Entrenando las piernas. 6 ejercicios a tener en cuenta

Yo solo queria comentar, que la pierna la hago en dos días, lunes cuadriceps, gemelo y hombro y el viernes femoral, gemelo y pecho. Así no llego arrastrándome a hacer el femoral después del cuadriceps ( como me pasaba cuando lo hacía el mismo día)

a mi la verdad me da mucha risa que apenas se habla de piernas y no se nombra la sentadilla y pumm todos empiezan a salir como cucarachas por todos lados gritando "sentadilla sentadilla!!!!!!!!!"
es verdad que la sentadilla es clave para un desarrollo optimo de las piernas y en general, pero vamos hay mas cosas que hacer en el gym, joder tio!!

+1

A mi la verdad me da mucha risa que apenas se habla de piernas y no se nombra la sentadilla y PUMM todos empiezan a salir como cucarachas por todos lados gritando "SENTADILLA SENTADILLA!!!!!!!!!"
Es verdad que la sentadilla es clave para un desarrollo optimo de las piernas y en general, pero vamos hay mas cosas que hacer en el gym, joder tio!!

¿Cucarachas?
¿A poco piensas que extensiones de cuádriceps te van a dar beneficios de cualquier tipo de sentadilla?
Si es sólo por dar opciones, está bien, que cada quien haga lo que quiera, pero aquí y en china la sentadilla no tiene comparación.

¿Cucarachas?
¿A poco piensas que extensiones de cuádriceps te van a dar beneficios de cualquier tipo de sentadilla?
Si es sólo por dar opciones, está bien, que cada quien haga lo que quiera, pero aquí y en china la sentadilla no tiene comparación.

Pues a mi las extensiones vaya que me han funcionado, ya es de sobra decir que las sentadillas son clave para el desarrollo muscular todo el mundo lo sabe, pero no todo son sentadillas, y ese es el punto de este hilo

¿Cucarachas?

Yo lo miro todo desde el punto de vista de la hipertrofia y desde ese punto de vista las extensiones son un gran ejercicio.Esta claro que las sentadillas son mejor,sobre todo para quien trabaje fuerza.
Pero esque este post no es sobre sentadillas,sobre sentadillas hay muchisimos post distintos.

saludos!

Pues a mi las extensiones vaya que me han funcionado, ya es de sobra decir que las sentadillas son clave para el desarrollo muscular todo el mundo lo sabe, pero no todo son sentadillas, y ese es el punto de este hilo

Yo lo miro todo desde el punto de vista de la hipertrofia y desde ese punto de vista las extensiones son un gran ejercicio.Esta claro que las sentadillas son mejor,sobre todo para quien trabaje fuerza.
Pero esque este post no es sobre sentadillas,sobre sentadillas hay muchisimos post distintos.

saludos!

Claro, en eso creo todos estamos de acuerdo, para fines estéticos o de hipertrofia sarcoplasmica todo o casi todo ejercicio vale; sólo debe estresar al músculo y ya.

Hola o he podido evitar lo de la sentadilla.....soy corredor de 100 metros lisos por lo k tengo k tener las piernas musculadas y a la vez fuertes.

Aki en el CAR tengo u entrenador solo especializado en piernas y creedme kuando os digo k la sentadilla es mejor ejercicio de pierna k puedas hacer....la prensa no se extiende tanto en cuanto a roturas fibrilares komo la sentadilla......el potenciar el cuadriceps es de los ejercicios mas faciels k hay ya k es un musculo muy grande y muy potente kon un buen nutricionista en kuestion de un mes y medio se nota mucho mas y uno de sus mejroes ejercicios es la silla romana...pero komo todo ejercicio necesita su tecnika porque sino no vale para ada y puede acabar en lesion o sobrecarga....y solo kiero decir algo mas...el iskio posiblemente sea el musculo mas dificil de la pierna dedikarle tiempo y paciencia y no le metais mucho peso....siemrpe poko peso y mucha repeticion...poko peso y mucha repeticion esta zona esta llena de ligamentos y no es muy conveniente darle mucha traya....para tener buasn piernas tb potenciar lumbares y abdominales... y nose nada mas alguna aportacion k me kerais hacer o korreccion si kereis jajaja sera bien recibida

mucha caña!! pero kon kabeza!!

Vamos a dejarnos de tanta gilipollez que si tanta sentadilla profunda, que son las mejores lo sabe todo dios coño!
Este post esta para quien no puede hacerlas, o hacer la frontal.
Yo mismo baso mi rutina en hack con barra porque no tengo soportes.
Si tuviera buenos soportes ni perderia el tiempo en aprender la tecnica de la jaca.
No os tireis al cuello de moron, que ha hecho un gran trabajo.

Perdona amigo, si fuera una cucaracha las piernas no serian mi grupo muscular mas poderoso.
La virgen, hay gente que lo unico que vale es para levantar peso como si fuesen animales.

no hablando lo decia por jm martinez y demas comentarios similares!
sds!

no hablando lo decia por jm martinez y demas comentarios similares!
sds!

Aries, tus comentarios llamándonos "cucarachas" (sí, me doy por aludido), están de más. Nadie se ha dirigido ni hacia a tí ni hacia moron en forma intencionalmente despectiva, al menos yo no. Dijimos lo que pensamos desde nuestra experiencia y objetivos, nada más.

Solo hice referencia a algo que me parecese muy gracioso, si no ve los posts anteriores de toda la gente, parece que ni leen el articulo y ya estan opinando..
Perdon si ofendi a alguien no fue la intencion, estaba de broma o de "coña" como dicen por aqui!

Solo hice referencia a algo que me parecese muy gracioso, si no ve los posts anteriores de toda la gente, parece que ni leen el articulo y ya estan opinando..
Perdon si ofendi a alguien no fue la intencion, estaba de broma o de "coña" como dicen por aqui!

Por mi parte todo bien. __genial__

Un saludo.

Atrás