Animal Cuts (Pocos Efectos) Creo

Dj Gavi

New member
Muy buenas, en primer lugar presentarme porque es mi primer post.

me llamo Dani, tengo 21 años y soi de Tesorillo, un pueblo de Cadiz.

bueno pues por lo que estoi aqui es que el lunes pasado empece a tomar animal cuts (1 bolsita por la mañana en ayunas y otra 30 min antes del entreno), junto a una dieta (a base de pollo, pescado, pasta, fruta y agua) y entreno en el gimnasio (60 min de cardio y 30 de pesas y eso).

ese lunes a las 9 d la mañana en ayunas pesaba 99.7 y hoi lunes a la misma hora en las mismas condicines peso 98.5, por lo que solo e bajado 1.2 kilos.

mi pregunta es si eso es normal o no porque al verdad que lo veo poco.Decir que mido 1,86 y que estoi en paro por lo que estoi la gran parte del dia junto al ordenador....

como lei por aqui a la gente que toma animal cut se pone mas nerviosa, insomnio,suda mas ......yo ....no noto cambios.

que me aconsejais??dejo el animal??la verdad que no me hace mucha gracia las 18 pastillitas...

veis normal la perdida en la primera semana??

perdon por el tocho y las faltas que abra por ai enmedio.

espero consejos, Gracias de antemano

No se pero que quieres que te diga bajo mi punto de vista esta bastante bien, perder mas de 5kg mensuales me parecería poco sano no puedes esperar que por tomarte unas pastillitas por caras que sean en una semana te pongas en tu peso ideal ademas de que no sería bueno para tu cuerpo todo requiere un proceso.

No se pero que quieres que te diga bajo mi punto de vista esta bastante bien, perder mas de 5kg mensuales me parecería poco sano no puedes esperar que por tomarte unas pastillitas por caras que sean en una semana te pongas en tu peso ideal ademas de que no sería bueno para tu cuerpo todo requiere un proceso.

ombre se k en 2 dias no m voi a kedar como yo kiero pero..nuse me parece poco, espero que la semana que biena pierda mas.

para mi estatura cual crees que seria mi peso ideal??

mido 1.86

gracias por tu respuesta

lo del peso es muy relativo cientificamente 86kg pero claro es muy relativo puedes pesar 95kg de puro musculo y estar en un peso ideal o pesar 85 de pura grasa y ser mucho

Lo importante es que lo que pierdas sea gras porque hay muchas dietas que si pierdes 5 kg por semana pero kg de agua a base de cosas antinaturales y en cuanto dejas la dieta al menos recuperas 4kg la grasa no se pierde tan facilmente te lo aseguro y además cuanta menos te quede mas dificil te será perderla

Muy buenas, en primer lugar presentarme porque es mi primer post.

me llamo Dani, tengo 21 años y soi de Tesorillo, un pueblo de Cadiz.

bueno pues por lo que estoi aqui es que el lunes pasado empece a tomar animal cuts (1 bolsita por la mañana en ayunas y otra 30 min antes del entreno), junto a una dieta (a base de pollo, pescado, pasta, fruta y agua) y entreno en el gimnasio (60 min de cardio y 30 de pesas y eso).

ese lunes a las 9 d la mañana en ayunas pesaba 99.7 y hoi lunes a la misma hora en las mismas condicines peso 98.5, por lo que solo e bajado 1.2 kilos.

mi pregunta es si eso es normal o no porque al verdad que lo veo poco.Decir que mido 1,86 y que estoi en paro por lo que estoi la gran parte del dia junto al ordenador....

como lei por aqui a la gente que toma animal cut se pone mas nerviosa, insomnio,suda mas ......yo ....no noto cambios.

que me aconsejais??dejo el animal??la verdad que no me hace mucha gracia las 18 pastillitas...

veis normal la perdida en la primera semana??

perdon por el tocho y las faltas que abra por ai enmedio.

espero consejos, Gracias de antemano

No es una gran pérdida no, pero por qué la culpa tiene que ser del suplemento?
Por qué no revisas las calorías de tu dieta?

No es una gran pérdida no, pero por qué la culpa tiene que ser del suplemento?
Por qué no revisas las calorías de tu dieta?

mi dieta como mencione arriba es a base de fruta (desayuno y merienda) ensalada de pastas (almuerzo) pollo, ternera o pescado a la plancha (almuerzo o cena)

culpo al animal porque no me noto nada cuando me las tomo.

como ves mi dieta??

mi dieta como mencione arriba es a base de fruta (desayuno y merienda) ensalada de pastas (almuerzo) pollo, ternera o pescado a la plancha (almuerzo o cena)

como ves mi dieta??

Pues un desorden puesta así, postéala en el apartado de dietas, exponiendo tu caso, y quizá podamos ayudarte.

Atrás