacionales. Pero la materia prima (proteina) es la misma, y el que te diga lo contrario lo dice simplemente por decir

Basicamente. La version europea utiliza otros aromatizantes y colorantes debido a exigencias de sanidad nacionales. Pero la materia prima (proteina) es la misma, y el que te diga lo contrario lo dice simplemente por decir

Me gustaría saber de dónde has sacado eso puesto que no he escuchado tal cosa en mi vida.

En fin, la diferencia es que la europea se hace en Europa ya que así no tienen que enviar la materia prima a Estados Unidos y luego devolverla a Europa, sino que se hace todo el proceso aquí.

Esto es así desde que Glanbia compró a Optimum Nutrition por 200 millones de dólares, aproximadamente.

La diferencia es que el proceso de producción europeo es más bajo para ajustarse al mercado, con bastante menos demanda que el de Estados Unidos.

Me gustaría saber de dónde has sacado eso puesto que no he escuchado tal cosa en mi vida.

En fin, la diferencia es que la europea se hace en Europa ya que así no tienen que enviar la materia prima a Estados Unidos y luego devolverla a Europa, sino que se hace todo el proceso aquí.

Esto es así desde que Glanbia compró a Optimum Nutrition por 200 millones de dólares, aproximadamente.

La diferencia es que el proceso de producción europeo es más bajo para ajustarse al mercado, con bastante menos demanda que el de Estados Unidos.

ok gracias...entonces da igual la q me pille.. un saludooo!!!!!!!!

la proteina Elite europea sabe fatal y la disulucion es pesima,no la recomiendo

Ivan, cuando te refieres a que el proceso de produccion europeo es más bajo para ajustarse al mercado? a qué te refieres, a la cantidad de producción, o que se saltan ciertos procesos de manufactura para ahorrar??? Eso sería importante a nivel de calidad

Alguien tiene una imagen de las dos versiones? (hace algún tiempo atrás ví una en un blog pero ya no recuerdo donde :S :D)

Salu2

Ivan, cuando te refieres a que el proceso de produccion europeo es más bajo para ajustarse al mercado? a qué te refieres, a la cantidad de producción, o que se saltan ciertos procesos de manufactura para ahorrar??? Eso sería importante a nivel de calidad

Alguien tiene una imagen de las dos versiones? (hace algún tiempo atrás ví una en un blog pero ya no recuerdo donde :S :D)

Salu2

Yo donde las pido por interntet me traen las americanas i sale una bandera de estados unidos en pekeñito por detras, lo digo por el tema de k pedias una imagen

Hace ya casi un año que se lleva discutiendo este tema y la gente todavia nosentera....es increible!!...

La proteínas es la misma, lo único que varía son los saborizantes de hecho On, pertenece a la empresa de lácteos más grande del mundo: This URL has been removed!, aquí tenéis su página, originaria de Irlanda y expandida por todo el mundo.

Como comprendéis que van a fabricar unas proteínas con unos valores diferentes para cada continente, es absurdo. Ellos son los reyes de los lácteos, y mucha materia prima de Europa la mandan a EEUU, encareciendo los costes, y luego viene de regreso a Europa, por eso, la fabricada en Irlanda sale más económica. Y el que quiera pagar más por el sabor, pues que lo haga, pero desde luego en valores nutricionales, son iguales.

El amigo Breixo!¡GYM, da en el clavo con este asunto.

La proteínas es la misma, lo único que varía son los saborizantes de hecho On, pertenece a la empresa de lácteos más grande del mundo: This URL has been removed!, aquí tenéis su página, originaria de Irlanda y expandida por todo el mundo.

Como comprendéis que van a fabricar unas proteínas con unos valores diferentes para cada continente, es absurdo. Ellos son los reyes de los lácteos, y mucha materia prima de Europa la mandan a EEUU, encareciendo los costes, y luego viene de regreso a Europa, por eso, la fabricada en Irlanda sale más económica. Y el que quiera pagar más por el sabor, pues que lo haga, pero desde luego en valores nutricionales, son iguales.

El amigo Breixo!¡GYM, da en el clavo con este asunto.

Muy bien explicado!

La pregunta sería si merece la pena pagar 5 o 10 euros mas por un producto hecho en EEUU en vez de en Europa, solo por el sabor.Yo no lo creo, pero muchas webs venden la versión americana.

yo es que lei que la version europea era peor en sabor, disolución y digestibilidad
Creo que lo leí en este mismo foro. Ahora eso si, los valores nutricionales son los mismos. Pero a mi me gusta que una proteina este buena, y sobretodo que sea facil de digerir y no produzca muchos gases.
En mi caso, era la primera vez que la cogia, y me pille la version USA, el sabor no es para tanto, fresa-banana, tengo que probar de vainilla a ver si están más buenas, pero de disolucion y digestibilidad están bastante bien

También me suena haber leido que algo parecido pasaba con las elite de dymatize, pero en ninguna tienda tienen las dos versiones

No sé si alguien ha probado las dos que dé su opinión por favor!!!

Saludos

yo estoy como vosotros tome las americanas y subi muy limpio...ahora estoy con las superior whey de weider y no me gustaron tanto.....y ahora solo encuentro la europea y la verdad que me imagino que la pillare esas protes me gustaron mucho......si supuestamente solo cambia el sabor....me la suda...un saludo

Atrás