proteina elite dymatize falsa?

Carlos738

New member
hola buenas, acabo de comprarme un bote de elite dymatize sabor naranja, es mi primer bote de proteinas en el que me dejo mas dinero y por ello esoty preocupado y mis dudas son:
-al abrirlo me he encontrado esa especie de tapa de seguridad encajonada en la tapa y no pegada en el bote

-en la parte de atras pone que la cantidad de colesterol es de 28 mg y he leido en algunas paginas que deberia de poner 15 mg

me gustaria que me dijerais algunas caracteristicas para saber si es verdadera o falsa

PD: (me vino con el precinto transparente en el exterior de la tapa)

gracias y saludos!

ami me ocurrio lo mismo con la tapa y en las mias pone que tiene 39mg de colesterol...asi que nose que decirte

yo pienso que lo que puede influir en los mg de colesterol sea el sabor..ami me paso con otras proteinas...mirando las mismas proteinas pero de diferentes sabores cada una tenia diferente aporte de grasa y de protes....las diferencias no eran mayores de 2 gramos pero tenian diferencias

salu2

y lo de la tapa interior que tiene puede que no este sellada pero por fuera ya tiene otro precinto

La tapa esa como de carton muchas veces viene pegadada a la tapa de el bote no porta . .. y lo de los sabores si cambia mucho la composicion no te preocupes . .. saludos

Atrás