proteinas Whey Standard ON

hola

yo estoi tomando esas protes de sabor platano en el post entreno. queria empezar a tomarlas ahora tambien ants de dormir. con q las debo mezclar? tenia pensado mezclar con leche de soja y aceite de oliva. alguien q tambien tome esas protes a la nocche?
 
si pero tambien vale metr las q t metes en el post entreno si las metes con leche y aceite ants de dormir. no es asi?

Pues no es lo más óptimo, ya que el suero se absorve rápido y aún combinado con algunas grasas podrías retrasar la absorción pero de ninguna manera prolongarla para que te dure las 8 hrs de sueño, la caseína es la mejor opción para esas horas o una de absorción progresiva.
 
Pues no es lo más óptimo, ya que el suero se absorve rápido y aún combinado con algunas grasas podrías retrasar la absorción pero de ninguna manera prolongarla para que te dure las 8 hrs de sueño, la caseína es la mejor opción para esas horas o una de absorción progresiva.

entoncs no me vale metr las protes ON con leche y aceite para la noche?
 
Valer si te vale, no se va a catabolizar ni nada por no tomar caseina, otra cosa es que puestos a tomar un batido por la noche mejor sea de caseina pero vamos que tampoco lo veo nada alarmante si no lo es o no tienes.
 
Valer si te vale, no se va a catabolizar ni nada por no tomar caseina, otra cosa es que puestos a tomar un batido por la noche mejor sea de caseina pero vamos que tampoco lo veo nada alarmante si no lo es o no tienes.


pero lo q estoi haciendo con mis protes esta bien en meterlas con leche y aceite de oliva?
 
pero lo q estoi haciendo con mis protes esta bien en meterlas con leche y aceite de oliva?

En ausencia de Caseina "SI", pero a la k puedes permitirtelo ya sabes;)
Yo tomo Caseina de ON, y lo noto un puñado, antes cuando no la tomaba o tomaba Sintha 6 de BSN, a media noche me despertaba para picotear algo
 
En ausencia de Caseina "SI", pero a la k puedes permitirtelo ya sabes;)
Yo tomo Caseina de ON, y lo noto un puñado, antes cuando no la tomaba o tomaba Sintha 6 de BSN, a media noche me despertaba para picotear algo

esas me las quiero pedir yo creo q llevan 2gr de HC no?. las de On caseina. como te van a ti? me las recomiendas? yo las tomaria a la noche con unas pocas nueces
 
esas me las quiero pedir yo creo q llevan 2gr de HC no?. las de On caseina. como te van a ti? me las recomiendas? yo las tomaria a la noche con unas pocas nueces

tienen 24 de protes, 3 de hidratos y 1 de grasas, yo las tomo con leche desnatada justo antes de meterme en la cama y muy bien la verdad, si k las recomendaria, entre otros aspectos, antes me levantaba siempre a media noche a picotear algo, aora duermo del tiron

en cuento a lo de las nueces depende de tu dieta, yo particularmente solo tomo el batido
 
tienen 24 de protes, 3 de hidratos y 1 de grasas, yo las tomo con leche desnatada justo antes de meterme en la cama y muy bien la verdad, si k las recomendaria, entre otros aspectos, antes me levantaba siempre a media noche a picotear algo, aora duermo del tiron

en cuento a lo de las nueces depende de tu dieta, yo particularmente solo tomo el batido

Yo tambien me las estoi tomando pero con leche de soja 0 lactosa.
 
Yo a la Syntha6 y la de ON las descartaria por contener CASEINATO, y tambien por no poder saber cuanto % traen de caseina micellar (que es lo buscado), cuanto de caseinato, cuanto de suero etc..no o aclaran y da que pensar que poco de la micellar y mucho de lo otro. La de ON trae un total de 75% de protes pero es que la de Syntha6 trae solo un 50%.
Alguien Probo la MICELLAR CASEIN de REFLEX, esta trae un 80% de protes de las cuales (esta detallado) el 80% es caseina micellar y el otro 20% de suero.
Saludos!
 
Me dijeron que echando un par de claras al batido de protes normales ralentizaba su absorción... ¿Es eso cierto o_O?
 
Yo a la Syntha6 y la de ON las descartaria por contener CASEINATO, y tambien por no poder saber cuanto % traen de caseina micellar (que es lo buscado), cuanto de caseinato, cuanto de suero etc..no o aclaran y da que pensar que poco de la micellar y mucho de lo otro. La de ON trae un total de 75% de protes pero es que la de Syntha6 trae solo un 50%.
Alguien Probo la MICELLAR CASEIN de REFLEX, esta trae un 80% de protes de las cuales (esta detallado) el 80% es caseina micellar y el otro 20% de suero.
Saludos!

koko, y de estas con cual t quedarias? es q las quiero pedir hoy y no se cuales. solo puedo poedir por esa pagina.

This URL has been removed!

tenia pensado en comprarme estas ya q contienen menos HC q las de ON

This URL has been removed!

pero no se gracias
 
Standart:
Mira las paginas que pones , cuesta un poco en Aleman, pero son muy comerciales y no veo por ningun lado si informacion nutricional... con lo cual no te puedo decir cual es la mejor opcion entre esas 2.
Si tienes acceso a mas info (nutricional) tu mismo: mira porcentajes ! cuanto proteina en total tienen, de ese total cuanta es "micellar" y cuanto de otros tipos y tambien mira que no esten compuestas por casinatos, y con toda esta info tomas una desicion.
P.D: estas muy limitado si solo puedes pedir por esa pagina no? no tienen mucha variedad, ahora siendo asi y sino puedes tener mas info de las protes esas que nos pasastes el link, creo que mejor "malo conocido que bueno por conocer" , yo me compraria la de ON.(porque no hay mas remedio)
Pudiendo elejir , creo que la mejor alternativa sigue siendo la de REFLEX.
Un saludo!
 
Yo a la Syntha6 y la de ON las descartaria por contener CASEINATO, y tambien por no poder saber cuanto % traen de caseina micellar (que es lo buscado), cuanto de caseinato, cuanto de suero etc..no o aclaran y da que pensar que poco de la micellar y mucho de lo otro. La de ON trae un total de 75% de protes pero es que la de Syntha6 trae solo un 50%.
Alguien Probo la MICELLAR CASEIN de REFLEX, esta trae un 80% de protes de las cuales (esta detallado) el 80% es caseina micellar y el otro 20% de suero.
Saludos!

Si estamos hablando de una proteina de absorcion lenta, por k descartas la de caseina de ON??? :O :O
EL sintha 6 lo descarto yo mismo (muchos hidratos i grasas pa meterte en la cama con ellos)
 
Si te sobra la pasta comprate el Aminostar Efective Proteins pero vale 55€ 1 Kg k te dura pa 20 noches solo
 
Si estamos hablando de una proteina de absorcion lenta, por k descartas la de caseina de ON??? :O :O
EL sintha 6 lo descarto yo mismo (muchos hidratos i grasas pa meterte en la cama con ellos)

Hola Paco muy buenas;
Ya lo explique en la cita que tu hicistes de mi msje, deje clarismo porque descarto la de "ON"...
Reitero al detalle:
1-Porque tiene "caseinato"
2-porque no aclara que porcentaje tiene de "caseina micellar" que es la proteina buscada para la digestion lenta.
3-Y Si tambien nos preocupan los CH. la ON tiene un 9,5%, hay en el mercado proteinas lentas con un 4% de CH.
Saludos.
4-Su porcentaje "total" de proteinas ( que no sabemos cuanto de cada una) no supera el 75%, hay en el mercado del 80%.

saludos!
 
Atrás
Arriba