proteinas Whey Standard ON

Si te sobra la pasta comprate el Aminostar Efective Proteins pero vale 55€ 1 Kg k te dura pa 20 noches solo

Paco , esta prote que mencionas , la he mirado un poco... en cuanto a porcentajes de protes, Hidratos, es de lo mejor, ya tiene un 90% de protes!.
Pero "ojo" Tambien he leido articulos donde señalan que es altamente recomendable que tenga por minimo que sea algo de C.H , en el batido de Protes y esta tiene 0% de C.H
La otra contra y esta es por la que yo descartaria este producto es que contiene "CASEINATO", y como es comun TAMPOCO nos detalla el % proteinas que componen este prodcuto, solo nos dice el total (90%)., osea que no sabemos cuanto de caseinato de calcio trae y cuanto de ahislado de preteina de suero y cuanto de albunia de huevo...osea que hasta aqui estariamos en las mismas que que con las de ON, o el Syntha 6 y la gran mayoria, pero hay algo que la hace aun peor!! , es que ni siquiera entre sus proteinas tiene "CASEINA MICELLAR", que es en realidad lo ideal a la hora de buscar una prote de digestion lenta. ON aunke no sabemos en que porcentaje , sabemos que la trae...
No siempre CARO es sinonimo de bueno.
ahh, Cuesta 45€, por lo menos en la primer pagina que me encontro el google la venden a ese precio.
Saludos!
 
Paco , esta prote que mencionas , la he mirado un poco... en cuanto a porcentajes de protes, Hidratos, es de lo mejor, ya tiene un 90% de protes!.
Pero "ojo" Tambien he leido articulos donde señalan que es altamente recomendable que tenga por minimo que sea algo de C.H , en el batido de Protes y esta tiene 0% de C.H
La otra contra y esta es por la que yo descartaria este producto es que contiene "CASEINATO", y como es comun TAMPOCO nos detalla el % proteinas que componen este prodcuto, solo nos dice el total (90%)., osea que no sabemos cuanto de caseinato de calcio trae y cuanto de ahislado de preteina de suero y cuanto de albunia de huevo...osea que hasta aqui estariamos en las mismas que que con las de ON, o el Syntha 6 y la gran mayoria, pero hay algo que la hace aun peor!! , es que ni siquiera entre sus proteinas tiene "CASEINA MICELLAR", que es en realidad lo ideal a la hora de buscar una prote de digestion lenta. ON aunke no sabemos en que porcentaje , sabemos que la trae...
No siempre CARO es sinonimo de bueno.
ahh, Cuesta 45€, por lo menos en la primer pagina que me encontro el google la venden a ese precio.
Saludos!

bueno yo me he pedido la de ON para ants de dormir. como lo ves ya q llevo una dieta baja en HC quiro metr buenas protes ants de dormir. crees q con las ON voi bien?
 
bueno yo me he pedido la de ON para ants de dormir. como lo ves ya q llevo una dieta baja en HC quiro metr buenas protes ants de dormir. crees q con las ON voi bien?

si lo k mas te preocupan son los CH, la de ON tiene el doble que la de REFLEX...
tu mismo.
REFLEX: 4% de C.H
ON: 9,5% de C.H
 
si lo k mas te preocupan son los CH, la de ON tiene el doble que la de REFLEX...
tu mismo.
REFLEX: 4% de C.H
ON: 9,5% de C.H


This URL has been removed!

t refieres a esas? bueno entoncs hice un error en pedirmelas hoy. Ya q llevo una dieta baja en HC. no seria lo ideal metr caseina de ON no?
 
lo que no entiendo es como es capaz de hacerse un clon y responderse con otro clon de el mismo


en fin.....
 
Última edición:
las de caseina?? pues ese mismo sabor es el q me pedi hehe

bua..que perdida de tiempo...
estandart.. para que preguntas si de todas formas estas obsecionado con la de ON?
Ademas te explique 20 renglones de cosas importantes de las protes de caseinas y tu dale con eso de los CH...(para eso metete la que aconsejo paco k casi no tiene CH) si es k ya te dijimos todos que no es importante en esas medidas tan despreciables., no se ya que es lo que esperas que te respondan?
bueno nada... que aproveche .
saludos
 
bueno tengo una duda para los q llevais una dieta baja en carbos. la caseina q tomais ants de dormir la tomais con leche?
 
bueno tengo una duda para los q llevais una dieta baja en carbos. la caseina q tomais ants de dormir la tomais con leche?

nadie?? bueno yo me la tomaria con leche. pero como no llego a las calorias debo añadir algo mas. no se si haria bien metiendo aceite de oliva. alguien lo hace?
 
nadie?? bueno yo me la tomaria con leche. pero como no llego a las calorias debo añadir algo mas. no se si haria bien metiendo aceite de oliva. alguien lo hace?

Eso de meter aceite de oliva no lo he probado en la vida,
Yo lo dejaria tal cual con leche y ala,
Mete calorias por otro ladoo
 
Eso de meter aceite de oliva no lo he probado en la vida,
Yo lo dejaria tal cual con leche y ala,
Mete calorias por otro ladoo

bueno las caseina la tendre q acompañar con almendras. eso creo q si q iria no?

y con cuanta leche te las tomas? q leche mets? yo metere la de soja
 
nadie?? bueno yo me la tomaria con leche. pero como no llego a las calorias debo añadir algo mas. no se si haria bien metiendo aceite de oliva. alguien lo hace?

jaja., buenisimo... no kerias ni ver los CH y ahora dices que kieres meterle leche y aceite a la prote para agregar calorias???????... de locos...
 
Atrás
Arriba