Buenas, tngo una dudilla sobre este suplemento ya que no he encontrado a nadie que sepa mucho acerca de ella ni por internet, llevo en el gym un mes, pero estuve 6 meses hace tiempo y he estado en boxeo tmb en el cual hacia entreno con hierros y tal, mi objetivo es conseguir masa muscular, no quiero ponerme grande ni nada de eso, quiero ganar masa muscular y con ello aumentar mi volumen corporal, si alguien me puede aconsejar acerca de este suplemento y me cuente algo de el seria la caña.
PD: Que pensais del Syntha 6 + Superpum ?
Gracias y salu2¡¡_cintura_
PD: Que pensais del Syntha 6 + Superpum ?
Gracias y salu2¡¡_cintura_