hydroxycut hardocre x muscletech y anabolic halo

Hola xikos mañana empieso a tomar estos dos productos, voy al gym los 5 dias de la semana, me tomare tal como indica los potes.ago xlases d aerobic y luego seguidamente un poko d muskulasion

Ahora queria preguntar porque estoy buscando informacion en internet, el hydro ya sabemos qu afecta al higado para ello voy a tomar caldo mariano que esmas barato que legalon, sabeis si daña tambien los riñones? y que se podria tomar como protector para ellos?

el anabolic lleba kreatina k daña los riñones aunk me exo analitica ase 1 semana y todo perfecto pero sabeis si puedo o debo tomar algo como protector para esots? y ya que estamos de estos dos p`roductos no daña nadamas que higado y riñones o algo mas.

Bueno muxas dudas, a ver me conformo kn k me exeis una manita y el pokito k epais de cada cosa pues k lo posteeis aki para k me sirva de ayuda xaoo

Última edición:
Porcierto al final lo e pillado aki , tenia pensado pedirlo en uk o usa o algun sitio d esos mas barato pero nadie me manda mps con tiendas fiables =( (lo digo y recuerdo x si alguien puede mandarmelos XDD) k si es fiable mira unos eurillos de menos viene bien para el bolsillo xaooo

Amiga ambas cosas son suplementos y no dañan el higado ni riñones ni nada, solo bebe bastante agua.

Que la creatina daña los riñones.. sera si tomas 1kg por toma.. no comas muchos alimentos entonces, que llevan creatina ;) Informate y no digas sandeces

Que la creatina daña los riñones.. sera si tomas 1kg por toma.. no comas muchos alimentos entonces, que llevan creatina ;) Informate y no digas sandeces

Aaaiixxx Ian... "sandeces".. que a la chica se lo habrán comentado y por eso lo ha puesto.. pero para eso está el foro..p ara informarla bien... pero no pa panoerse así... jejeje... sin mal rollo ehh... _beso_

Maria jose! ya contarás que tal con el Hydroxycut hardcore.. si te pone muy alterada.. xq yo tengo el bote en casa sin empezar xq el de la tienda me asustó con los efectos... y de momento he empezado con el Hydroxyut de chicas...

Aaaiixxx Ian... "sandeces".. que a la chica se lo habrán comentado y por eso lo ha puesto.. pero para eso está el foro..p ara informarla bien... pero no pa panoerse así... jejeje... sin mal rollo ehh... _beso_

Maria jose! ya contarás que tal con el Hydroxycut hardcore.. si te pone muy alterada.. xq yo tengo el bote en casa sin empezar xq el de la tienda me asustó con los efectos... y de momento he empezado con el Hydroxyut de chicas...

Ok gracias, si de momento me va muy bien me tomo 2 como pone el bote y sudo bastante jeje y ansiedad 0 y eso que soy propensa a tener ansiedad y por lo demas de que la creatina no daña los riñones y tal y lo otro el higado pues olle mejor que mejor asi no habrá porque preocuparse, saludos!!

Atrás