Duda sobre L-Glutamina

linense

New member
Buenas, tngo una dudilla sobre este suplemento ya que no he encontrado a nadie que sepa mucho acerca de ella ni por internet, llevo en el gym un mes, pero estuve 6 meses hace tiempo y he estado en boxeo tmb en el cual hacia entreno con hierros y tal, mi objetivo es conseguir masa muscular, no quiero ponerme grande ni nada de eso, quiero ganar masa muscular y con ello aumentar mi volumen corporal, si alguien me puede aconsejar acerca de este suplemento y me cuente algo de el seria la caña.

PD: Que pensais del Syntha 6 + Superpum ?


Gracias y salu2¡¡_cintura_
 
Buenas, tngo una dudilla sobre este suplemento ya que no he encontrado a nadie que sepa mucho acerca de ella ni por internet, llevo en el gym un mes, pero estuve 6 meses hace tiempo y he estado en boxeo tmb en el cual hacia entreno con hierros y tal, mi objetivo es conseguir masa muscular, no quiero ponerme grande ni nada de eso, quiero ganar masa muscular y con ello aumentar mi volumen corporal, si alguien me puede aconsejar acerca de este suplemento y me cuente algo de el seria la caña.

PD: Que pensais del Syntha 6 + Superpum ?


Gracias y salu2¡¡_cintura_

hola amigo forero solo te puedo decir que yo la tomo y e echo un gran cambio en mi ......sobre eya te puedes informar muy bien en este foro solo ve a buscar y pon glutamina que te vana salir muchos post yo ise una ace tiempo seguro te sale y ayi vas a encontrar tus dudas so vusca un poquito ..pero de verda que es buena saludos!!!
 
hola amigo forero solo te puedo decir que yo la tomo y e echo un gran cambio en mi ......sobre eya te puedes informar muy bien en este foro solo ve a buscar y pon glutamina que te vana salir muchos post yo ise una ace tiempo seguro te sale y ayi vas a encontrar tus dudas so vusca un poquito ..pero de verda que es buena saludos!!!



Pero es buena para volumen o definicion ? i se peude mezclar con proteinas ?
 
Atrás
Arriba